Viajes Canarias: ¿Vergel o mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Buenas. Paso poco por aquí y mira que he viajado y viajo, pero bueno...

El caso es que en otros hilos de diversas temáticas un tema recurrente que sale como offtopic es el de los que han pasado por el archipiélago africano y no tienen demasiado buena opinión de la visita, entre los que me cuento junto a varias parejas de viajeros empedernidos que compartieron el evento conmigo, mientras que los oriundos tardan poco en salir a defender los maravillosos rincones que nos depara. También hay gente de la península que dice que están bien, pero los que yo conozco coincide que son poco viajers, y es de lo poco que han visto en su vida y a lo mejor de viaje de bodas, así que su criterio...:roll:

Yo tengo una especie de teoría, y es que si has de buscar demasiado esos rincones, alejarte mucho de lo civilizado, siempre vas a encontrar algún sitio de naturaleza que sea como mínimo decente, pero que los sitios realmente bonitos no obligan a ello.

No sé, Granada, Barcelona, Madrid,...por citar alguna, estás en el centro y cada una a su manera son brutales. Por poner otra que me queda relativamente cerca y por eso pasamos a menudo los de Barna, Gerona, es bonita, pero es que los pueblos que la rodean, la Costa Brava, o los de más al Pirineo, sea de montaña o tocando a la frontera con Francia como Cadaqués...son legendarios. Como pueden ser los pueblos de la costa Málagueña, no es una cuestión de que mire sólo mi ombligo.

Estas sensación no la tuve en absoluto en Canarias. Santa Cruz de Tenerife no me pareció nada bonita, y al final el viaje entero fue una especia de ir buscando ese maravilloso paraje que nunca acabó de aparecer. También estuvimos en Icod de los vinos, en parque natural del Teide (Joder, cualquier carretera de montaña que recuerde de la península es mejor), en el propio volcán, que es u na puta mierda pero bueno, eso es poruqe todos lo son de cerca. He estado en el Fuji y en el Etna y de lejos cada uno tendrá su mejor o peor postal (EL Fuji gana de cajón) pero de cerca todo es ese paisaje volcánico que visto uno vistos todos...


Bueno, qué tenéis que decir al respecto?

Mencey incoming en 3, 2, 1,...
 
Pues, como bien decía en el otro hilo, (donde el CANARIO mencey se ofendió) creo que Canarias es como Marruecos.
 
Tampoco me impresionó en absoluto, solo he estado en Tenerife, pero no me han quedado ganas de volver. Es turismo masificado hasta el extremo, que si es lo que buscas está bien, pero eso lo puedes encontrar en la península sin tener que coger un avión. Lo único bueno es que no pagan IVA y los vicios salen más baratos.
 
Lo cual ta te dice todo. Yo lo esperaba como agua de mayo y me quedé con cara de gñe!
 
Cannabis rebuznó:
He estado en el Fuji y en el Etna y de lejos cada uno tendrá su mejor o peor postal (EL Fuji gana de cajón) pero de cerca todo es ese paisaje volcánico que visto uno vistos todos...

Los volcanes vistos de cerca ganan mucho. Yo ya llevo dos exsuegras tiradas al Etna :1.

Y con respecto a la Canarias, pues que quieres que te diga, son feas de cojones (bueno, algo bonito tienen pero poco y además tampoco he estado en cada rincón de cada isla ni pienso hacerlo) pero los canarios son gente maja y simpatica y están todo el día bebiendo ron e invitandote así que tampoco hay porque ir jodiendoles con que sus islas no son nada del otro mundo, que ellos no tienen ninguna culpa de eso.

Y las viejas a la sal y las papas arrugás con mojo picón están de muerte, eso sí.
 
Quizá he pecado de sólo hablar de lo poco agraciado de sus paisajes. El viaje, por determinadas circunstancias personales, lo recuerdo con cariño y fue divertido, en gran parte a ese clima casi perfecto (para mi un poquito menos de calor sería el paraíso, pero es que soy muy caluroso) y a sus gentes, las copas baratas y camareras simpáticas que la segunda noche de vernos ya nos metían los Cardhu dobles o triples.

Simplemente lo que teníamos a nuestro alrededor (en todo momento, aunque con coche alquilado nos movimos todos los dudas del hotel) no era bonito, lo cual daba por otro lado para un LoL constante que aún dura, con un grupo de Whatsapp llamado "Amigos de las Canarias", no te digo más.
 
Icod + Santa Cruz + Teide + Loroparque .... :face::sad::shock::137

Ahora mismo te podría poner vídeos grabados HOY de olas cristalinas de dos metros, modelos guiris en topless y paisajes de quedarse babeando, pero me da el hiperLOL leyéndoos hablar de Canarias como si fuera mierda y prefiero dejarlo así. También me da el ultraLOL cuando habláis de follar putas de lujo como si fuera comerse un pan seco impregnado en paté de comida de perro. (Esta semana, por cierto, pillaron a Justin Bieber en una de las termas adoradas por Cachondo. )

Repito...

Icod + Santa Cruz + Teide...

:137:137:137

No has podido diseñar peor el viaje. Has ido a los peores sitios y además, si no has dicho otros lugares, no has ido a los mejores hoteles calidad-precio y no por ignoto sino porque no has sabido buscar. De lo otro TAMBIÉN eres culpable, has ido a los sitios turísticos sin mirar fotos de lo demás. Por no saber buscar has convertido un viaje guapísimo en un viaje de mierda.
Y coherentemente has abierto hilo a posteriori y no a priori, que por ahí también te podías haber salvado. Dos errores y los has pagado.
 
No te sulfures. Sí tienes razón...hasta cierto punto. Es verdad que me dejé llevar. Ni siquiera me interesé demasiado en la organización y fue una de las parejas la que se encargó. Fue hace bastante, ni sabía yo de la existencia de este subforo

Pero a ver, también dejé en manos de otros un viaje a NY y fue alucinante... Porque NY es alucinante. Sin esfuerzos, sin necesidad de buscar rincones escondidos.

Te pongo otro ejemplo. Viene un guiri a Lloret con un viaje organizado. Es una mierda, vale. Alquila un coche y pregunta a donde ir, y con que lo envíen unos km más arriba, tiene su Platja d'Aro, Pals, Empuriabrava o Cadaqués, quedándose en la costa o muy cerca de ella.

Esto lo intentamos nosotros tanto en TNF como GC y no hubo manera. Ya podíamos coger el coche y perdernos que no logramos ver un sitio decente ni cuya gastronomía nos dejará anonadados.

Y si resulta que hasta vosotros tenéis claro que esas dos ciudades o islas son una kk, pues debería saberse más. Las agencias podrían ni que fuera insinuarlo, porque uno no puede imaginárselo. Uno no puede esperarse que lo que venden como un frondoso vergel sea un secarral, que las casas no estén pintadas (sí, es de lo que más me llamó la atención) y todo tenga un aspecto de abandonado. En un registro similar, Madeira es mucho más agradable, sin ser nada del otro mundo. Qué quieres que te diga...

Claro que en otros viajes siempre hay lugares que te dejan frío. Rotterdam por ejemplo, pero vienes de visitar Amsterdam y esos pueblecitos con canales y no pasa nada si un día ves que el sitio donde estás no ofrece nada. Pasas al siguiente. Lo mismo con Osaka, ciudad industrial que no ofrece demasiado, pero teniendo Tokyo y Kyoto, el balance del viaje es más que positivo. Y así con decenas de viajes.

El problema es que nos pasamos 15 días esforzándonos en encontrar algo bonito por allí de forma infructuosa.
 
Tías en topless... Y lo dice como si fuera algo por lo que vale la pena ir a una isla de mierda. :lol:

No hay ningún motivo por el que ir a Canarias pudiendo ir a Menorca, por ejemplo.
 
Bueno, es que si te pones a comparar con las Gimnesias y las Pitiusas, apaga y vámonos.
 
ruben_clv rebuznó:
Tías en topless... Y lo dice como si fuera algo por lo que vale la pena ir a una isla de mierda. :lol:

No hay ningún motivo por el que ir a Canarias pudiendo ir a Menorca, por ejemplo.

Menorca es una mierda. Ni se os ocurra ir. En verano hace calor, en invierno tienen la tramontana que es un sin vivir, hablan raro, beben pomada, comen sobrasada y la isla esta rodeada de agua por todas partes.

Haced el favor de ir a Ibiza como todo el mundo o mejor aún a Canarias que hace un tiempo (siempre el mismo) cojonudo todo el año.

Y tu Rubén haz el favor de recomendar Benidorm, coño :1.
 
Cannabis rebuznó:
Madeira es mucho más agradable, sin ser nada del otro mundo. Qué quieres que te diga...

No jodas hombre, Madeira es MUCHO mas que las Canarias. Quizás el Hierro tenga una vegetación más parecida a la de Madeira, pero el resto? una puta mierda. Madeira es una pasada, recuerdo antes de ir que veía mapas y no se veían más que montañas y regatos y yo pensaba que eso serían caminos o carreteras, que no podrían haber tantos regatos o riachuelos, pero si, si que existían tantos.
 
Canarias, ese lugar donde si hay algo verde te cobran por verlo.
Aparte del turismo masificado.

Aún recuerdo con dolor (y eso que no pagaba yo) cuando nos cobraron 500 pesetas por ver los hervideros del golfo. Eran un acantilado agujereado. Wow. Pena no haber copiado ese modelo en Asturias (y el resto del norte peninsular). Pero coño, que no me digan que en inglaterra no hay cliffs de esos como para que vayan los guiris a ver esa MIERDA.

Y la mierda esa del golfo, una piscina de uranio radiactivo, más de lo mismo.
 
No voy a sacar la vena canaria aquí en parte porque estoy de acuerdo con muchas de las cosas dichas, pero hostia, que si hay una cosa verde te cobran por verlo???

Tal vez hiciste donativos a un montón de familias canarias y todavía no lo sabías, porque yo todas las cosas verdes que veo donde vivo las veo gratis.
 
Es la tierra que de cualquier mierda hacen una turistada infame. El Drago milenario, el valle de las mil palmeras en Lanzarote (apenas hay 60), etc

Jamás olvidaré mi primera experiencia canaril de vacaciones (luego he ido muchas veces más por trabajo, principalmente Tenerife y Gran Canaria) que nos hablaron de una excursión por 4000 pesetas a ver dos tipos hablar con el silbo gomero


Juzguen ustedes mismos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor es ir al carnaval de Tenerife, cuya etimología se remonta a la expresión "Pene en rifle".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
Los volcanes vistos de cerca ganan mucho. Yo ya llevo dos exsuegras tiradas al Etna :1.

Y con respecto a la Canarias, pues que quieres que te diga, son feas de cojones (bueno, algo bonito tienen pero poco y además tampoco he estado en cada rincón de cada isla ni pienso hacerlo) pero los canarios son gente maja y simpatica y están todo el día bebiendo ron e invitandote así que tampoco hay porque ir jodiendoles con que sus islas no son nada del otro mundo, que ellos no tienen ninguna culpa de eso.

Y las viejas a la sal y las papas arrugás con mojo picón están de muerte, eso sí.

Poca gratitud percibo en ti para con una tierra que es meca del travestismo, no?

Alguien ha estado en la isla del Hierro? Me llaman mucho la atención las islas mas apartadas con aura de remotas (actually, me acabo de pillar por la internec el atlas de las islas remota, de cuya existencia he sabido hoy por El País Semanal).
 
El Hierro está muy bien si tu plan es la tranquilidad. Tiene paisajes poco humanizados que merecen la pena, como la zona de Orchilla. Y sobre todo si te gusta el buceo. Para nada se parece a Madeira como dice Perrino. Lo más parecido a Madeira serían La Palma y La Gomera (Garajonay), que también son islas muy guapas para hacer senderismo. Tenerife es mierda a grandes rasgos, está destrozado por la construcción de mal gusto y sin control, pero sigue teniendo muchos sitios que son una pasada, como Teno, los montes de Guía, Anaga, etc. Gran Canaria la conozco menos, pero quizá sea la más hecha mierda de todas. Fuerteventura es un gran secarral, pero si te gusta el mar es una pasada. Y Lanzarote ha pasado por mejores épocas. Desde que construyeron la costa de Yaiza la cagaron pero bien. Hijos de puta.

Vamos, que no me extraña que la gente se vaya de aquí con la idea de que somos mierda, pero imagino que es lo mismo que si a mi me llevan a Córdoba o a Sevilla en agosto a una barriada de gitanos, que saco una idea sesgada.

Venid goditos míos, venid a Las Afortunadas, dejadnos vuestros euros grasientos, que estamos muy mal.
 
No entiendo lo de sentirse timado.
Antes del viaje se supone que uno mira el destino que va a visitar, las playas, monumentos, parques naturales o lo que sea.
Si vas a cualquier sitio sin mirar antes y te imaginas un paraíso tropical donde los locales te reciben con cócteles y collares de flores pues es normal sentirse decepcionado.
 
Hola hamijos,

Voy de viaje de novios con mujer e hijos (jajaja) a Tenerife. Seguramente en noviembre, en cuanto la haya secuestrado y violado por el rito gitano, y aunque estuve varias veces cuando era joven no recuerdo nada debido al abuso de drogas, drogas y fundamentalmente drogas.

En fin, aunque ya he leído que hace buen tiempo todo el año quisiera alguna opinión de indígenas autóctonos -no alóctonos maricones-, y putos guanches que se meten mojo picón por el ano. Aluego como soy un agonías no me decido entre el norte y el sur, ¿qué me recomendáis?. He visto hoteles todo incluido en el norte de entre 4 y 5 estrellas por unos 700 lereles y me da la impresión que lo pagaré despertándome confuso con una cicatriz a la altura de un riñón por ese precio.

Pero en fin, dadme consejos y os lo agradeceré incluyendo vuestro nick en mi lista de no maricones.

Un besi.
 
En el norte de Tenerife en esa época te vas a encontrar el mismo clima que en la península. Cogerás el coche todos los días para ir al sur en busca del sol.

Las playas de Tenerife son una puta mierda de arena negra o piedras. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
En el norte de Tenerife en esa época te vas a encontrar el mismo clima que en la península. Cogerás el coche todos los días para ir al sur en busca del sol.

Las playas de Tenerife son una puta mierda de arena negra o piedras. Que lo disfrutes.
En menos de una hora se da la vuelta a la isla de mierda esa, así que no hay problema supongo. Sobre ir a la playa, tampoco es algo que me llame ya que para playa donde vivo le da por culo hasta a la postal más photoshopeada de Punta Cana.

Siento haberme explicado como el culo en mi primer post. Lo que me gustaría leer son recomendaciones más allá del turismo de sol y playa donde ver putos alemanes e ingleses fundidos en una masa de melanoma, que sé que es inevitable, porque tengo recuerdos bonicos del to de La Laguna y algunas zonas del norte. Sitios donde comer, recomendaciones, dónde NO IR incluso es interesante, yo qué se, que os den por culo a todos.
 
En el norte de Tenerife en esa época te vas a encontrar el mismo clima que en la península. Cogerás el coche todos los días para ir al sur en busca del sol.

Las playas de Tenerife son una puta mierda de arena negra o piedras. Que lo disfrutes.


Ok, ya sabemos qué no hacer en canarias, ahora dinos qué hacer.

Platillos, paisajes, playas bonitas y desiertas, pueblos pintorescos, parques o parajes especiales etc.




En menos de una hora se da la vuelta a la isla de mierda esa, así que no hay problema supongo. Sobre ir a la playa, tampoco es algo que me llame ya que para playa donde vivo le da por culo hasta a la postal más photoshopeada de Punta Cana.

Siento haberme explicado como el culo en mi primer post. Lo que me gustaría leer son recomendaciones más allá del turismo de sol y playa donde ver putos alemanes e ingleses fundidos en una masa de melanoma, que sé que es inevitable, porque tengo recuerdos bonicos del to de La Laguna y algunas zonas del norte. Sitios donde comer, recomendaciones, dónde NO IR incluso es interesante, yo qué se, que os den por culo a todos.
¿Si no quieres turismo de sol y playa a qué cojones vas a Tenerife?

Las playas de Galicia son tan bonitas como lo puedan ser las de escocia, una playa en la que no te puedes meter es una puta mierda. Así como una playa masificada o incluso medianamente concurrida es una puta mierda.


He visto hoteles todo incluido en el norte de entre 4 y 5 estrellas por unos 700 lereles y me da la impresión que lo pagaré despertándome confuso con una cicatriz a la altura de un riñón por ese precio.

Pero en fin, dadme consejos y os lo agradeceré incluyendo vuestro nick en mi lista de no maricones.

Un besi.
¿700 € por cuanto tiempo? A mi eso me dura para dos semanas por lo menos. O para un mes, dependiendo del país.
 
Arriba Pie