Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana de Leon de Can Rius

Alguien me puede dar detalles de esta mujer? Sobre todo descripcion fisica porque se habla de buen cuerpo, de buen hacer...pero necesitaria algo mas concreto....es que me tira pero aun no se como es exactamente....por ej? Tiene tetas grandes?? Echame una mano, hermano!
 
spainlover rebuznó:
Alguien sabe si ya ha vuelto Eva la cantante del crucero de 6 semanas por quien sabe qué países?
Salu2

Te respondo algo tarde pero si, Eva ha vuelto de varios viajes por el mediteráneo.
 
Ana de León

papanatas rebuznó:
Alguien me puede dar detalles de esta mujer? Sobre todo descripcion fisica porque se habla de buen cuerpo, de buen hacer...pero necesitaria algo mas concreto....es que me tira pero aun no se como es exactamente....por ej? Tiene tetas grandes?? Echame una mano, hermano!

A ver compañero Papanatas yo he estado con ana de León una vez, la verdad que vale la pena estar con ella es una autentica leona en la cama y domina muy bien todas las facetas. Implicación como es habitual en Can Rius, no te defraudará. En cuanto al físico pues tiene 42 años aproximadamente, y tiene buen cuerpo por la edad ya les gustaria a más de una chica de 20 pocos años tener su cuerpo, se conserva super bien. Es morena con mechas rubias, el pecho normal una 85 pero bien puesto. De cara no es lo que más destaca, es normal. No se la puede considerar ni guapa ni fea para mi gusto. Yo repetiré
 
Ana de Leon

A ver compañero Papanatas yo he estado con ana de León una vez, la verdad que vale la pena estar con ella es una autentica leona en la cama y domina muy bien todas las facetas. Implicación como es habitual en Can Rius, no te defraudará. En cuanto al físico pues tiene 42 años aproximadamente, y tiene buen cuerpo por la edad ya les gustaria a más de una chica de 20 pocos años tener su cuerpo, se conserva super bien. Es morena con mechas rubias, el pecho normal una 85 pero bien puesto. De cara no es lo que más destaca, es normal. No se la puede considerar ni guapa ni fea para mi gusto. Yo repetiré


Gracias Hermano....pero llegó tarde la respuesta....la pude ver en vivo y en directo...y si, coincido totalmente contigo..!

Gracias!!
 
Enhorabuena papanatas

papanatas rebuznó:
Gracias Hermano....pero llegó tarde la respuesta....la pude ver en vivo y en directo...y si, coincido totalmente contigo..!

Gracias!!

Compañero papanatas me alegro mucho de que tu experiencia con Ana de León:lol:, la verdad es que tirarse a la piscina en Can Rius conlleva poco riesgo. La piscina en Can rius está siempre llena de agua, y si tienes claro a lo que vas te llevas una buena expe. Ana de León le gusta llevar las riendas en la cama, es una leona desbocada, y domina todas las facetas.
Por cierto hoy mismo he estado con Montse "la titus" es más madurita que Ana, y la verdad sea dicha me lo he pasado genial, hemos hecho de todo y mas. Montse para mi es la tia que tiene más clase de Can Rius y con diferencia. Y en la cama es muy entregada yo personalmente me llevado una agradable sorpresa, repetiré y si el bolsillo lo permite realizaré un duplex Montse-Laura, que tiene que ser una pasada.

Me he vuelto adicto a Can Rius y ls verdad es que cada vez que quiero una relación salvo alguna chica de FM97 Can Rius me ofrece las mayores de las garantias. El relación calidad-precio es de le mejorcito, y con el añadido de que la implicación es santo y seña de la casa.

A la compañeros a disfrutar
 
rosa la de los atrasos sexuales

pmp12rg rebuznó:
Totslmente recomendable, buen cuerpo y muy buena implicación. Tambien te recomiendo a Rosa nueva en la casa.
Es una mujer que te sorprendera,sexual ,morbosa,guapisima,implicacion a tope.
 
¿ Qué me recomendais en Can Rius ?

:lol:
Hola colegas.
Visto el plantón que me está dando una colega (no profesional), estoy pensando en plantarme un día de estos en Can Rius, a echar "el resto", vamos un polvo.
Para que sepais mis gustos, me gustan maduritas, leonas y que se impliquen en la cama y "morena" preferiblemente.

Espero las recomendaciones de los foreros expertos.

Un saludo
Capitan Bimbo :137
 
Laura

capitan bimbo rebuznó:
:lol:
Hola colegas.
Visto el plantón que me está dando una colega (no profesional), estoy pensando en plantarme un día de estos en Can Rius, a echar "el resto", vamos un polvo.
Para que sepais mis gustos, me gustan maduritas, leonas y que se impliquen en la cama y "morena" preferiblemente.

Espero las recomendaciones de los foreros expertos.

Un saludo
Capitan Bimbo :137

Pilla a Laura la venezolana. Hay revisiones en el foro. No te arrepentirás...Y LUEGO POSTEA!!!
 
capitan bimbo rebuznó:
:lol:
Hola colegas.
Visto el plantón que me está dando una colega (no profesional), estoy pensando en plantarme un día de estos en Can Rius, a echar "el resto", vamos un polvo.
Para que sepais mis gustos, me gustan maduritas, leonas y que se impliquen en la cama y "morena" preferiblemente.

Espero las recomendaciones de los foreros expertos.

Un saludo
Capitan Bimbo :137

Si te gustan maduritas puedes probar con Gladis, un encanto y una leona.
 
Eva

capitan bimbo rebuznó:
:lol:
Hola colegas.
Visto el plantón que me está dando una colega (no profesional), estoy pensando en plantarme un día de estos en Can Rius, a echar "el resto", vamos un polvo.
Para que sepais mis gustos, me gustan maduritas, leonas y que se impliquen en la cama y "morena" preferiblemente.

Espero las recomendaciones de los foreros expertos.

Un saludo
Capitan Bimbo :137

Capi:

Eva: Mujer diseñada genéticamente para cantar, alta, rubia, ágil... Con una risa simpática, rítmica y femenina; la única pega: que también tiene las cualidades que un hombre superficial aprecia...

Te dejará tan hecho polvo que no te quedará más que sonreir.

Sort y postea la xp!
Manwi
 
Pues yo soy un fiel cliente de Lidia desde que conocí la casa hace menos de un año, y casualmente siempre que he ido he apuntado una calificación de la chica en cuestión en un archivo que tengo bien escondido:

Maria del Mar. Bien
Manuela. ¡Muy Bien!
Julia Roberts Regular
Nuria. Regular/Bien
Eva (la cantante) Bien
Susana. Muy Bien
Susana. Muy Bien
Nuria. Regular
Laura. ¡Muy Bien!
Susana. Bien
No recuerdo el nombre (dice que es de Salamanca) Bien
Clara (sobrina). Regular
Eva. Excelente
Gladis. Excelente
Gladis. Excelente
Montse del Putxet . Regular

Esto es lo que dice mi cuaderno de bitácora del lugar. He mezclado los nombres para que no exista una secuencia temporal, que Lidia es mucha Lidia y si alguien se lo cuenta es capaz de adivinar quien soy.
Por favor, alguien puede informar sobre Gladis: características físicas, edad, implicación, detalles de experiencia personal, etc...
Gracias
 
Estaria bien que comentarais las características más exhaustivamamente. Besa?, hace el francés sin hasta el final?, etc..., etc... por ejemplo mediante la plantilla existente precisamente para este uso. Así la información seria más completa y no nos quedaríamos con dudas... De todas maneras muchas gracias a todos por vuestra información, aunque sea escueta.
Alguien podría contar su experiencia con Rosa o con Gladis? No me acabo de dicidir entre las dos. Por lo que he leído son maduras y se implican mucho, pero,... que más??????
A follaaaaar que son dos días!!!
 
A proposito de GLADYS.

Bueno, como varios compañeros pedis informacion sobre esta mujer, intentare ofrecer lo que conozco de ella.
Es una mujer madura sobre los cuarenta y algunos, digamos 42 mas o menos.
Es bastante simpatica y agradable de trato y muy con la cabeza en su sitio, vamos que sabe en todo momento a lo que esta y fisicamente esta bastante bien con una muy buena figura para su edad.

Es una mujer que fuma pero es respetuosa con el cliente y pide antes de encender el cigarrillo si te importa el que fume.
Mujer sobre el 1,70 de estatura, de pelo castaño y de sonrisa agradable y muy simpatica haciendo en todo momento que te sientas agusto en su compañia.
Otros detalles de su personalidad los omitire ya que son mas privados como nacionalidad y profesion ademas esto no ayuda a la hora de la eleccion hacia ella.
En la relacion es una mujer que besa y con pasion, morreos muy buenos y su frances es bastante bueno y le gusta mirarte con esa carita de viciosilla cuando te la esta comiendo haciendote notar que le gusta que disfrutes junto a ella y viceversa, claro esta.
Como he dicho es una mujer de buen fisico, muy buenas piernas y un precioso culito pero eso si, no acepta ninguna practica con su agujerito trasero, no le gusta o por lo menos conmigo asi me lo dijo.
De pechos normales sin ser pequeños pero tampoco exajeradamente grandes, pero con unos pezones deliciosos.
De follar, lo hace muy bien aunque para mi un poco exaltada con los gemidos y no se si se podria decir que hace un poco de teatro pero que se corrio de eso estoy seguro, ademas es de las que cuando se corren se les nota porque esta empapadita.
Ya digo, es una mujer recomendable y con una muy buena implicacion aunque no esta claro esta a la altura de las conocidas MERIXELL o LAURA, pero como digo es muy recomendable esta mujer para tener una buena experiencia.
Recordar siempre que para gustos los colores y lo que a uno le ha ido bien, talvez a otros no les vaya igual.
SUERTE y espero haver servido de ayuda.
PD- si no postee la expe en sus dia fue por que si os dais cuenta , sobre las mujeres de esta casa se postea poco y creo recordar que sobre este punto ya se a escrito al respecto, digamos que es como una norma de cortesia y respeto hacia esta casa y sus chicas y sobre todo hacia LIDIA a la cual no le gusta para nada que se hable de sus chicas en los foros.
SALUDOS.
 
.... y la Toulouse?

Camaradas... hace días que me corroe la curiosidad. Vamos a ver, entre la escudería de Can Rius no veo comentario alguno sobre un tal "la Toulouse", según la denomina la propia Sra. Rius (Lidia para los amigos). Estuve en el campo de batalla con esta tal Toulouse hace cosa de un año. Es francesa, madurita, de buen ver y mejor hacer (.... aunque sin llegar al nivel de Carmen o Meritxell.... que son palabras mayores ¡¡¡¡).
Alguien la ha catado ? La conocéis? Tiene acaso otro pseudónimo que yo no sepa........ o es que acaso lo he soñado yo todo y lo mío fue un polvo virtual ?????

Y ya de paso, aprovecho para recordar que tenemos pendiente el tema de Carmen.... ¡¡¡ Sería un gran pérdida no dar con ella ¡¡¡

Salud i kikis ¡¡¡
 
Mas sobre La Tolouse

Camaradas... hace días que me corroe la curiosidad. Vamos a ver, entre la escudería de Can Rius no veo comentario alguno sobre un tal "la Toulouse", según la denomina la propia Sra. Rius (Lidia para los amigos). Estuve en el campo de batalla con esta tal Toulouse hace cosa de un año. Es francesa, madurita, de buen ver y mejor hacer (.... aunque sin llegar al nivel de Carmen o Meritxell.... que son palabras mayores ¡¡¡¡).
Alguien la ha catado ? La conocéis? Tiene acaso otro pseudónimo que yo no sepa........ o es que acaso lo he soñado yo todo y lo mío fue un polvo virtual ?????

Bon dia Joan, tu siempre tan activo y al pie del cañón, eres realmente un ejemplo a seguir, pero siempre nos falta que nos escribas expes. completas!!!

Por ejemplo, esto que cuentas de "La Tolouse" me interesa mucho, pero ¿nos puedes dar una descripción mas completa de cómo es ella? ¿como es en el sexo, "estilo novia" o "estilo cachonda"?

Saludos...
 
Toulouse

Runyon rebuznó:
Bon dia Joan, tu siempre tan activo y al pie del cañón, eres realmente un ejemplo a seguir, pero siempre nos falta que nos escribas expes. completas!!!

Por ejemplo, esto que cuentas de "La Tolouse" me interesa mucho, pero ¿nos puedes dar una descripción mas completa de cómo es ella? ¿como es en el sexo, "estilo novia" o "estilo cachonda"?

Saludos...


Gracias por sus palabras, camarada Runyon, la admiración es mutua.
Vamos al tema. Pido disculpas por no escribir las expes. completas, me dan pereza, pero espero aportar datos jugosos. explico algo de la tal Toulouse, pq ha sido una de las expes. más surrealistas que he tenido en mi laga trayectoria en Can Rius.
La señora en cuestión de be de rondar los 45. Es rubia (quizás con ayuda del bote). Media melena. Más bien alta y bien proporcionada. Buenas perolas. Fuma. Y tiene mucho vicio. Son de esas mujeres no guapas pero que lo llevan escrito en la cara lo warras que son. Y esta lo es un rato largo. Su acento es francés. El caso es que sin ser mi mejor polvete en Can Rius tuvo su morbo. En primer lugar, pq cuando me la presentó la Lidia en el mítico saloncito, al verla me dije ...... coño a esta tía la conozco yo.... ¡¡¡¡ Y en efecto, resulta que la solía ver día sí y día tb junto a un grupito de colegas de trbajo (de ella) justo debajo de mi trabajo. Casi cada día. Ella iba bien arreglada... y más de una vez me la había repasado con la mirada de arriba abajo. Trabajo, lugar y demás....... no puedo decir nada más. El caso es que era ella. Le hice alguna preguntita y sí, en efecto era ella, que por cierto ya después no volví a ver.
El otro tema morboso es que es la única señora que a la hora de presentármela la Lidia, en fin, no sé áhora cómo salió la cosa pero el caso es que ellas dos entre broma y risa acabaron pegándose un par de morreados de órdago en el saloncito, y sobándose mútuamente las perolas. Sí, sí... la Toulouse y la Lidia................. ufffffff ..... yo ya entré cardiaco con el tema visto, aunque si les soy sincero, apreciados camaradas, ese día me hubiese venilado a la mismisima Sra. Rius..... ¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues eso es todo, camaradas. Lo que me extraña es que por aquí nadie se haya referido a esta tal Toulouse. Quizás tiene algún otro pseudónimo? Ufffff..... como me acabo de poner yo solito con el tema.
salud i kikis ¡¡¡
 
Alguna chiquilla jovencilla x Car Rius? La Julia Roberts es un plaston, Susanna una preciosidad pero creo k ya no está (me lo podeis confirmar?) i la mejor para mi una tal Monica (medio cubana) que pechos que tenia la joia!!!! y como la chupaba!!!
Pues eso, si sabeis de alguna novedad de menos de 35
Saludos
 
Agradecimientos

Joan-Barcelona rebuznó:
Gracias por sus palabras, camarada Runyon, la admiración es mutua.
explico algo de la tal Toulouse, pq ha sido una de las expes. más surrealistas que he tenido en mi laga trayectoria en Can Rius.
La señora en cuestión de be de rondar los 45. Es rubia (quizás con ayuda del bote). Media melena. Más bien alta y bien proporcionada. Buenas perolas. Fuma. Y tiene mucho vicio. Son de esas mujeres no guapas pero que lo llevan escrito en la cara lo warras que son. Y esta lo es un rato largo. Su acento es francés. El caso es que sin ser mi mejor polvete en Can Rius tuvo su morbo. En primer lugar, pq cuando me la presentó la Lidia en el mítico saloncito, al verla me dije ...... coño a esta tía la conozco yo.... ¡¡¡¡ Y en efecto, resulta que la solía ver día sí y día tb junto a un grupito de colegas de trbajo (de ella) justo debajo de mi trabajo. Casi cada día. Ella iba bien arreglada... y más de una vez me la había repasado con la mirada de arriba abajo. Trabajo, lugar y demás....... no puedo decir nada más. El caso es que era ella. Le hice alguna preguntita y sí, en efecto era ella, que por cierto ya después no volví a ver.
.....
Lo que me extraña es que por aquí nadie se haya referido a esta tal Toulouse. Quizás tiene algún otro pseudónimo?

Camarada Joan, su informacion es invaluable para todos nosotros los apasionados de las mujeres maduras, y los fans de Can Rius.

No te extrañe que no haya muchos comentarios, pues ya sabemos a la Sra. no le gusta mucho que se hable de su piso. Dada la calidad de lo que ella proporciona, y las adhesiones que provoca, lo encuentro totalmente comprensilble. Contentemonos con las pinceladas que tu y otros compañeros nos dan.

Hace tiempo que no voy a Can Rius, sobre todo desde que se fue Carmen, pero espero ir proximamente y conocer a La Tolouse..
 
Dra. Caparrós

Los puteros más veteranos y asiduos de Can Rius recordarán a la famosa Doctora Caparrós, uno de sus buques insignia años atrás. Pues bien, les comunico -tal vez algunos están al día, si es así pido disculpas ¡¡¡- que la tal Doctora Caparrós es la Sra. Caparrós, madame que trabaja y de qué manera en Tarragona. Se anuncia en la prensa local con un estilo clavado al de la Sra. Rius. Por razones de trabajo estuve hace unos días en la Imperial Tarraco y di en la prensa con ella. Lo curioso es que al decirle si ella tb trabajaba.... me dijo que no, pero me sonó a ciertos no de algunas señoras que son un sí clamoroso. Insisntiendo me comentó que pasara y lo hablamos. O sea, que sí. Para los nostálgicos del pasado, que sepan que pueden revivir tiempos pasados con la famosa Doctora Caparrós en la ciudad de Tarragona. Este servidor suyo la probó en su momento ..... y qué decir de ella, pues que era de lo mejorcito de la escudería Rius.

salud i kikis ¡¡¡
 
Tambien suscribo como un compañero a informacion de chicas entre 25 y 30 años en can Rius. He estado muchisimo aqui, y mi unica experiencia "regular" fue con la Julia Roberts. Estoy interesado en la Susana, que se ve que es una jovencita de 25 o 30 años. Alguna referencia / descripcion / experiencia?

Gracias.
 
partyman1 rebuznó:
Tambien suscribo como un compañero a informacion de chicas entre 25 y 30 años en can Rius. He estado muchisimo aqui, y mi unica experiencia "regular" fue con la Julia Roberts. Estoy interesado en la Susana, que se ve que es una jovencita de 25 o 30 años. Alguna referencia / descripcion / experiencia?

Gracias.

Yo estuve con la tal "Julia Roberts", era su segundo dia ,estaba un poco cortada, pero estuvo bien. Me dijo que le daba un poco de miedo todo el asunto y que le gustaban mas los chicos jovenes, así que depende de quien esté con ella, puede ser un fastidio
 
partyman1 rebuznó:
Tambien suscribo como un compañero a informacion de chicas entre 25 y 30 años en can Rius. He estado muchisimo aqui, y mi unica experiencia "regular" fue con la Julia Roberts. Estoy interesado en la Susana, que se ve que es una jovencita de 25 o 30 años. Alguna referencia / descripcion / experiencia?

Gracias.

Camarada:

Susana para mi gusto es o era (no se si aun esta en plantilla) de lo mejor de CR. Rubia, alta, delgada y además simpática. Debe rondar los 30-32 +/- con un cuerpo espectacular. Suerte donç. MWAP
 
Natalia

Camaradas:

Solo para informar del nuevo fichaje que ha hecho la Sra. Lidia. Se llama Natalia, rubia de unos 30 +/-, 50% Alemana 50% Española, muy guapa y simpática. Su especialidad: el francés, ella misma lo dice. Si alguien precisa de mas detalles puedo ofrecerlos via MP ya que postear con plantilla en este hilo no aplica.

MWAP
 
Alguien podria explicarme concretamente como es Meritxell? ya veo que es de la zona alta del ranking pero no encuentro detalles: besa?, francés sin hasta el final?, físico, implicación en general,....

En los últimos años he frecuentado ocasionalment esta casa y coincido en que el trato es diferente a las demás (en positivo). Yo era casi asiduo a Carmen y ahora,...., se me acabó. He estado com Manuela: muy bien!, besa excelente, francés sin pero no hasta el final, físicamente normal. Hace unos dos meses la encontré muy diferente a hace un año, tal vez por su nuevo look o peinado. Estuve hace un año o más con una tal Laura (no se si me equivoco con el nombre), no es la que calificais de excelente (y quetodavía no he catado) sinó otra, bajita, pelo rubio-castaño, con una implicación regular-mala. Iba a por Carmen como siempre però no estaba y Lidia me la recomendó. Como veis me falta probar mucho repertorio de esta Santa Casa.
 
pmp12rg rebuznó:
:103:103:103Primero de todo felicitar a Pulpoman por abrir este hilo y asi poder clasificando los temas, personalmente creo que es mucho más fácil encontrar lo que uno busca e ir directamente al grano. Pulpoman gracias y felicidades por tu labor.

Centrandonos en lo que toca, para mi Can Rius es sinónimo de implicación, discreción y siempre que he ido he salido super satisfecho. Yo soy adicto de esta casa y me cuesta mucho probar otras aventuras. El trato de Lídia es diferente y nunca te vende gato por liebre.

A continuación paso a detallar mi Top 6 de mis musas preferidas, como todo en esta vida a que darle un orden pero personamelte todas ellas son muy recomendables.

1º Meritxell - Todo un volcán (actualmente de baja).
2ª Laura - Guapa, entregada , y con un cuerpo muy bonito,
3ª Rosa - Madurita de reciente incrporación fui de los primeros en probarla y se lo monta muy bien. Tiene muchisimo morbo,
4ª Manuela - Desde Canarias con amor. Da uno besos que te mueres.
5ª Ana de León - Quizas las más profesional de todas, cuerpo muy bonito
con un nivel de entrega excepcional.
6ª Clara (la sobrina de la Sra. Rius). El mejor francés que ofrecen en esta casa, sin discusión alguna.

Querría información sobre Meritxell, todo el mundo dice que es un volcan o similar, pero falta concretar. Por cierto, esta de baja???
Sobre lo del mejor francés de Clara, lo hace hasta el final, ....
Según habéis comentado a Lidia no le gusta que hablemos de sus chicas, pero creo que los comentarios que hacemos aquí no comprometen a ninguna de las chicas. No hablamos de la vida privada de ellas ni mucho menos; solamente nos centramos en lo que podríamos calificar de parámetros prácticos puteriles, para estar más informados y poder elegir con más criterio.
 
Arriba Pie