Viajes Canarias: ¿Vergel o mierda?

Hay que ser muy gilipollas para venir al hilo de las Canarias a contestar a alguien que pregunta por las Canarias que Galicia está muy bien. Vete a tomar por culo.

He contactado con un antiguo e ilustre forero que me va a dar buenas localizaciones para ir a comer, ajenas al rollo turístico. Me comenta que ahora mismo está aquello como estaba en los años sesenta, así que están deseando que vayamos a dejarnos nuestros dineros para que puedan salir de una puta vez del tercer mundo.

Gracias @saltagradas así espero estar los pocos días que estaré por ahí, con el coche para arriba y para abajo que para playa ya tengo aquí a una distancia como de mis huevos a mi glande. Visitaré los pueblos del norte de los que guardo un borroso pero agradable recuerdo y solo si nos aburrimos iremos por el sur a vomitar sobre alemanes.
 
La verdad que no he seguido hablando en el hilo porque vi que solo vas a TF y yo al fin y al cabo no vivo en ella, al final te voy a recomendar lo mismo que si miras en Google.

Entonces bien, con alguien autóctono sales de lo "típico". A disfrutar.
 
Hay que ser muy gilipollas para venir al hilo de las Canarias a contestar a alguien que pregunta por las Canarias que Galicia está muy bien. Vete a tomar por culo.

Yo pensaba que estaba hablando con @Una Bellísima Persona y no contigo pedazo de mierda. Qué culpa tengo yo de que busques macho travistiendote, te pones el avatar de él igual que los maricones que se hacen pasar por mujeres para hablar de pollas.
 
Mañana me voy a Teenerife (ji jij) para volver el viernes. Mi plan para los dos días enteros (miércoles y jueves) es ver chicas en tanga tirado en la playa y poco más (voy a Santa Cruz).

Existe alguna playa nudista para intentar hacerme una paja furtiva? Playa de guiris?
.
Diría que es mi principal preocupación. Y quizá beber comer gofio y potaje.

Por favor, que alguien me asesore.
 
Última edición:
Pues a mi me molan mucho las canarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ir en diciembre que es cuando he ido buscando calorcico, paisajes y playa en una época en la que en otros sitios hace frio
 
Mañana me voy a Teenerife (ji jij) para volver el viernes. Mi plan para los dos días enteros (miércoles y jueves) es ver chicas en tanga tirado en la playa y poco más (voy a Santa Cruz).

Existe alguna playa nudista para intentar hacerme una paja furtiva? Playa de guiris?
.
Diría que es mi principal preocupación. Y quizá beber comer gofio y potaje.

Por favor, que alguien me asesore.

De entrada Santa Cruz no tiene playa. Está a unos 5 km y es artificial. Pocas tías desnudas vas a ver en ella.

O pillas un coche y te mueves algo por el sur de la isla o te vas a volver blanco y sin ver un mísero culo. Quedas avisao
 
Última edición:
Mañana me voy a Teenerife (ji jij) para volver el viernes. Mi plan para los dos días enteros (miércoles y jueves) es ver chicas en tanga tirado en la playa y poco más (voy a Santa Cruz).

Existe alguna playa nudista para intentar hacerme una paja furtiva? Playa de guiris?
.
Diría que es mi principal preocupación. Y quizá beber comer gofio y potaje.

Por favor, que alguien me asesore.
En qué compañía vuelas, precios, dónde te alojas y precios también. Da algo y quizá haya feedback, fill de put.
 
¿Sabes ese sentimiento que te entra cuando te metes en un cine a ver una película que te había impresionado el tráiler, pero luego ves que no era ni de lejos lo prometido, y no te largas del cine porque te da pena el dinero que has gastado en la entrada?

Eso es lo que vas a sentir a las cuatro horas de llegar.
 
Atrás
Arriba Pie