Caña a la delincuencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timur Lang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Timur Lang

Guest
¿Estamos o no estamos todos de acuerdo en que hay que meter mas caña a la delincuencia?

Si es asi, cosa que creo que se da en un 90% de la sociedad (el 10% restante son los soplapollas politicamente correctos) ¿porque ningun politico lo dice claramente en sus campañas?

Al contrario publican leyes como la del menor que son una mierda y se pronuncian sentencias como la que dice que la kale borroka no es terrorismo.

Esto es como la educacion, una buena leche a tiempo soluciona muchos problemas en el futuro.

¿Que pasa tienen miedo de que los tachen de fascistas o retrogrados? La teoria de la reinsercion vale una mierda. Y ademas por cada uno que se reinserta hay cien mil que delinquen de nuevo.
 
El problema más que la ley (aparte de la ley del menor que es un zurullo, que hay que reformar pero ya) es la falta de medios de la justicia y de los cuerpos de seguridad del estado.

El Código Penal, con la última reforma del PP (lo de la ley de violencia contra la mujer del SOE es otra historia y daría para hablar largo y tendido), es satisfactorio. Bastante durillo considerado con lo que teníamos antes. Os lo digo yo que me dedico a esto.

El problema es el de siempre. No hay suficientes jueces ni personal en los juzgados y tampoco hay suficiente policía. Además, ni en la justicia, ni en la poli hay medios suficientes. Si vais por una comisaria sabéis de lo que hablo.
 
Añadir ademas que si la policia aplica la ley con mano dura (que en muchos casos seria necesario) saltan 19 ONG, 49 progres de salon, etc...
 
Efectivamente, no hay medios. Pero lo sangrante es que hay dinero. Tengo amigos que preparan oposiciones a Judicatura, y me han contado que hay jueces con uno y dos años desde que aprobaron la oposición pendientes todavía de destino, cobrando su sueldo y tocándose los cojones,salvo alguna sustitución de vez en cuando. Y luego dicen en la televisión que es que no hay bastantes jueces...
 
malgusto rebuznó:
Añadir ademas que si la policia aplica la ley con mano dura (que en muchos casos seria necesario) saltan 19 ONG, 49 progres de salon, etc...

Pues también...supongo que es para que haya bajas por depresión por un tubo...
 
Mahareta rebuznó:
Efectivamente, no hay medios. Pero lo sangrante es que hay dinero. Tengo amigos que preparan oposiciones a Judicatura, y me han contado que hay jueces con uno y dos años desde que aprobaron la oposición pendientes todavía de destino, cobrando su sueldo y tocándose los cojones,salvo alguna sustitución de vez en cuando. Y luego dicen en la televisión que es que no hay bastantes jueces...

La escasez fundamental es de juzgados. Claro. Más que de jueces, aunque no quisiera yo caer en manos de algunos de los que han aprobado las oposiciones (o de los sempiternos sustitutos).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Efectivamente, no hay medios. Pero lo sangrante es que hay dinero. Tengo amigos que preparan oposiciones a Judicatura, y me han contado que hay jueces con uno y dos años desde que aprobaron la oposición pendientes todavía de destino, cobrando su sueldo y tocándose los cojones,salvo alguna sustitución de vez en cuando. Y luego dicen en la televisión que es que no hay bastantes jueces...

La escasez fundamental es de juzgados. Claro. Más que de jueces, aunque no quisiera yo caer en manos de algunos de los que han aprobado las oposiciones (o de los sempiternos sustitutos).

Un conocimiento profundo del derecho debe exigírsele a cualquier juez; pero saber mucho no equivale a sentido común. Hacen falta muchos años en la trinchera para saber lo que se cuece en un juzgado (supongo).

Por otra parte, creo que la organización admisnistrativa de los juzgados está cedida a las CCAA. Las maravillas de la descentralización , o sea...
 
El problema principal, además de la falta de medios, es que no se aplica la justicia en todo su esplendor.

Si un yonki reincide 64 veces se le encierra de por vida y a tomar por culo (o se le intenta desintoxicar o algo); si un sudaca se hace latin king se le manda a su puto país, etc...

No me digais que no podrían hacer más de lo que hacen y que no es única y exclusivamente por el miedo a lo que dirán los progres y los que tienen complejo de dictadura.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El problema principal, además de la falta de medios, es que no se aplica la justicia en todo su esplendor.

Si un yonki reincide 64 veces se le encierra de por vida y a tomar por culo (o se le intenta desintoxicar o algo); si un sudaca se hace latin king se le manda a su puto país, etc...

No me digais que no podrían hacer más de lo que hacen y que no es única y exclusivamente por el miedo a lo que dirán los progres y los que tienen complejo de dictadura.

Cierto, es simplemente porque no les interesa, siempre está la tentación de creer en conspiranoias, pero dado que ni se pueden demostrar ni sirve de nada elucubrar porque sí, lo mejor es discutir lo que ocurre y como cambiarlo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
No me digais que no podrían hacer más de lo que hacen y que no es única y exclusivamente por el miedo a lo que dirán los progres y los que tienen complejo de dictadura.

El problema es que los progres de salón y los que tiene complejo de dictadura son los que hacen las leyes y controlan todos los resortes del juego. Hacen una mierda de ley del menor y un código penal para cagarse en su puta madre, no crean los juzgados que hacen falta, no tienen los policías que hay que tener (en número) y tienen una legislación de extranjería y una política de fronteras para reirse por no llorar...y encima se sorprenden de cómo está el patio...
 
Una cosa:

A ver si se espabila la policia, que por lo que se, España tiene el mayor porcentaje de policia de TODA Europa...

(O es que es la mas incompetente?)
 
Yo creo que de incompetentes no tienen nada.

Y si cuenta la policia local, esos no cuentan...
 
Per O'Grullo rebuznó:
Una cosa:

A ver si se espabila la policia, que por lo que se, España tiene el mayor porcentaje de policia de TODA Europa...

(O es que es la mas incompetente?)

Eso es cierto, estadísticamente en España hay mucha poli pero por ejemplo en Madrid capital hasta el 2002 había un puto zeta (dos nacionales) para barrios de 300.000 personas (totalmente cierto y sin exagerar). Debido a la invasión de moros y sudacas tuvieron que ampliar la plantilla, pero sigue siendo insuficiente.

Yo no sé dónde cojones se meten, si hay muchos en oficina por la edad media de la poli que es muy alta o qué. Aunque está muy claro que la solución no es poner un puto poli en cada esquina de España para cuando se les ocurra actuar a los delincuentes, sino ir directamente a por ellos. Si el estado concede muchas más ventajas a los delincuentes que a sus víctimas es que ha dejado de ser útil.
 
Que este pais no tiene arreglo, aznar queria subir las penas a los terroristas hasta los 40 años, y ya visteis como salia gente progre que si eso era cadena perpetua etc etc en fin, pecamos de gilipoias en este pais lamentablemente.
 
jajaajaajaj ¿estamos o no estamos de acuerdo bla bla...?


si si y además bla bla progres de salón, yonkis

claro tio, bla bla bla aznar é güeno

por supuesto bla bla bla el talante bla






PUTO ASCO
 
Buen hombre (a pesar de ese nick androgino) , quitando algunos comentarios... No crees que hace falta mas mano dura con la delincuencia?.
 
pepi_juani rebuznó:
jajaajaajaj ¿estamos o no estamos de acuerdo bla bla...?


si si y además bla bla progres de salón, yonkis

claro tio, bla bla bla aznar é güeno

por supuesto bla bla bla el talante bla


PUTO ASCO

Blablabla fascistas blablabla intolerantes blablablabla. Ahora que ya has soltado la letanía de siempre y te has desahogado, estaría bien que expusieras y comentaras tus opiniones sobre el tema, es decir, sobre las cotas que está alcanzando la delincuencia, cómo se ha llegado a esta situación y cómo combatirla. Gracias.
 
No es el momento ni el lugar.

Es cómico leer a unos tontofachas como se repasan los unos a los otros la línea del bikini con la lengua. Que si la culpa de la delincuencia es de los moros y de los sudacas, que si los progres de salón los amparan, que si tal que si pascual.

Bueno, venga, vamos a levantar ampollas. Prefiero veinte bandas de latin kings a un banquero. Esos si son delincuentes. jijiji.
 
A ver, en otras cosas no te digo que no. Pero no se puede negar que ha aumentado la delincuencia bastante y esta claro que ha aumentado desde esta entrada masiva de inmigrantes.

A ver, aclaremos lo de siempre... No hay duda que muchos inmigrantes son gente legal, que vienen solo a currar, etc... Aqui nadie sataniza al 100 % de la inmigracion.
 
pepi_juani rebuznó:
No es el momento ni el lugar.

Es cómico leer a unos tontofachas como se repasan los unos a los otros la línea del bikini con la lengua. Que si la culpa de la delincuencia es de los moros y de los sudacas, que si los progres de salón los amparan, que si tal que si pascual.

Bueno, venga, vamos a levantar ampollas. Prefiero veinte bandas de latin kings a un banquero. Esos si son delincuentes. jijiji.

Si te parece que no es el momento ni el lugar, no participes en el hilo; y si tanto te gusta el respeto entre gente distinta, no insultes a los que no piensan como tú. Los demás no tenemos la culpa de que tu madre no te diera de mamar.
 
¿Eso es todo? Venga coño. vamos a discutir y a pegarnos unas buenas hostias foriles, seguro que sacamos algo en claro.

Por partes; aquí si se sataniza a todo el colectivo inmigrante (que mal suena, no son ningún colectivo, son cada uno de su padre y de su madre). No se de donde sacais el alarmante aumento de la delincuencia. Datos, cifras... venga va, que no puede ser tan difícil. Y no me vale un simple aumento. Si la población crece, aumenta la delincuencia. Quiero ver algo realmente alarmante. Y bueno, en parte estoy de acuerdo. Pero me preocupan más las mafias italiana o rusa de la costa del sol, amparadas por alcaldes y porqué no, el gobierno del PSOE que un tironero rumano.

Venga fachitas, está en vuestro tejado.
 
pepi_juani rebuznó:
...

Que si la culpa de la delincuencia es de los moros y de los sudacas....

Es curioso, pero hasta que has aparecido tu nadie había relacionado moros con delincuencia en este hilo, y de sudacas, tan sólo se habían mencionado a los Latin Kings, que son una organización de pandilleros.

Venga, ahora en serio, que tiene de malo la mano dura con los delincuentes, pues simplemente que se saturan más la cárceles y hay que gastar más dinero.
 
malgusto rebuznó:
Por curiosidad, en que ciudad/pueblo vives???.



En una ciudad con muchos inmigrantes y desde mucho antes de que empezara esta ola, invasión (sic). Muchísimos.



Chitriel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
...

Que si la culpa de la delincuencia es de los moros y de los sudacas....

Es curioso, pero hasta que has aparecido tu nadie había relacionado moros con delincuencia en este hilo, y de sudacas, tan sólo se habían mencionado a los Latin Kings, que son una organización de pandilleros.


No.


Chitriel rebuznó:
Venga, ahora en serio, que tiene de malo la mano dura con los delincuentes, pues simplemente que se saturan más la cárceles y hay que gastar más dinero.


La lucha contra la delincuencia o contra las malos hábitos o como lo querais llamar empieza cuando el niño tiene dos días. Lástima que los inmigrantes que delinquen ya vienen educados y no se puede hacer nada. La mano dura no arregla nada, la masificación de las cárceles crea universidades del mal vivir, la represión policial fabrica sentimientos de opresión y recelo, las leyes represivas crean corrupción judicial... mmm a ver, otras soluciones.
 
A ver, pero por ejemplo, porque el inmigrante venga sin esa educacion hay que aguantarle las tonterias??? Esto es aplicable a cualquier delincuente.

Vale, que con la nueva hornada de niños,etc... habria que intentar que no fuesen por el mal camino. Cosa que creo que va mal porque los centros de enseñanza estan cada vez peor y los padres parece que delegan la educacion de sus hijos a la tele y a los colegios como si fuesen los responsables.

Dile tu a la madre del chaval que apuñalaron y mataron en el parque de Madrid hace poco que es que el dominicano aquel ha sido mal criado.
 
Arriba Pie