Revolcón sin dignidad del putero InMaduro con el tontodelculo de Mala Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Estoy con Rechargeable. El nombramiento de VENUS como moderadora supone la decadencia y fin del putalocurismo, como lo suponen por ejemplo para la civilización occidental el matrimonio jey o la integración de moronegros en sus filas, ya que esos son justo los valores contrarios a los valores que nos hicieron grandes.

Quiero aclarar al que pueda leer este mensaje de SLK que aunque el diga que está de acuerdo conmigo sigue siendo el mismo subnormal de siempre y sigo deseando su total aniquilación.
 
El putalocurismo nunca ha tenido nada que ver con los puteros ni con las putas, pero sí, y mucho, con algunas mujeres.

Menos llorar y más invadir el subforo, nenazas.
 
mundele rebuznó:
Por otro lado, se está rifando un holocausto en el foro Putas de dimensiones épicas.

url


tdibilbao...tdibilbao...tdibilbao...
 
Rechargeable rebuznó:
Quiero aclarar al que pueda leer este mensaje de SLK que aunque el diga que está de acuerdo conmigo sigue siendo el mismo subnormal de siempre y sigo deseando su total aniquilación.

Claro, claro, tiene que quedar claro que sales a la calle con pistola y bebes Jack como si se tratara de agua. ¿Lo dudas acaso?. Te necesitas reafirmar demasiado creo yo...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, claro, tiene que quedar claro que sales a la calle con pistola y bebes Jack como si se tratara de agua. ¿Lo dudas acaso?. Te necesitas reafirmar demasiado creo yo...

No, yo no creo que sea el fin del putalocurismo, simplemente creo que el nombramiento de una puta como moderador es un error a subsanar.
 
Lo digo en serio, si entráis diez o doce al subforo se vuelven locos y se ponen a llorar. Eso sí, igual es Mundele el que os da matarile. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Lo digo en serio, si entráis diez o doce al subforo se vuelven locos y se ponen a llorar. Eso sí, igual es Mundele el que os da matarile. :lol:

Podéis entrar si quereis y divertiros, pero compañía no vais a encontrar. Bueno, estaré el Omega, que os pondrá vídios. Dios y el subforo putas se han muerto.

Saludos. N.
 
Pero qué hostias, pero si la masajista prostática no aparece desde ayer a la tarde, así no tiene gracia.
 
Yo llevo años trolleando el putas en misión solitaria y kamikaze y nunca me han dado matarile. Habrá que tensar la cuerda de nuevo para ver donde está el nuevo límite.
 
Pues he estado en el putas, y es un sindios eso. ¿Cómo cojones se aclaran esos tíos?
 
Joder, me pica la curiosidad, voy a ver que coño hay ahí.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Ya he vuelto, me ha dado pereza, sindrome de diógenes de foro.Nunca entenderé porqué se le llama "Sindrome diógenes".Diógenes fué un filósofo que vivia sin pertenencias, dentro de un barril.



"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Por lo de pronto, a los nuevos moderatas del forro putas les ha entrado la cagarducia y con cobardía y halebosidad han chapado el único hilo que empezaba a moverse en meses. Bien empezamos....

P.D. A veces veo bragas manchadas de marrón caquita y calzoncillos con palominos en tempestad.

Salduos. N.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Estoy con Rechargeable. El nombramiento de VENUS como moderadora supone la decadencia y fin del putalocurismo.
Pues sí, pero su compañero Inseminator dice que no, que ese nombramiento es algo secundario.

¿Alguien sabe a quién le ha chupado la polla/micropolla Venus para trepar de esa manera?
 
¿Os pone nerviosos que una MUJER os de ordenes, eh, mierdecillas?
Pues a joderse.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
ultimatum rebuznó:
Ya he vuelto, me ha dado pereza, sindrome de diógenes de foro.Nunca entenderé porqué se le llama "Sindrome diógenes".Diógenes fué un filósofo que vivia sin pertenencias, dentro de un barril.



"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Hah, me cago en mi vida, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Asique Diogenes era Vasco, que cosas. Ya me imagino el dia que se mudo alli, tras una acalorada discusion entre varios sabios, saltaria uno "Como dijo Angela Channing 'No teneis cojones a beberos tol vino'" y desde ahi.
 
Se dice que murió aguantando la respiración, por lo tanto no era vasco, sino maño.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Aunque con cierta tardanza (más vale tarde que nunca), te AGRADEZCO, quien coño seas, el interés mostrado por mí.
Bechis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie