Cáncer muerto. La lucha se acabó. Calentamiento Forochat Fracaviernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como yo lo veo, amijo cancer, resulta que tu empezaste discretamente, como todos, luego te saliste con tuneos y demas volvientode un forero PRO pero a partir de ahi perdiste la cabeza y creiste que todo el monte es oregano y empezaste a masunear pero no rollo benito si no rollo esquizo, con alusiones que solo te hacian gracia a ti puesto hasta el culo de pastillas.

Y asi es, amijos, como las dronjas pueden acabar con uno. Cancer, emplealas para el bien y aumenta tu creatividad, vuelve a ser el de antes.
 
Cayó Roma, cayó Ronaldinho, no va a caer el subnormal de Cáncer...

Se me olvidaba, también cayó Kirk Cameron

Y Los Pecos, y casi todos los que salían en "No te rías que es peor"
 
Y Los Pecos, y casi todos los que salían en "No te rías que es peor"

Esos ya estaban caídos antes de empezar.


3-ManoloDeVega%28humoristayactor%29.JPG


PacoAguilar.bmp
 
La gorra del avatar del autor del hilo me tiene extasiado ,me hace falta una igual que hoy empieza el carnaval de Tenerife.
 
Mencey rebuznó:
La gorra del avatar del autor del hilo me tiene extasiado ,me hace falta una igual que hoy empieza el carnaval de Tenerife.
Ah! Tu eres uno de esos famosos drag queen de Tenerife?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ah! Tu eres uno de esos famosos drag queen de Tenerife?

No , para empezar los drag son en Gran Canaria;
En Tenerife tenemos "LA REINA DEL CARNAVAL" , aquí dejo unos ejemplos;
19FEBREROREINA(2).jpg

Adriana_Candidata_Reina_Carnaval-784469.jpg


Gran canaria es la que le van las pollas como a muchos de España, por eso se retransmite la gala Drag a toda España, en Tenerife la gente se conforma con ver chochos (por lo general) y por eso tenemos la reina del Carnaval y unos carnavales con las calles llenas de sexo en plan Sodoma y Gomorra.
 
:lol: esa foto no es en Tenerife, pero estas si;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey, esas que has puesto siguen pareciendo Drags maquilladas con la escopeta de homer.
 
Mencey, esas que has puesto siguen pareciendo Drags maquilladas con la escopeta de homer.
Te puedo asegurar que no, conozco a la primera , es mas ,un amigo mío tiene un comercio que todos los años saca una reina representando su negocio , y son todos tías, TE LO PROMETO .
 
Este año subo a Santa Cruz, hace lo menos 6 años que no subo, porque las dos veces que subi no habia mas que broncas, la cosa ha cambiado dicen... a ver si es verdad.

Normalmente prefiero irme a Cadiz, que te jartas de reir con la gente y de la gente y tambien se folla a piñon.

los-pishas-de-cadiz.jpg
 
Ni comparación el de cádiz con el de tenerife, el de tenerife es un carnaval soso hecho por gente sosa como es la gente de tenerife.

He estado en ambos carnavales y he vivido en ambos sitios, vamos, que soy un madxtar de la vida pero con el pelo más corto.
 
Otra vida mas arruinada por la fama, los penes y las dronjas. Colon, no olvides tus origenes, los moros del raval no te olvidan.
 
4351.JPG


¡¡Buuuhh!!

3512.JPG


27133.JPG


Jejeje... soy yo tranquilos, qué susto eh, ¿a qué no me habíais reconocido?

Me encanta el carnaval.
 
Llevamos un mes en que cada 3 post ¡foto de polla!

la-polla.jpg


Evidentemente.

(Primera imagen de "polla" en guguel)
 
Mencey rebuznó:
La gorra del avatar del autor del hilo me tiene extasiado ,me hace falta una igual que hoy empieza el carnaval de Tenerife.

¿Vas a ir de Marty Mcfly? Mandale un MP a Michel J. Fox y que te diga donde las compraron en el rodaje.

marty-mcfly-gorra.jpg
 
En Gran Canaria también hay Reina del carnaval Mencey
 
Leoncio Peluche rebuznó:
4351.JPG


¡¡Buuuhh!!

3512.JPG


27133.JPG


Jejeje... soy yo tranquilos, qué susto eh, ¿a qué no me habíais reconocido?

Me encanta el carnaval.


:lol::lol:



Mola este clon. ¿Podrías disfrazarte de Gangstah?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie