Forochat fracaviernescloncstyle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijo, veo que eres nuevo como yo, te deseo lo mejor, este parece un foro muy ameno. :oops:

Pero dónde en el Carmen, si hay decenas de sitios.

Una puta como tú debe ir a garitos rollo Los Picapiedra y tal, donde un gordaco pasa desapercibido. Y luego le dices a la peñá que vas allí "porque es un clásico", muahahhahahaha.

ruben_clv rebuznó:

Una puta como tú debe ir a garitos rollo Los Picapiedra y tal, donde un gordaco pasa desapercibido. Y luego le dices a la peñá que vas allí "porque es un clásico", muahahhahahaha.

A ustec le dan por el culo más que un perrino chico.

ruben_clv rebuznó:

¡Aprende a poner comillas por el amor de ROB! Te he dicho el Carmen por decirte un sitio, no me seas reinona y ten algo de iniciativa.

Me gustaría verte como baboseas a las zorras que reparten "descuentos" e invitan chupitos en "bolseria, que está lleno de tias". Evidentemente te espero en la calle, que en cualquier garito tienes ventaja al reflectar con tu calva para así dejarme ciego.

Mientras te machaco el rostro con mi talla 47 de pie cantaré esa mierda de "But I stiiiill haven't foooound"

Tumadremelapela rebuznó:
¡Aprende a poner comillas por el amor de ROB! Te he dicho el Carmen por decirte un sitio, no me seas reinona y ten algo de iniciativa.

Me gustaría verte como baboseas a las zorras que reparten "descuentos" e invitan chupitos en "bolseria, que está lleno de tias". Evidentemente te espero en la calle, que en cualquier garito tienes ventaja al reflectar con tu calva para así dejarme ciego.

Mientras te machaco el rostro con mi talla 47 de pie cantaré esa mierda de "But I stiiiill haven't foooound"

No mentes a dios en vano hijo de puta.

No me avergüenzo de mi aspecto, ¿puedes decir lo mismo? :pringui

Me siento cómodo y agusto en mi propia piel. De todos modos los falsos "bah, me da igual que me tuneen" no te lo crees ni tu.

Además hijodeputa, en los inicios yo tenía los cojonazos de tener de avatar mi foto :lol:

Me vas a venir con valentias de mierda venidas a menos a mi.

Los lunes y martes salen los winners
Martes y miercoles deshubicados
Jueves erasmus y alcoholicos
Viernes y sabados los fracas
Domingos...

Joder, con qué facilidad te he llevado a mi terreno. Me piro que aburres, menuda mierda de broncochat.

Los inicios dice el notas. :lol:

El dedo índice en F5 ¿eh?. Si, con la otra mano estarás masturbando a mi madre ¿no? Si es que te veo de venir BALDLOSER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie