CAÑAMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi este me ha parecido de los peores que he visto, por suerte no es de los tuyos, este tio es un fumao al que la droga le ha quemao toda la metria gris no me jodas hombre, menudo tio en plan filosofia de vida, mundos alternos a traves de la droga, ese se ha metido demasiado y con 22 años no esta ya para muchos trotes.

es un puto ladrillo de articulo. Pero bueno es mejor que mirar a la pantalla.

A mí los LLonkis no me caen muy bien la verdad, ¿curioso no?
Sus razones tendrá, no obstante me parece que es el claro ejemplo de la depresión que provoca el consumo de estupefacientes.

eso queria reflejar, el estado de un llonky en plena fase
ese email me vino al pelo

de todas maneras no hace falta estar drogado para soltar paridas...

A destacar el plan místico con el que habla, como si fuese un profeta: "El profeta del peta".

Por otro lado, lo que dice sobre el intento de controlar nuestras vidas por parte del capitalismo no es simplemente un discurso de fumao.

"perdiendo vuestra corta vida en mierdas de trabajos que os la sudan por un dinero que no en realidad no necesitais, el sistema os tiene chantajeados, sois putas, todos. No os dais cuenta de como os manipula, de como os atonta."

Dr_Escroto rebuznó:
A destacar el plan místico con el que habla, como si fuese un profeta: "El profeta del peta".

Por otro lado, lo que dice sobre el intento de controlar nuestras vidas por parte del capitalismo no es simplemente un discurso de fumao.

"perdiendo vuestra corta vida en mierdas de trabajos que os la sudan por un dinero que no en realidad no necesitais, el sistema os tiene chantajeados, sois putas, todos. No os dais cuenta de como os manipula, de como os atonta."

Lamentablemente eso no se lo ha inventado, es del club de la lucha.

Juas!! me ha encantado lo del profeta del peta :lol: . Y yo creo que es un tio que de pequeño le han pegado, su filosofía anarkista a la par que carlista esta mal planteada en su cabeza. Ese tio acabará mal seguro, tiene demasiada ideología en su cabeza, y encima refleja los efectos de la droga claramente en su post. Fijaros que al principio empieza en un mundo de fantasía, a soltar una jartada de gilipolleces y movidas metafisicas, y luego cuando se le pasaron los efectos del peta ( q no digo q sean malos, desinhiben y por eso gustan claro :D ), y se notó que le faltaba una dosis de esa droga, porque sino es un tio alterado y nervioso. Yo tengo un amigo que dice que si no se fuma un peta al día se pone muy nervioso, y le crea estres, el me dice que no son malos, porque el somo fuma poco, y no como la gente q se harta a cafes (tiene razon ^^)

como drogata de oficio me da a mi que este tio cometio el error de perderse hace mucho. Años y años de historia de una civilizacion resumidas en 20 miseras lineas? no se... para mi no es tan sencillo
Un saludo

Atrás
Arriba Pie