Revolcón sin dignidad del putero InMaduro con el tontodelculo de Mala Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Al menos escribe bien mi nombre, perro.

Perdoneseme

Mongüiver rebuznó:

bs13690-83559-albums-random-pics-pic91987-billy-bob-thornton-u-turn-4.jpg


AAAAW YEAH!!!

:lol::lol::lol:
 
No os preocupeis Pablo ya esta solucionando el tema
 
Mongüiver rebuznó:
Por cierto, hijosdeputa, me he pertrechado y mentalizado para el asalto y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








El putero no ha vuelto a dar señales de vida ni nos ha proporcionado la lista de compañeros puteros a quienes hapollar, así que si mañana no hay novedades, no habrá misión.
 
mundele rebuznó:
El putero no ha vuelto a dar señales de vida ni nos ha proporcionado la lista de compañeros puteros a quienes hapollar, así que si mañana no hay novedades, no habrá misión.

Siento no encontrar el original de Constantin Romer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Que vocecilla de mariquita tiene Clint en íngles.

con la voz de constantino romero, no hay ni la más mínima duda de su hombría
 
Un hombre con 8 hijos legítimos es un macho alpha, sin duda.

Dicen que es hijo de Stan Laurel.
 
mundele rebuznó:
El putero no ha vuelto a dar señales de vida ni nos ha proporcionado la lista de compañeros puteros a quienes hapollar, así que si mañana no hay novedades, no habrá misión.

evasee-bender-smoking-3310.jpg


Otro trabajo bien hecho
 
Gracias

Aparezco por aquí para agradecer a "puteroenfurecido", sea quien sea, la creación de este hilo pidiendo mi vuelta a la normalidad. Una vez que ésta se ha producido, este hilo ya no tiene sentido, por lo que sugiero a alguno de los dos moderadores, que lo chapen.
Saludos matinales.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Seré tu amante BANdido, BANdido.

sponsored by torbe.tv


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
Aparezco por aquí para agradecer a "puteroenfurecido", sea quien sea, la creación de este hilo pidiendo mi vuelta a la normalidad. Una vez que ésta se ha producido, este hilo ya no tiene sentido, por lo que sugiero a alguno de los dos moderadores, que lo chapen.
Saludos matinales.

Gracias amigo Maduro por tus palabras.

Tan solo añadir que aceptamos la rendición de Mondele, tras cumplir tres cuartas partes de nuestras hexijencias iniciales: restitución del nik, restablecimiento del habatar, y expulsión de Mala_Vida.

Verdad es que nuestra cuarta petición no se a cumplido y que Maduro no ha sido nombrado moderador, pero nos conformamos con la gran idea que es que una puta sea moderadora del foroputas, nuestra gran amiga Venus Masajes. Estamos de enhorabuena, y parece ser que ha sido el administrador Mondele quien ha tenido la gran ocurrencia. Si es asi nuestras felicitaciones, porque me dicen que se le ha ocurrido solo a el. Seguro q al ser una puta, el foroputas se relanza, ya que los puteros estaremos aquí como en casa, y podremos contar en libertad nuestras andanzas.

Han sido momentos difíciles, de lucha silenciosa en pos de la victoria, sin que naide supiera nada nosotros continuábamos en silencio, bombardeando el nucleo duro de putalocura. Muchos se reian de lo que pudiéramos hacer y conseguir, pero ahora conseguido vencer no nos mostraremos rencorosos y con objeto de vivir en paz nos abstenemos de tomar medidas contra quienes nos habéis insultado por nuestra condición putera.

Comando putero, acepta vuestra rendición y demostramos que somos caballerosos, pero no tocarnos mucho los cojones que volvemos.

hc
 
Este era el hilo ideal para hacerse un clon temático chanante con el que insultar a todo Dios para ser baneado en dos o tres días y olvidarse de su existencia al día siguiente. Lo hecho de menos.
 
Me cago en mi vida, lo que me faltaba por ver, la puta de moderadora...

Yo creo que me voy a bajar al subputas ya montar un pifostio de tres pares de narices.

Si alguien se quiere apuntar ya sabe, que se apunte, pero que cada palo aguante su vela.
 
Menos mal que todo ha acabado bien, estaba temiendo por la integridad de mi user y de mi persona.
 
puteroenfurecido rebuznó:
Gracias amigo Maduro por tus palabras.

