Canciones con mala ostia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, decirte que el tema de Andrew WK no me ha gustado demasiado, todo el rato no es más que un puto bucle. Me pone de mala ostia :evil: El tema de Sepultura muy bueno, casi mejor que el original de Motorhead.

A PALO SEKO - GRACIAS A LA SOCIEDAD

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=31EJCQUHIN4FY0P22ALO04UMX1

19901.jpg

mago de oz - hasta que tu muerte nos separe
warcry - hijo de la ira
avalanch - cien veces
manowar - woman be my slave (para la demagogia feminista tendrá mala ostia :lol: )
metallica - sad but true
pain - its only them
saratoga - perro traidor

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Pues yo dejo por aqui una de Bethlehem de su disco Dictius Te Necare. Su principio es brutal :lol:

Schatten Aus Der Alexander Welt:
https://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0QOUWU4QGXTO50UKWL3WP3SI7N

Y aqui otra de Das Ich :D de su disco Re Laborat. En este caso es una versión de uno de sus mejores temas. Brutal.

Des Satans Neue Kleider:
https://s40.yousendit.com/d.aspx?id=06I43WRM8NFFO2DF9A0993H33N

la segunda es flojilla
Será por que no me has visto solo en casa, poniendo esta canción a toda ostia y cantando el estribillo mientras salpico de babas la pared de mi habitación :lol:

Ratos de Porao - Crucificados per lo sistema.

Chivi - Fenómeno fan

Napalm Death - Breed to Breathe (la hostia) (y muchas más así como de otros como Cannibal Corpse o Carcass)

Machine Head - Bloof for blood / Struck a Nerve

Slipknot - Liberate / Get this

Coal Chamber - Loco / Sway

Deftones - Engine nº 9

Soulfly - The song remains insane.

Brujeria - Leyes Narcos

Sepultura - RIP (rest in pain) / Troops of Doom / Slaves of Pain / Primitive future (en general todo el disco 'beneath the remains) / Infected Voice / Biotech is Godzilla / Dictatorshit /

Pantera - Heresy / Fucking Hostile / 5 minutes alone /

Ktulu - Apocalipsis 25D / Delirium tremens

Marilyn Manson - 1996

Slayer - a montones

Strapping Young Lad - Oh My Fucking God / S.Y.L /

The Bronx - Heart Attack American

Dry Kill Logic - Pain

GG Allin - I kill everything I fuck / Shove that warran up your ass / Bite it you scum / Carmelita (esta me pone de muy mala leche y no sé por qué :lol: )

No las tengo a mano, sinó subiría alguna.

Aenema de Tool,
a mi siempre me pone con ganas de estallarle un revolver en la cara al que se me aparezca. muyy buena.

Esa es muy buena pero en ese mismo disco hay una canción mucho más violenta: Hooker With A Penis. Al menos a mi me da más ganas de matar. Genial grupo Tool.

Das Ich rebuznó:
Esa es muy buena pero en ese mismo disco hay una canción mucho más violenta: Hooker With A Penis. Al menos a mi me da más ganas de matar. Genial grupo Tool.

Hooker with a penis es un poco mas agresiva musicalmente, pero Aenema por la letra se lleva las palmas, es un puteadon gigante.

Añado:
Dont Tread On Me - Metallica
Demon Of The Fall - Opeth
Pinball Map - In Flames
Aces High - Iron Maiden

Este grupo a mí me dejó KO.

Glassjaw - Siberian Kiss

En esta canción se puede apreciar la potencia de la banda, y parte del pedazo de registro vocal de Daryl Palumbo, un auténtico puto amo en los desgarros de voz y en la variación de su timbre, que no tiene problemas en hacer aflorar más tarde una voz cálida y aterciopelada, que no sabes de dónde coño se saca.

La canción varía tanto como su registro, y no es tampoco de las más duras que tengan, pero su letra es de las que más odio desprenden de cuantas tienen, sin duda.

"IF I CAN'T HAVE YOU NO ONE WILL!!!"
Glassjaw%20warped03%20003_jpg.jpg

Espero que os guste.

pim_pam_pum rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Todo el hardcore.

Mamá dice que generalizar es de geins :roll:

En este caso no, el hardcore te incita a romper cosas porque si no sería otro tipo de "techno".

Bueno es cierto, me he cargado algún que otro CD de hardcore "de matadero", en el que parece que más que hacer música le estén extirpando la yugular al cantante, cual cochino invertido listo para ser desprovisto de sus vísceras.

Pero sí, en general yo creo que es de los estilos más rabiosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie