Revolcón sin dignidad del putero InMaduro con el tontodelculo de Mala Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:

No, onvre, no :face:

LA PRIMAVERA - A. VIVALDI - goear.com


Peter_Paul_Rubens_026.jpg


Las Tres Mongüivars.
 
Mongüiver rebuznó:
Nah, entonces transita usted más el Putas. Pueden banearlo.

Si lo banean ya es el

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
Non meu rei non, si fueran a baniár a alguien por hacerse pajas con las expes del putas y pillar teléfonos sería a ti, que yo no he pisado nunca ninguno de los 3 hilos mencionados :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:face:
Non meu rei non, si fueran a baniár a alguien por hacerse pajas con las expes del putas y pillar teléfonos sería a ti, que yo no he pisado nunca ninguno de los 3 hilos mencionados :lol:

Lo que demuestra lo triste que eres. Además yo entro como el picoleto que tiene que ver las atrocidades cometidas contra niños de tan corta edad :1

En finx, acabemos con esta tortura.
 
Hostia, primera noticia que tengo de que hay putas en el foro.
 


  • Benito*,
  • Uncle Meat*,
  • cocreta2000,
  • Armin Tamzarian,
  • melpomene,
  • BAILARÉ SOBRE TU TUMBA*,
  • Maralok*,
  • Bela_Lugosi*,
  • Morzhilla*,
  • Trompeto,
  • Desmond Humes*,
  • PatoLaqueado*,
  • general cobarde,
  • lemikox,
  • Nueces,
  • turmion2,
  • Cierres metálicos,
  • Tiboroski*,
  • HerbMan,
  • Mongüiver,
  • Slk repartiendo asco,
  • Chester_Arthur,
  • cariñoso
  • Mod. Incógnito,
  • Tío Bernie
  • James Moriarty
  • Rechargeable
  • Perrino Chico



Añadidos los dos últimos guarriors.

El caballero que en singular cruzada abrió el hilo-manifiesto no ha vuelto a dar la cara. Voy a hacer mis pesquisas de costumbre* para ver si vale la pena lanzar esta campaña de hapollo ante una injusticia de este calibre.

*
Lo de costumbre: reventar cuentas para leer privados, borrar cuentas del mapa, destruir vidas privadas...es para lo que me han educado.
 
mundele rebuznó:
destruir vidas privadas...​


Hasta el 1.40


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mods de las presciputas es como los mods del sida o los mods del seat panda. Hay que mandarlos a una embajada en libia.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué mal carácter tienen estos mods de leche.

Tio, dile que si, si para lo que le queda, que se vaya contento.
 
Todo esto tendría sentido si Mala Vida acabara como Gaddafi, enculado con el cañón caliente de un AK-47 sobre el capó de un Jeep.
 
Bueno, pues si a la noche hay algo de esto que me vayan apuntando a la lista, que ya me he venido a la residencia de invierno y tengo internes por las noches, la residencia de verano está en obras aún y no han llegado los de la telefónica en todo el puto verano. Venga MOndele, apunte mis mandíbulas pa lo que haiga farta.
 
Mongüiver rebuznó:
Entonces lo de que Mala_Vida buscaba sustituto era cierto...
Oijan :lol: un hilo random que ni me he atrevido a abrir: ¿Se acaba la magia cuando te corres :137? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, cabrón.... claro que te has atrevido a abrirlo, y a leértelo enterito, así como uno dedicado a las entradas digitales en el culo, que te he visto yo por allí... cobarde pecador!!! :lol:

Aquí hay mucho PU ri TA no de los cojones que hallan la paja en los sicalípticos subforos. Eso si, entrando sin loguear, que da mucho corte que te vean por allí :oops::oops::oops::oops:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Oye, cabrón.... claro que te has atrevido a abrirlo, y a leértelo enterito, así como uno dedicado a las entradas digitales en el culo, que te he visto yo por allí... cobarde pecador!!! :lol:

Aquí hay mucho PU ri TA no de los cojones que hallan la paja en los sicalípticos subforos. Eso si, entrando sin loguear, que da mucho corte que te vean por allí :oops::oops::oops::oops:

Puedo prometer y prometo que no he entrado, aunque sí, reitero, he llegado a postear en franca misión de acudida a un puterillo que se iba a meter en la boca del SIDRA.

Pero, ojia, entraré si tanto le place; la Moderación, ya sabe de qué pie cojea cada uno.

Por cierto, hijosdeputa, me he pertrechado y mentalizado para el asalto y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
Nomegustalatele rebuznó:
Oye, cabrón.... claro que te has atrevido a abrirlo, y a leértelo enterito, así como uno dedicado a las entradas digitales en el culo, que te he visto yo por allí... cobarde pecador!!! :lol:

Aquí hay mucho PU ri TA no de los cojones que hallan la paja en los sicalípticos subforos. Eso si, entrando sin loguear, que da mucho corte que te vean por allí :oops::oops::oops::oops:

y tanto que habrá entrado, si los hilos de putas se los conoce más que el reglamento del hospital
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie