Tumadremelapela
Aborto de Forero
- Registro
- 23 Sep 2011
- Reacciones
- 0
¿Es aquí donde regalan tags?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tumadremelapela rebuznó:¿Es aquí donde regalan tags?
ruben_clv rebuznó:Esta noche tenemos una cita, ¿verdad? ¿Vas a ponerte guapa?
ruben_clv rebuznó:Pero dónde en el Carmen, si hay decenas de sitios.
Una puta como tú debe ir a garitos rollo Los Picapiedra y tal, donde un gordaco pasa desapercibido. Y luego le dices a la peñá que vas allí "porque es un clásico", muahahhahahaha.
ruben_clv rebuznó:Pero dónde en el Carmen, si hay decenas de sitios.
Una puta como tú debe ir a garitos rollo Los Picapiedra y tal, donde un gordaco pasa desapercibido. Y luego le dices a la peñá que vas allí "porque es un clásico", muahahhahahaha.
Tumadremelapela rebuznó:¡Aprende a poner comillas por el amor de ROB! Te he dicho el Carmen por decirte un sitio, no me seas reinona y ten algo de iniciativa.
Me gustaría verte como baboseas a las zorras que reparten "descuentos" e invitan chupitos en "bolseria, que está lleno de tias". Evidentemente te espero en la calle, que en cualquier garito tienes ventaja al reflectar con tu calva para así dejarme ciego.
Mientras te machaco el rostro con mi talla 47 de pie cantaré esa mierda de "But I stiiiill haven't foooound"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.