¿Es de mala educación saludar a antiguos compañeros del instituto?

Si al final será eso, que eran así ya de antes...
El caso es que yo quizás sea el que mas ha cambiado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras el viejagate, y que por eso ahora me chirría estar con ellos y ver esa autosatisfacción solo por el mero hecho de haber preñado a una taruga y conservar el trabajo.

Bueno, sea como fuere son unos mierdas y los odio. Me ha llamado uno hace un rato para preguntarme que si nos vamos mañana al Xanadú a pasar la mañana. Al Xanadú, un centro comercial atestado de gente. A pasar la mañana. Y aprovechando que estamos allí, comer en el Vips. Claro, si, estoy yendo.

Dios que ganas de darles una mano de ostias.
 
Venancio rebuznó:
...que si nos vamos mañana al Xanadú ...
:face::face::face::face:
Esto es de lo peor que leido en esta santa casa.
Y tienen suerte tus imaginarios de que ahora sea un puro harekrishna rockjiblanco en búsqueda del karma universal y del campeonato liguero.
Si no, ahora que tengo tiempo, iba hacia allá (que por cierto tengo una cuñada en el tu pueblo) y me liaba a trompadas con los infames esos.

En veranito, con el buen tiempo, el campo, las piletas, pantanos, terrazas, etc, etc, y se les ocurre tamaña ocurrencia.
¡ Su reconchapura calavera !

Mucho l◄arma, pero mucho, y birra.
 
No jodas Ignacio, esque ni en invierno :lol:

Mañana precisamente nos vamos al pantano del Burguillo con el can a pasar la mañana y comer unas tortillas y filetes empanados hechos en casa previamente. Como la gente de bien.
 
¡ Si señor !
Eso es lo que esta mandao.

Por cierto en el Burguillo, me bañé en Julio, y estaba hasta arriba de agua. Tenía capricho la mi hija de bañarse en un pantano y nos bañamos en la cola del puente de la Garnata. Coxonudo.

Servidor, a un centro comercial, va obligado (calzonetti style), con cara vinagre y el tiempo estrictamente necesario a hacer la compra. Puto invento USA ese de los Mall de los webs.

l◄arma y fiestas.
 
Es que en la sociedad actual la “amistad” se limita a compartir momentos de consumo-ocio. El “amigo” es un articulo de consumo mas, como lo es la pareja.


Yo si creo en la amistad masculina (inserte replica de sauna aquí). Creo que el hombre tendió a desarrollar fuertes lazos con sus pares por la necesaria y constante colaboración en circunstancias muy jodidas. Te obligaban a confiar tu vida a otros y viceversa.
Tener que meterse cada pocos días en la espesura a acechar a bestias más grandes y fuertes, con tan solo la compañía de otros cuatro como tu y una puta rama afilada. Volver todos a salvo con carne fresca… tiene que forjar lazos a la fuerza. El que más y el que menos ha salvado el pellejo más de una vez gracias a otro, se ha compartido miedo y momentos jodidos. Todos han visto no volver a otros, al que no servia se lo comieron las circunstancias.
Es el nacimiento del concepto de camaradería masculina. Básicamente un “asociado” con objetivos comunes, en el que confías.

Y nos pasamos un par de cientos de miles de años haciendo eso.




Con la llegada de la civilización, pues bueno, la gente vivía toda su vida alrededor de la misma gente. La mayoría no se movía jamás de un rango de 60 km alrededor del lugar donde los parieron. Las mismas personas con las que cazaste pájaros a pedradas son las que rodean tu lecho de muerte. Entre medias has compartido un montón de momentos jodidos. Vidas en las que la supervivencia era una cuestión del día a día.
Y bueno, toda generación tenía su guerra, aquellos que volvían juntos, con el escudo desvencijado y la lanza quebrada, habiendo hecho frente al horror y sobrevivido juntos, habían pasado pruebas iniciaticas en sus sociedades: saqueado el ganado de los vecinos, robado-violado sus mujeres, evitado que otros lo hiciesen… en definitiva, vuelto con botín y asegurado la supervivencia de los suyos. Los que llegasen a viejos habrían compartido el peso de una gran losa. Algo fuerte en común.

Las mujeres nunca tuvieron eso. Por eso la amistad entre féminas es poco más o menos que una emulación. Sus lazos son sociales, de aceptación del grupo y de circunstancias.

Pero claro, en las sociedades actuales de filetes plastificados, individualismo y competitividad en un sistema económico-social que es como el juego de la silla (pocos sitios para cada vez mas gente), pues todo eso ya no pervive ni en el deporte (que en origen no era mas que una emulación-preparación para la guerra). Y desde luego nada tiene que ver ya con “nos pasamos de los 16 a los 25 emborrachándonos juntos y saliendo por ahí jajaja, menudos pedos tío”.

El amigo es poco más que un complemento para los estilos de vida y patrones de consumo que nos venden como objetivos vitales. Son los extras que aparecen en nuestro anuncio de Estrella Damm. Por supuesto esto lleva a una depreciación del concepto y la palabra. Cualquier imbecil llama amigos a los tíos del gimnasio con los que sale a cenar un par de veces al año, con los que juega al padel, a la gente con la que se sienta en la mesa de un bar mirando cada uno su minipantalla o a los cuatro idiotas de la empresa con los que se toma de vez en cuando dos cañas.

Venancio rebuznó:
Bueno, sea como fuere son unos mierdas y los odio. Me ha llamado uno hace un rato para preguntarme que si nos vamos mañana al Xanadú a pasar la mañana. Al Xanadú, un centro comercial atestado de gente. A pasar la mañana. Y aprovechando que estamos allí, comer en el Vips. Claro, si, estoy yendo.

Tus “amigos” no tienen salvación. Han aceptado su papel de productores-consumidores y ya no son nada más. No son personas.
 
Otro gesto de mala malísima educación son las visitas sorpresa, que suelen producirse los domingos por la tarde como hoy.
Uno está tranquilamente haciendo la siesta, o foreando y gilipolleando con la PC y de repente zasca, suena el timbre y se te presentan un primo con su mujer y sus dos desechos genéticos de satanásy ala a hacer el paripé durante horas y horas. Qué puto asco de vida.
 
Grande Enemas

Sobre la capacidad de las mujeres para reventar amistades decir que, precisamente por eso cuando te vas haciendo viejuno los lazos mas fuertes los vas haciendo con los tíos con los que haces negocios, porque en lo de ganarse la panoja es el único ámbito donde no dejamos que esas tontacas metan el hocico.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Otro gesto de mala malísima educación son las visitas sorpresa, que suelen producirse los domingos por la tarde como hoy.
Uno está tranquilamente haciendo la siesta, o foreando y gilipolleando con la PC y de repente zasca, suena el timbre y se te presentan un primo con su mujer y sus dos desechos genéticos de satanásy ala a hacer el paripé durante horas y horas. Qué puto asco de vida.

Y no has probado a decir o pensar: "Quien es?... No espero a nadie... A tomar por culo; no abro" Y así te ahorras de sentirte un gilipollas durante un par de horas.

4Tiempos rebuznó:
Grande Enemas

Sobre la capacidad de las mujeres para reventar amistades decir que, precisamente por eso cuando te vas haciendo viejuno los lazos mas fuertes los vas haciendo con los tíos con los que haces negocios, porque en lo de ganarse la panoja es el único ámbito donde no dejamos que esas tontacas metan el hocico.

No te equivoques tampoco; el tio revienta él solo la amistad si es tan ignorante de que cada vez que quede contigo se lleve a a la novia de chepa y tu te sientas estupido allí en medio. Así acabas tu mandandolos a tomar por culo a los dos juntos.
 
Jdrr con el pana Duendec.
- le leemos recién que hace habitualmente comidas familiares.
- tiene compadres del inst que se encuentra con ellos por la calle mas les atiende de manera afable.
- encima le visitan parientes del pueblo.

Tiene ustec una vida social muy activa, pana. Eres algo así como el ideal de antiforer pl.

Dicho desde el respecto y el afecto (0% H0M0).

©arma sosial

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk
 
Monstroid rebuznó:
Y no has probado a decir o pensar: "Quien es?... No espero a nadie... A tomar por culo; no abro" Y así te ahorras de sentirte un gilipollas durante un par de horas.
THIS
 
Monstroid rebuznó:
Y no has probado a decir o pensar: "Quien es?... No espero a nadie... A tomar por culo; no abro" Y así te ahorras de sentirte un gilipollas durante un par de horas.

No, tío, si el "pana duendec" (cómo mola, me lo quedo) vive con sus padres y su hermana... y evidentemente no tendrá poder alguno para decidir si abrir o no la puerta, :lol:.

Pero viendo que aguanta estoicamente las visitas en vez de irse al cuarto a encerrarse como todo buen forero haría, está claro que independizado seguiría abriendo la puerta a cualquiera como un gilipollas. Cuando tenga setenta y pico años y una buena fortuna bajo el colchón, se merecerá que cualquier drogadicto disfrazado de butanero le parta la crisma con una lámpara de hierro para robarle.
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrr con el pana Duendec.
- le leemos recién que hace habitualmente comidas familiares.
- tiene compadres del inst que se encuentra con ellos por la calle mas les atiende de manera afable.
- encima le visitan parientes del pueblo.

Tiene ustec una vida social muy activa, pana. Eres algo así como el ideal de antiforer pl.

Dicho desde el respecto y el afecto (0% H0M0).

©arma sosial

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk

Cierto es, que el verano se presta mucho a todo este mamoneo. Ojalá llegue la el invierno y pueda cambiar este ritmo frenético de hipersocialización barata. Hoy me han ofrecido irme de cena pero he declinado, tengo mis proyectos freaks que entre semana no puedo atender y los tengo que hacer ahora, en el fin de semana.

Yo no atiendo a compañeros del insti de forma afable, pero esos compañeros se encuentran con mis padres y empiezan con sus mamoneos nostálgicos que me dna ganas de vomitar, y encima mis padres les dan cuerda a esa gentuza, parlotean con ellos, les cuentan cosas de mí... una mierda todo.

Sobre los parientes, bueno al final no ha sido para tanto, creo que me ha jodido más que se rompiera mi rutina y mis proyectos más que otra cosa.

Sobre contestar el timbre o no, los años en que estaba viviendo solo no abría la puerta a nadie jamás, de hecho desconectaba el cable eléctrico del timbre por si alguien cometía la osadía de pulsarlo, y ponía una tela oscura sobre la mirilla para que nadie viera ni la más mínima presencia de luz a través de ella. Pura vida de forer, vieron.
 
Ya me gustaría saber a mí qué PROYECTOS te traes tú entre manos... Ahora las pajas son PROYECTOS
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya me gustaría saber a mí qué PROYECTOS te traes tú entre manos... Ahora las pajas son PROYECTOS
Lo dices como si enviar el grumo en una perfecta trayectoria balística suborbital fuera sencillo :lol:
 
... y ademàs con la base del micropenis apretada con la goma del pelo.

l◄arma y kream.
 
Yo si no me saludan saludo yo:

Si me saludan muevo la cabeza como diciendo: ¡Ei! ya te vi, pero no te invito a acercarte y si no se capta la indirecta se dice un "tengo prisa" o "me llaman al movil"... añadiendo un "malegroverte" por si alguna vez tienes que pedirle dinero pa comida en la puerta del super.

Si no me saludan pienso: ¿Quien es ese desgraciado que ni se digna a saludarme?, pues se va a joder y ahora me va a contar su puta vida quiera o no quiera y yo disfrutare viendo su cara de sufrimiento mientras trata de quedar como un winer, porque los que no te saludan son unos losers (los que te saludan también), además, si me preguntan siempre miento, pero miento con mentiras "absurdas", de esas que se te queda cara de tonto si alguna vez descubren que son mentiras pero tampoco indagas más porque parece demasiado absurdo tal troleo y la gente piensa que te lo has inventado como por ejemplo:

- ¿Donde curras?.
- En el Berska...

- Mencontré con ***** el otro día y me dijo que trabaja en el Berska.
- ¿Con el señor asteriscos?, pero si yo lo vi hace una semana y me dijo que trabajaba en el Zara.

Y si te los encuentras otra vez y te piden explicaciones pues les dices que no, que dijistes en Mango y que asesorabas al Berska o la que curraba en Berska era la "Tatiana Povedilla", la de las tetas gordas y que el muy mongolo confundió términos.

Que por cierto, cada vez que veo a "Tatiana Povedilla", la de las tetas gordas, es obligatorio saludarla a ver si en un remember etílico en una noche de esas eres capaz de tirártela salvo que se haya convertido en la de las tetas arrastradas que entonces da como un poco de asco.
 
Si no me saludan pienso: ¿Quien es ese desgraciado que ni se digna a saludarme?, pues se va a joder y ahora me va a contar su puta vida quiera o no quiera y yo disfrutare viendo su cara de sufrimiento mientras trata de quedar como un winer

Pero qué hijo de la grandísima puta, o sea que tú eres de esos... Me pregunto cómo reaccionarias si al hacer eso, si al interceptarme esperando una respuesta mía lo único que recibieras de mi parte fuera un pringoso y viscoso escupitajo en la cara.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero qué hijo de la grandísima puta, o sea que tú eres de esos... Me pregunto cómo reaccionarias si al hacer eso, si al interceptarme esperando una respuesta mía lo único que recibieras de mi parte fuera un pringoso y viscoso escupitajo en la cara.

Le preguntaría si está usted resfriado.
 
Se relamería, como es natural.

Yo pocas ocasiones tengo de ver antiguos personajes, el verano pasado me encontré uno, en general mi memoria es bastante mejor que la del resto, así que parto de la base de que no me conocen, además he cambiado mucho, al salir del bar me lo topo en la puerta, se la abro y le digo: pase usted, don Mario. Se me ha quedado mirando con cara de gñeee, no sé si sin saber qué decir o si intentando reconocerme, estamos hablando de un fulano de 1ero de BUP, curso 85-86.

Por otro lado, aún con mi memoria, un desarraigado como yo, padece a la hora de ubicar caras en muy diversos lugares, gente que conoces y no ves en décadas, a veces cuando una cara no está en la ciudad o país que le corresponde se me traba el cerebelo y ya no sé si lo conozco o si lo he visto en tv.

Hablando de visitas inesperadas, nunca faltan los descendientes del primo carnal del abuelo que pasan a conocerlo desde argentina en su primer viaje.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya me gustaría saber a mí qué PROYECTOS te traes tú entre manos... Ahora las pajas son PROYECTOS

Pues yo me hice un gran proyecto esta tarde antes de la siesta y no voy fardando como el duendec.

No sé si esto entra en la categoría de compañeros del instituto pero el otro día estoy esperando en la oficina de correos y veo que una tía me mira, me la quedo mirando y es una amiga de una ex mía de la universidad. Bastante cambiada. Mucho más señora al vestir y pude ver que se había hecho reducción de pechos. Dolor de espalda y tal, pero eso fue un crímen contra la humanidad.

La saludé y me preguntó que qué había sido de mí, que todo el mundo pensaba que me había ido de la isla y tal. Al igual que Bailaré sobre tu tumba decía, me dediqué a soltarle una concatenación de mentiras muy guays como que en efecto, estuve viviendo en Roma sin dar palo al agua pero mantenido por mi novia tatuadora y cantante de Rockabilly para finalmente cansarme de tanto sexo, drogas y rock y volver a la isla con la intención rescatarme de los vicios y de la fiesta continua. Tarde o temprano llegará a los oídos de la gilipollas arrogante de mi ex y nada les jode más que ver que te la has pasado de puta madre sin ella.
 
DarthMauricius rebuznó:
... pude ver que se había hecho reducción de pechos....
Eso si que es una moda que focka

l◄arma y berza grande, ande o no ande.
 
A los del instituto si tuve relación con ellos no me importa saludarlos e incluso hablar un rato con ellos sobre como les va la vida.. con los que no tuve trato no me da ningún apuro mirar al frente y pasar de ellos. Pero con los amigos de primaria me pasa una cosa bastante curiosa, fingimos mutuamente que no nos conocemos. Con uno de ellos llegué incluso a compartir trabajo y no hablamos nunca de la infancia, bueno, de hecho no hablamos de nada. Con otro voy al gimnasio y exactamente lo mismo. No hablo de los tipicos críos que iban a tu clase pero con los que apenas hablabas, si no de amigos con los que te pasabas las tardes jugando al fúbol, a la game boy o colandote en obras.

Qué triste.
 
Dudo mucho que alguien de mi pasado tenga el más mínimo interés por encontrarse conmigo. Si una persona que me ha conocido o ha compartido tiempo conmigo se alegra de verme, no podré más que alegrarme de que haya gente más averiada de la azotea que yo y devolverle el saludo con una sonrisa de oreja a oreja mientras intento recordar su nombre sin éxito.

Yo debo haber quedado como un maleducado muchas veces, tengo un problema para distinguir las caras. Me resulta mucho más fácil reconocer los andares de un amigo entre un centenar de personas que distinguir a mi madre si me la cruzo a 2 metros. Desde que soy consciente de esto, saludo a casi todo el mundo que me aguanta la mirada. A nadie ha parecido molestarle.

Eso sí, lo de estrechar las manos y eso no suele salir de mí.
 
Arriba Pie