Dicen que Canarias es de marruecos (jajaja, no tienen huevos)

Apuntado en favoritos, me ha gustado, COÑO

Aviso que yo nací en canarias porque mis padres eran funcionarios, a los 5 años para Málaga. Yo nunca me he sentido más que de ser Español, pero jamás he llevado banderitas y polladas, yo sé lo que soy y lo que quiero ser. Si me diesen a elegir evidente un fascista. Porque la DERECHA va a volver, qué os creéis que esta panda de MARICONES, como el presidente que tenemos que EL HIJO PUTA no ha dicho una verdad en su puta VIDA, jaja. Me gusta en el fondo porque todo el anormal que vote al PSOE, en serio DE LA CABEZ no tiene que estar bien, no puede ser que un presidente de UN PAÍS MIENTA TANTO, esto en JAPÓN, creo que es pena capital.

A veces he pensado que el bastardo este lo están controlando, pero luego le miro a la cara y digo NOOO es el hijo puta diciendo mentiras NON STOP.

Pero a ver, que me importa UN RÁBANO si SOIS de IZQUIERDAS o DERECHAS, PERO QUE si hay un hombre que MIENTE TODO pues no sé, a lo mejor debes cambiar el voto, no?

Vamos a poner un vídeo recopilatorio, PONGAN SERIEDAD y CORAZÓN, dejen de lado izquierdas y derechas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VAMOS!! Estaba buscando el momento cuando dice que la AMNISTÍA es legal... jaja, Dios pero que parguela sois...

Buscando el vídeo ha salido este y creo que es mejor para ver como son los rojos @yonoloestoy eres ROJO no? escóndete que SOIS UNOS MENTIROSOS Y BABOSOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ahí le daba.

:sabandeños:

Otro hilo trampa para que vuelva el Ginebras y nos banee de la vida.

Una de mis ex tenía una madre que tuvo una ¿cómo se dice? relación sentimental con uno de los cien del grupo.

Última edición:
Pues el subnormal más grande de la historia española desde Nov del 1975 salió de las Islas Canarias.

¿Qué quién?

Antonio Cubillo.

Última edición:
Si solo hay viejos por las calles que solo piensan en su pensión, qué coño van a defender. Y mira a quién votan esa panda de subnormales canarios, se tienen merecida la invasión.

Añado que las islas ya son un asco, moronegrada por todos lados. Esto en Asturias no lo veía. Población envejecida y panchis si eso yes. Pero poco moro y poco nigga. Se ve que son como las cucarachas no les gusta el frío.

Descubrí no hace mucho su biografía a raíz del accidente de aviación de Tenerife del 1977; su grupito terrorista es el más subnormal, a nivel de ideología, que haya existido.
Antonio Cubillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el mayor hijo de puta de la historia española también. Juan Negrín.
Búa chaval!
Del emepallà ese. Boludez enorme

Si es que a todos esos muyayos de allá les ves y parece que anden faltos de algo
No me extraña que al pana @Alduin le guste Asturias porque los asturianos también van como al ralentin y como que tienen algo flojo en el selebro

K#rma a 0,5x

Pues un poco aplatanados si los vi a los asturianos. Pero NI MUCHOS MOROS NI MUCHOS NEGROS. Lo que se agradece, poder respirar. Algún gitano vi. Pero no se puede pedir todo.

Pues un poco aplatanados si los vi a los asturianos. Pero NI MUCHOS MOROS NI MUCHOS NEGROS. Lo que se agradece, poder respirar. Algún gitano vi. Pero no se puede pedir todo.
Bueno, que estén aplatanados como vosotros, con el cerebro como húmedo, poco importa.
Lo bueno es lo que tú dices, y que me comenta también el rasista de mi Bro: muy poca moronegrada, y también menos etnianos que la media nacional.

Aunque te vuelvo a insistir, que en ese temita Terelandia gana por goleada:
pocos gipsy, más bien son mercheros los pocos que hay, algún ¶sudanaricon¶ cuida viejas, muy poco libroamor , y prácticamente cero materia obscura.
La salud amego, la salud.

K#rma y usted valore

Las Islas Canarias, nuestras islas Canarias, deberían ser el paraíso español como siempre.
La primera vez que fui de cría me quedé alucinada con el paisaje y los españoles que vivían allí con su acento y me sentí en casa, totalmente.
Es terrible que todo el mundo ande explotando ese paraíso, todos lo quieren, pobres canarios. Lo siento mucho por ellos y por nosotros los peninsulares

Yo nací el 21 de Mayo de 1976 en Las Palmas de Gran Canarias, Y NO TENÉIS HUEVOS PANDA BASURA DE QUE ESO SEA DE MARRUECOS, jaja.

Que GRAN música TODOS BLANCOS, TODOS ESPAÑOLES. VOTAD A VOX payasos, que sois mariconas, con gafas.

DISFRUTAD QUE MARAVILLA

Y una vez en el coche me chapé un reportaje radiofónico que no veáis la que tienen liada con los apartamentos turísticos para guiris.

Una barbaridad, si lo que escuché en ese reportaje era verdad, decía que hay auténticas mafias que en determinados lugares aunque tengas un piso en propiedad se te prohíbe vivir allí y si lo alquilas tiene que ser a través de la mafia esa de agencia de alquiler oficial.
Me quedé flipando. No sé si será o no verdad, pero de serlo... Tela

Claro, han reconquistado la pinínsula, montado minas y su puta madre. Están aplatanadisimos.

No como los muyayos, que su mayor logro es meterse en una cueva a dormir la siesta a la sombra.

Asturiano detected.

Pasado, pasado. Hablo de la tardanza en atenderte en tiendas y demás manera de tomarse las cosas típicas de aplatanodismo.

Asturiano detected.

Pasado, pasado. Hablo de la tardanza en atenderte en tiendas y demás manera de tomarse las cosas típicas de aplatanodismo.
Búa chaval!
Este @Vampair se ve que no ha pisado Asturias, o estaba borracho cuando la visitó

Ir a un bar, o una tienda, como tú dices, en Asturias es algo así como una experiencia mística. El tiempo se deforma, todo va con la calma, hasta los muyayos lo habéis detectado.

K#rma y ¶slow train comming¶

Claro, han reconquistado la pinínsula, montado minas y su puta madre. Están aplatanadisimos.

No como los muyayos, que su mayor logro es meterse en una cueva a dormir la siesta a la sombra.

Vaya, vaya...parece que a @Halienijena le has hecho gracia, tendrías que haber incluido los cacahuetes dentro de las cuevas.

Última edición:
De Las Canarias, donde confieso que únicamente estuve en Lanzarote hace años (ya estaban destrozando la isla urbanísticamente, inmensa cantidad de británicos), hay algo de lo que los peninsulares no solemos ser conscientes: están a tomar por culo de la Península. Ya comenté que fui con mi novia de entonces (nos alojamos en el hotel diseñado por César Manrique), y una noche tuve que pedir una cerveza en inglés, madre del amor hermoso.

Eso sí, tuve una compañera de Santa Cruz que era una tiarrona y cuyo acento (y personalidad) me ponían lo indecible; su novio, de Barcelona, de las mejores personas que he conocido. Les perdí la pista: se iban nada menos que a Palma, que dios los bendiga.

Yo nací el 21 de Mayo de 1976 en Las Palmas de Gran Canarias, Y NO TENÉIS HUEVOS PANDA BASURA DE QUE ESO SEA DE MARRUECOS, jaja.

Que GRAN música TODOS BLANCOS, TODOS ESPAÑOLES. VOTAD A VOX payasos, que sois mariconas, con gafas.

DISFRUTAD QUE MARAVILLA

Tu culo también es suyo cuando caes grogui por las mierdas que te venden. O porque crees que están pululando alrededor tuya? Eres su putita y no lo sabes todavía.

Tu culo también es suyo cuando caes grogui por las mierdas que te venden. O porque crees que están pululando alrededor tuya? Eres su putita y no lo sabes todavía.

Jajajajaja, naces en Canarias y vives en Andalucía.
Eres como el tipo aquel que estaba en Hiroshima cuando cayó la bomba y al día siguiente se fue a Nagasaki escapando.

Atrás
Arriba Pie