- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.348
Es muy gracioso que me digas eso cuando tu put nickname es @Travelord es curioso si cabe.
No te piques, si eres gay no pasa nada.
yO HAGO mis pinitos también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy gracioso que me digas eso cuando tu put nickname es @Travelord es curioso si cabe.
La homosexualidad no se cura, es una enfermedad cromosómica genética, se detecta como el que tiene síndrome de down, la pedofilia es una parafilia. Pero son tan mierdas que les da mierda reconocerlo.No te piques, si eres gay no pasa nada.
yO HAGO mis pinitos también.
La homosexualidad no se cura, es una enfermedad cromosómica genética, se detecta como el que tiene síndrome de down, la pedofilia es una parafilia. Pero son tan mierdas que les da mierda reconocerlo.
En mi país colgaré a todos los maricones, las bolleras serán quemadas y Blanki se alzará como una princesa pura y pulcra
M
A
R
I
C
O
N
Hostias, perdón, no sabía que estaba hablando con el mismisimo buscador Google.
Cuando te metías coca en vena se la hubieses chupado hasta el puto maricón de @mundele
Cuando te metías coca en vena se la hubieses chupado hasta el puto maricón de @mundele
La homosexualidad no se cura, es una enfermedad cromosómica genética, se detecta como el que tiene síndrome de down, la pedofilia es una parafilia. Pero son tan mierdas que les da mierda reconocerlo.
En mi país colgaré a todos los maricones, las bolleras serán quemadas y Blanki se alzará como una princesa pura y pulcra
M
A
R
I
C
O
N
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.