yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.207
Apuntado en favoritos, me ha gustado, COÑO
Aviso que yo nací en canarias porque mis padres eran funcionarios, a los 5 años para Málaga. Yo nunca me he sentido más que de ser Español, pero jamás he llevado banderitas y polladas, yo sé lo que soy y lo que quiero ser. Si me diesen a elegir evidente un fascista. Porque la DERECHA va a volver, qué os creéis que esta panda de MARICONES, como el presidente que tenemos que EL HIJO PUTA no ha dicho una verdad en su puta VIDA, jaja. Me gusta en el fondo porque todo el anormal que vote al PSOE, en serio DE LA CABEZ no tiene que estar bien, no puede ser que un presidente de UN PAÍS MIENTA TANTO, esto en JAPÓN, creo que es pena capital.
A veces he pensado que el bastardo este lo están controlando, pero luego le miro a la cara y digo NOOO es el hijo puta diciendo mentiras NON STOP.
Pero a ver, que me importa UN RÁBANO si SOIS de IZQUIERDAS o DERECHAS, PERO QUE si hay un hombre que MIENTE TODO pues no sé, a lo mejor debes cambiar el voto, no?
Vamos a poner un vídeo recopilatorio, PONGAN SERIEDAD y CORAZÓN, dejen de lado izquierdas y derechas.
VAMOS!! Estaba buscando el momento cuando dice que la AMNISTÍA es legal... jaja, Dios pero que parguela sois...
Buscando el vídeo ha salido este y creo que es mejor para ver como son los rojos @yonoloestoy eres ROJO no? escóndete que SOIS UNOS MENTIROSOS Y BABOSOS
Yo ahí le daba.