Estoy de mala ostia, joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrix rebuznó:
Es la mujer de tu vida y no te sabes ni el telefono?, pero hombre eso se llama encoñamiento no me jodas la tendras olvidada en cuestion de una semana.
En cuanto al vacio animal tal vez te salga rentable comprarte una chinchilla, son pequeñitas, esponjosas y seguro que sabra apreciar las vomitomas de salon :lol:

Aaay el verano que malo es para el corazooooooooon!

Vamos a ver: la conocí en un bar y hablamos unos minutos. Si no le pedí el teléfono es porqué veía como no paraban de entrarle tios, y pasaba de ponerme en ese grupillo.Cuando digo lo de la mujer de mi vida es simplemente porque cumple una serie de requisitos totalmente objetivos: guapa, buen trabajo...

redpo rebuznó:
Cuando digo lo de la mujer de mi vida es simplemente porque cumple una serie de requisitos totalmente objetivos: guapa, buen trabajo...

claro que si, pa que pedir mas... :roll:

Nau rebuznó:
redpo rebuznó:
Cuando digo lo de la mujer de mi vida es simplemente porque cumple una serie de requisitos totalmente objetivos: guapa, buen trabajo...

claro que si, pa que pedir mas... :roll:

Exacto...aquí no he hablado en ningún momento de enamoramientos e historias de esas. Simplemente una buena hembra, un valioso ejemplar. :lol:

redpo rebuznó:
Si se ha de cerrar este hilo, que se cierre, me la suda, estoy de mala ostia.

Meses sin que una tia me guste más que para follar, y cuando conozco a una con la que me casaría, resulta que es de Madriz y se va en unos dias.

Hay que joderse. :12

26 añitos, preciosa, eso sí, una chica dulce pero dura, no vale entrar a trapo. Y encima con atisbos de que pudiera llegar a mantenerme, es veterinária y creo que esos ganan pasta.

Puta suerte la mia. :14

Joer, mi descripción (a groso modo claro está) :lol: eso sí, yo un año menos y no soy veterinaria, pero soy una mujer independiente :lol:

Redpo cariño, qué te pasa con las madrileñas? :wink:

mi consejo

FGJHJGFHJ.jpg

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
Si se ha de cerrar este hilo, que se cierre, me la suda, estoy de mala ostia.

Meses sin que una tia me guste más que para follar, y cuando conozco a una con la que me casaría, resulta que es de Madriz y se va en unos dias.

Hay que joderse. :12

26 añitos, preciosa, eso sí, una chica dulce pero dura, no vale entrar a trapo. Y encima con atisbos de que pudiera llegar a mantenerme, es veterinária y creo que esos ganan pasta.

Puta suerte la mia. :14

Joer, mi descripción (a groso modo claro está) :lol: eso sí, yo un año menos y no soy veterinaria, pero soy una mujer independiente :lol:

Redpo cariño, qué te pasa con las madrileñas? :wink:

Estooooo....ejem......no te enfades, cariño...te juro que no es lo que parece, pero como últimamente me tienes abandonado... :oops: :oops:

LaCoMiDiTaa rebuznó:

sin duda eres un crack! es la mejor solucion

pD: redpo si solo la conociste unos minutos piensa que podria ser sidosa..tener un hijo secreto y donde dice vetedinaria solo es ayudante de un mierda que le pone inyecciones a 4 gatos al mes y se muere de hambre.. se positivo :pla

redpo rebuznó:
Estooooo....ejem......no te enfades, cariño...te juro que no es lo que parece, pero como últimamente me tienes abandonado... :oops: :oops:

ya no coincidimos en el msn..... :150 bueno...... será que lo nuestro no podía ser... como dice el dicho "si le quieres, déjale ir, si vuelve, es que es tuyo... si no, es que nunca lo fue" :roll:

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:

ya no coincidimos en el msn..... :150 bueno...... será que lo nuestro no podía ser... como dice el dicho "si le quieres, déjale ir, si vuelve, es que es tuyo... si no, es que nunca lo fue" :roll:

Ehhhh...que yo te propuse una cena, y todavía espero respuesta!!! :roll:

De Madrid,26 años,veterinaria,guapa,buena hembra y de vacaciones....

Si quieres te puedo dar el telefono y la direccion.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
De Madrid,26 años,veterinaria,guapa,buena hembra y de vacaciones....

Si quieres te puedo dar el telefono y la direccion.

Un saludo.

Hablemos.

Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Intente entrar a saco pero YA!!!!!

Regálele por ejemplo un cachorro, le recomiendo algun chowchow para que ella, siendo inteligente, sepa captar sus buenas intenciones, seguro que es un regalo que le hará ilusión, y así usted tendrá la excusa perfecta para que le dé su número de teléfono y pueda usted llamarle de vez en cuando interesándose por el estado de su chowchow

Buena suerte, amigo :wink:

https://www.missyspuppyland.com/chowchow.JPG

Es un consejo friki, pero perfectamente puede funcionar, ojalá fuera así :roll:

Dehame! que te acarisie er show show dehame!

El timoftol,no es bueno mezclarlo con hielos y coca cola.
El Ballantines,no es bueno aplicarlo en los ojos.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie