Caña a la delincuencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timur Lang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi juan vaya una utopia que te tienes montada en la cabeza. Siempre mencionas a los fachas, como si te hubieran penetrado por el culo o algo no se. Prefieres latin kings a banqueros, bravo, llegaras lejos. Hay que ser realistas, que tonterias son esas de educar cuando tienen 2 años etc, eso que lo hagan sus padres, el tema aqui es, delinquen, se aumentan las penas o se hacen mas duras? SI y pides datos de que ha aumentado la delincuencia debido a los inmigrantes, yo no te los voy a dar, paso. Pero basta solo con abrir cualquier periodico, ver telediarios, sucesos etc y lo comprobaras.
 
352326280.jpg
 
Pues si todo se basa por los putos inmigrantes moros de mierda, esta misma mañana han atracado a punta de pistola una joyeria de mi ciudad... lo que me esperaba y falta. Yo si mandara en españa aunque fueran 4 meses hecharia toda esa mierda de delincuencia como? exterminandolos a todos esta mierda que lo mas facil que ven es robar, la mayoria.
 
jimmypop rebuznó:
Pues si todo se basa por los putos inmigrantes moros de mierda, esta misma mañana han atracado a punta de pistola una joyeria de mi ciudad... lo que me esperaba y falta. Yo si mandara en españa aunque fueran 4 meses hecharia toda esa mierda de delincuencia como? exterminandolos a todos esta mierda que lo mas facil que ven es robar, la mayoria.

Eres de Lleida, no?
 
jimmypop rebuznó:
Pues si todo se basa por los putos inmigrantes moros de mierda, esta misma mañana han atracado a punta de pistola una joyeria de mi ciudad... lo que me esperaba y falta. Yo si mandara en españa aunque fueran 4 meses hecharia toda esa mierda de delincuencia como? exterminandolos a todos esta mierda que lo mas facil que ven es robar, la mayoria.

Hay abierto un tema sobre difernetes penas de muerte... a ver cual aplicarias tu para reducir el número de delincuentes... :twisted:
 
Arriba Pie