Tan solo añadir que aceptamos la rendición de Mondele, tras cumplir tres cuartas partes de nuestras hexijencias iniciales: restitución del nik, restablecimiento del habatar, y expulsión de Mala_Vida.



A Mondele que vas.
images


Mi señor...
 
puteroenfurecido rebuznó:
Tan solo añadir que aceptamos la rendición de Mondele, tras cumplir tres cuartas partes de nuestras hexijencias iniciales: restitución del nik, restablecimiento del habatar, y expulsión de Mala_Vida.

Verdad es que nuestra cuarta petición no se a cumplido y que Maduro no ha sido nombrado moderador, pero nos conformamos con la gran idea que es que una puta sea moderadora del foroputas, nuestra gran amiga Venus Masajes. Estamos de enhorabuena, y parece ser que ha sido el administrador Mondele quien ha tenido la gran ocurrencia. Si es asi nuestras felicitaciones, porque me dicen que se le ha ocurrido solo a el. Seguro q al ser una puta, el foroputas se relanza, ya que los puteros estaremos aquí como en casa, y podremos contar en libertad nuestras andanzas.

Han sido momentos difíciles, de lucha silenciosa en pos de la victoria, sin que naide supiera nada nosotros continuábamos en silencio, bombardeando el nucleo duro de putalocura. Muchos se reian de lo que pudiéramos hacer y conseguir, pero ahora conseguido vencer no nos mostraremos rencorosos y con objeto de vivir en paz nos abstenemos de tomar medidas contra quienes nos habéis insultado por nuestra condición putera.

Comando putero, acepta vuestra rendición y demostramos que somos caballerosos, pero no tocarnos mucho los cojones que volvemos.

hc

+ el tag de​

mondele hijo de puta


- reacción furibunda =​

Vergu ajena.
 
Jarl, de big whore no poda ser the fucking moderator,. better volver a Benidor con servesita cold cruzcampa. The otro dia io estar playa californication y vinir puta grande.
io pregunta "how much blow, btch?"
Venus said "30 iuros todo guapoahi o 15 for free rebaja"
io contesta mijor 15 y por en culo te jinco.

Jajajaja, fail spañolen Gibrota is nostra. Venus bitcha. Mondele destitushion.
 
Mongüiver rebuznó:
+ el tag de​

mondele hijo de puta


- reacción furibunda =​

Vergu ajena.

En cuanto me pille cobertura el iphalantir se entera el putero este.
 
Qué una puta modera el putas?, pues es lo suyo. Además siempre podrán librarse de un ban por 15 o 20 euros.
 
Blood rebuznó:
Qué una puta modera el putas?, pues es lo suyo. Además siempre podrán librarse de un ban por 15 o 20 euros.

si no fuera por que un putero se ha liado a llorar y ha conseguido que pasaporten a mala vida, que no me cae bien, pero mejor que una piva y que un forero llorica es, me pareceria logico.

En este caso, lo logico es el borrado del usuario maduro, restitucion de malavida y baneo de venus.

Pero esta es la logica del general, no aplicable a subforos.
 
Benito rebuznó:
si no fuera por que un putero se ha liado a llorar y ha conseguido que pasaporten a mala vida, que no me cae bien, pero mejor que una piva y que un forero llorica es, me pareceria logico.

En realidad Mala_vida lleva tiempo queriendo irse, así que ha salido por la puerta grande -del puticlú- silbando, sin que nadie lo eche.

Benito rebuznó:
Pero esta es la logica del general, no aplicable a subseres.

Arreglado.

Por otro lado, se está rifando un holocausto en el foro Putas de dimensiones épicas.

Benito rebuznó:

Veo un camión de monos con pistola al ralentí, con la caja abierta y primates subiendo.
 
Joder...sin palabras."mondele",ya sabes

enviado desde mi nexus
 
mundele rebuznó:
Veo un camión de monos con pistola al ralentí, con la caja abierta y primates subiendo.

Estamos parados en la A2 a la altura del Bruc, nos hemos quedado sin gasolina y los monos andan alborotando. Mande un talón.
 
Estoy con Rechargeable. El nombramiento de VENUS como moderadora supone la decadencia y fin del putalocurismo, como lo suponen por ejemplo para la civilización occidental el matrimonio jey o la integración de moronegros en sus filas, ya que esos son justo los valores contrarios a los valores que nos hicieron grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie