¿Es de mala educación saludar a antiguos compañeros del instituto?

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Veréis, la pregunta se refiere a la mala educación que supone saludar en plan coleguita a alguien que hace como 14 o 15 años que no tienes relación alguna. Si ya hace tantísimos años que no has tenido contacto ni carnal ni telefónico ni por la Net ni nada, a santo de qué viene ponerse a saludar a alguien efusivamente como si fuera tu coleguita??? De qué van, cómo se atreven?

Estoy enfurecido, porque me acabo de acordar de una serie de encuentros que tuve en el año 2007 con gañanes de mi instituto que me importan una mierda y que sin embargo se atrevieron a interrumpir mi paz espiritual saludándome efusivamente, con sonrisitas, obligándome a un incómodo y carente de sentido apretón de manos. Por allá el 2007 me vi obligado a salir de mi casa y pisar la calle, por suerte no muy lejos, pero lo suficientemente lejos como para interactuar con la vecindad. Ello provocó que de forma casual me topara con un par de estos individuos que erróneamente en su momento llamé amigos, pero en realidad son los típicos y clásicos gilipollas del instituto.

Uno era un retra que había repetido 6º de EGB o algo así, medio tartamudo y fanfarrón como él solo, este se acercó a mi a traición y me extendió la mano al mismo tiempo que dibujaba su sonrisilla tipo Ozito, había más gente a mi alrededor y tuve que hacer el paripé y seguir el protocolo.

Pocos días después me encuentro con otro imbécil, en esta ocasión con el conocido "payaso de la clase", el que se creía gracioso y no tenía ni puta gracia, todos lo odiaban en silencio pero ahí seguía él, con sus chistecitos y sus mierdas, pues no va el payaso y me saluda todo feliz, todo entusiasmado, diciéndome que "algún día pasará a por mi a dar una vuelta". Qué gentuza por dios.

Y ya otra cosa mierdosa es cuando llegan fechas navideñas y todo el mundo se pone nostálgico, se encuentran con mi madre en la cola de la farmacia o en la cola del banco y ala, a preguntar que qué tal está el duendec, cómo le va, a qué se dedica, dale muchos recuerdos, me acuerdo mucho de él... En serio, de qué coño van? Si hace unos putos 14 o 15 años que no sé ni quiero saber nada de ellos será por algo no? A cuento de qué viene ese ridículo arranque de nostalgia? Es de mala educación joder, es un paripé de mierda perpetrado por gente de mierda. Que me dejen en paz a mi y mis pajas, no sé a cuento de qué viene acordarse de mí, gentuza. Hasta 2 capullos se acordaron de mi estas navidades, una maricona mala y un retrasubnormal que casi ni me acordaba de él.

Ahora me he comprado unas gafas de sol oscuras para ir por la calle con la cabeza bien alta, así podré pasar de todo y nadie podrá reprocharme nada, y si alguien me interrumpe mi paso o intenta decirme algo, diré con acento serbio "lu ziento, nu falo shpañol".
 
Ayer me encontró un antiguo compañero de clase, me encontró él a mí y me saludó. Yo no recordaba su nombre y me dio apuro preguntárselo.

-¿Qué estudias ahora? -Yo una mierda, ¿Y tú? -Filología. -Ah, otra mierda, perfecto. Unos 30 minutos de viaje en tren contándome su vida mientras yo iba leyendo una recomendación del subforo libros abducida por la mierda. Me relató sus últimos tres meses, sus idas y venidas, que si su madre era policia y que unos rumanos la habían atracado. -Gran policia tu madre a la que atraca un rumano de 17 años. -Es que iba sola - Comprendo. Me arrepentí de haber respondido a la pregunta de que si me acordaba de él porque dio la monserga con sus peripecias universitarias. Siempre está bien hacer amigos, hay que ser paciente. Bajamos del tren y seguimos hablando, desde lo lejos viene una muchachilla con el pelo rosa y una camiseta de dibujitos anime corriendo y le saluda. Me giro para decirle: Bueno, chico, me piro a mi casa, ya nos cruzaremos algún otro día en los próximos 15 años. Sólo me dio tiempo a decir -Bue, porque le metió morro a la chavala y no me dijo adiós ni con la mano restante. En fin, que mala educación es saludar, pero peor es no despedirse :lol:
 
Joder joder lo que faltaba, ahora por decir eso de no despedirse me acabo de acordar de otra.

Estoy en el centro provincial de tráfico para hacer el examen escrito del maldito carnet, alli me encuentro a una antigua compañera de clase que ni me va ni me viene, y la muy tal me viene toda amable a saludarme, a interactuar conmigo, a hacer el paripé en definitiva. Me pareció tan jodidamente innecesario que aproveché la mínima mierda para escapar de allí, al ver salir a otra chica de mi autoecuela me dirigí a ella, dejando a la otra con la palabra en la boca. Sé que es un gesto feo, pero más feo es perturbar la paz mental de alguien que no quiere que nadie le moleste.
 
Yo tengo la ventaja que vivo a casi 500 km de la ciudad donde estudie, sin embargo hace unos años mi hermsnavmr llamo diciéndome que habían llamado a casa preguntando por mi unos antiguos compañeros de la egb y que si mi hermana les podía dar mi número de teléfono, facebook o email , mi hermana como ya me conoce , les dijo que ya me lo consultaría, y claro mi respuesta fuebun simple !!Mandalos a la mierda de mi parte !!
 
Sois penosos.

Lo primero por no apreciar que alguien os recuerde teniendo en cuenta la clase de putamierda de escoria que sois.

Lo segundo por ser incapaces de mandar a tomar por culo a alguien que no os importa.
 
Os dais cuenta lo maravilloso que es PL? , estamos todos aquí reunidos virtualmente cuando somos todos unos asociales, el grado de asocialidad varía entre unos y otros , eso si, pero todos estamos por encima de la media.

Sin embargo aquí parece que todos seamos unos putos Winners de la vida comentando batallitas y demás información basura, que solo nosotros, los foreros somos capaces de fagocitar así que:

Lo que PL ha unido que no lo separe CaraLibro!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta cuando dice "El CaraLibro te ayuda a mantener el contacto con las personas que no ves desde hace tiempo..." "PUES SERÁ POR ALGO! , CON LO QUE MA COSTAO QUITARMELAS DENCIMA!" tendo ladillas como centollos.
 
Yo para algunas cosas tengo la suerte de estar lejos de Hispaniam y eso me permite evitar ver antiguas caras de gilipollas. Los típicos sobrados, los que partían la pana (y siguen haciéndolo, los cabrones), aquella fea que se ha convertido en cisne (o a degenerado a cuervo), el colega con el que te echabas unas risas y parece que no ha pasado el tiempo entre vosotros.

Excepto este último grupo (el de los pocos que podían considerarse "normales" entonces y siguen "normales" ahora) los demás casi que me la traen al paire. A muchos me entran ganas de verlos y decirles: mira, hijo de tu madre, en lo que has quedado tu y en lo que ahora soy yo (aunque sea mentira, evidentemente).

Siempre hay casos en los que te llevas agradables sorpresas y ves a gente que no sabes de que pie cojeaba y luego son gente muy apañá. Pero pasa poco, muy poco. El idiota del instituto hace 15 años, lo seguirá siendo o incluso más que entonces.
 
No hay cosa que más me joda.

Recuerdo hace unos meses en el anden de atocha renfe me disponía a montar en el cercanias y justamente vi como un antiguo compañero me saludaba a lo lejos mientras se dirigía a mi, a lo que yo ni le respondí y me monté en el vagón. El subnormal se dió la vuelta y siguió a lo suyo.

Dicho sea de paso, también me es bastante molesto compartir mis momentos de vuelta a casa con cualquier compañero de trabajo, manda cojones, con lo que me gusta a mi volverme a casa escuchando mi música. Así que para evitar esto me monto en otra parada y listo.
 
con el puto careto de mr proppet que gastas normal que ningun ex compañero se quiera acercar a ti a saludarte...eres la decadencia fisica personalizada y nadie desea identificarse con la misma generacion que la tuya...eres el espejo en el que nadie desea verse reflejado...eres como la lepra . eso suponiendo que seas el de la foto, que probablemente no, pero yo como soy subnormal prefiero pensar que si.
 
joder joder joder. hablando de gentecilla del instituto. y dicen que las casualidades no existen

esta noche he soñado, con que iba por la calle,y me encontraba a una amiga del instituto y la saludaba.

Era una tia de puta madre, pelirroja,es pequeña pero con unas pecas y ojos claros que derretiría cualquier tempano de hielo, llevaba una rastas ,estaba exactamente igual que la ultima vez que la vi, y no pusimos hablar de nuestras cosas, ella me contaba que no se que las cosas no le iban bien y yo le daba ánimos, que si me necesitaba la podia ayudar en lo que sea,entonces se hecha a llorar y yo la abrazo, y en ese momento me despierto.


la cuestión es que llevo años sin ver a esa piba, y no se porque esta noche mi mente me ha jugado una mala pasada, no tengo ni idea de como ha llegado ese recuerdo a mi mente sucia

Lo primero que he echo esta mañana es buscarla en facebook y mandarle una peticion de hamistad.

P.D: Como buen forero no follo ni en sueños.
 
Jose, todo eso ha ocurrido porque tú de forma subconsciente has creado una conexión sináptica y sutil entre este hilo y tu sueño, todo en el cosmos se ha alineado para que podáis postear en este hilo en el día de hoy, igual que Sekhmet que se encuentra con un andoba del insti hace 2 días, el día previo de la apertura de este hilo.

No soy el de la foto obviamente.

Norteño como buen sucnor que es ni se ha leído el hilo, como mucho habrá leído el título, lo habrá entendido mal como buen súcnor que es y ala, entra y suelta su rebuzo. Me quejo de que me saluden, de que se acuerden de mi y que busquen contacto conmigo, sucnormal.
 
Jose Rebruton rebuznó:
joder joder joder. hablando de gentecilla del instituto. y dicen que las casualidades no existen

esta noche he soñado, con que iba por la calle,y me encontraba a una amiga del instituto y la saludaba.

Era una tia de puta madre, pelirroja,es pequeña pero con unas pecas y ojos claros que derretiría cualquier tempano de hielo, llevaba una rastras ,estaba exactamente igual que la ultima vez que la vi, y no pusimos hablar de nuestras cosas, ella me contaba que no se que las cosas no le iban bien y yo le daba ánimos, que si me necesitaba la podia ayudar en lo que sea,entonces se hecha a llorar y yo la abrazo, y en ese momento me despierto.


la cuestión es que llevo años sin ver a esa piba, y no se porque esta noche mi mente me ha jugado una mala pasada, no tengo ni idea de como ha llegado ese recuerdo a mi mente sucia

Lo primero que he echo esta mañana es buscarla en facebook y mandarle una peticion de hamistad.

P.D: Como buen forero no follo ni en sueños.

Perdone la pregunta, a ver si soy yo el equivocado: ¿quiere decir usted "rastas" o realmente en otras partes (fuera del reino de castilla) se dice también "rastras"?

Por cierto, cuente sus avances -si los hubiere- con la moza en cuestión.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Perdone la pregunta, a ver si soy yo el equivocado: ¿quiere decir usted "rastas" o realmente en otras partes (fuera del reino de castilla) se dice también "rastras"?

Por cierto, cuente sus avances -si los hubiere- con la moza en cuestión.

Camarada son rastas , es el corrector que me confunde.

lo de la moza, no creo que llegue a buen puerto, lo intentare, pero mientras me dedicare al arte del onanismo con las fotos de su muro.

ahora posteo con los pantalones por los tobillos , no le digo mas

Le mantendré informado.
 
Este hilo me parece interesante porque plantea un giro al tema de la educación. En un primer momento lo lógico es pensar que no, que no es de mala educación saludar a alguien que hace años que no ves, dejarse llevar por el entusiasmo y la alegría del momento. Pero claro, qué pasa cuando no hay entusiasmo sino ansiedad y malestar? Hay que ser un poco caradura y egocéntrico para pensar que los maleducados son ellos, pero si uno consigue ver más allá de eso supongo que el antisocial tiene derecho a que no se le perturbe su delicada paz. En un mundo que está cambiando la educación y la etiqueta también tienen que cambiar. Ojalá fuera tan sencillo como llevar una camiseta con un símbolo de dirección prohibida para que nadie te moleste, como pasaba en el msn.
 
tumblr_mza4dq56cC1s71dx0o1_500.jpg



No disponible.
 
Las gafas de sol oscuras y la cabeza bien alta son el signo equivalente al "no disponible" del messenger. El último párrafo me mi primer mensaje da para firma.
 
Estoy de acuerdo, si te compras unas gafas de sol que no sean oscuras lo llevas crudo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Las gafas de sol oscuras y la cabeza bien alta son el signo equivalente al "no disponible" del messenger. El último párrafo me mi primer mensaje da para firma.

1391707511_998257_1391708646_album_normal.jpg
 
Que nivelazo, hace siete años me saludó un tio con el que fui al colegio, pero me enfado ahora, en el 2014. mucho retraso titi.

Tengo que coincidir en opinión con moporday, penoso por las razones que apunta.
 
Lo peor no son los ex compis del cole.

Lo peor es encontrarte con aquel que trabajaste tres meses en 2008 y nunca hablastéis especialmente pero si os cruzáis por la calle os reconocéis. O encontrarte al profe de la autoescuela del 2006. O a aquel capullo que era amigo del primo de tu amigo con el que os fuistéis de fiesta una vez hace cuatro meses... esa gente que reconoces pero que no conoces de nada. Que sabes quienes son pero no son tus amigos. Que hay algo en tu cerebro y en el suyo que hace que cuando os cruzáis por la calle os envíe una señal en plan "piiiip, elemento reconocible pasando a medio metro".

Porque con ese no sabes qué coño tienes que hacer. O sí. Porque de entre las distintas cosas que puedes hacer, la opción más acertada es la más difícil de realizar, y es pasar por su lado como si nada, como si no vieras a nadie pero sin girar la cabeza ni agacharla.

Normalmente giras la cabeza al verlo para evitar la situación, porque no sabes si saludarlo o si no saludarlo. Porque saludarlo puede resultar ridículo, pero no saludarlo puede resultar maleducado.

A veces hasta él te dice algo, y parece pararse, o no, y no sabes si va a incluso darte la mano cuando parece que te va a parar, porque a lo mejor ves que se dirige a ti y solamente te dice "ey", un simple "adiós", pero depende de como sea el tipo hasta se para a contarte su vida.

Es jodido, es jodido.
 
Jose, haznos el favor y mandanos la dirección de CaraLibro de esa peliroja por MP , que si no es teñida tendrá ese mismo color en el tema :1 .
Soy el único que no usa corrector al escribir? :oops:

Volviendo al tema, habitualmte antiguos compañeros de clase suelen quedar una vez al año para no se que...como no voy... :lol:
Supongo que salen a cenar y verse lo desmejorado que esta cada uno.Maravilloso.
 
En esto, como en todo, la solución es adelantarse: si te cruzas con alguien y temes ser parado (ya sea conocido del cole, ex amigo o tu vecino al que viste ayer), lo más fácil es apretar el paso y hacer un gesto con la cabeza mientras se sonríe y decir TALUEGO o ADIÓS, sin aflojar LO MÁS MÍNIMO el paso. Esto le dejará claro que ni te vas a parar a hablar con él ni él va a poder pararte, porque claro, para cuando se acerque tú ya estarás lejos, y no te va a placar estilo rugby. Si dudas, si aflojas el paso, si te quedas mirando, si te quedas en plan "voy, no voy" "me verá no me verá", "ay mierda, contacto visual no deseado"... mal, porque por ahí te coge, se te planta en frente, te dice "eyyy qué pasa tíooo te acuerdas de mí" y ya la has cagado.

Hay que saludar como la Reina de Inglaterra saluda al pueblo, sonriendo pero dejando claro que va a pasar de largo... y de tu culo. Y encima quedas bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
En esto, como en todo, la solución es adelantarse: si te cruzas con alguien y temes ser parado (ya sea conocido del cole, ex amigo o tu vecino al que viste ayer), lo más fácil es apretar el paso y hacer un gesto con la cabeza mientras se sonríe y decir TALUEGO o ADIÓS, sin aflojar LO MÁS MÍNIMO el paso. Esto le dejará claro que ni te vas a parar a hablar con él ni él va a poder pararte, porque claro, para cuando se acerque tú ya estarás lejos, y no te va a placar estilo rugby. Si dudas, si aflojas el paso, si te quedas mirando, si te quedas en plan "voy, no voy" "me verá no me verá", "ay mierda, contacto visual no deseado"... mal, porque por ahí te coge, se te planta en frente, te dice "eyyy qué pasa tíooo te acuerdas de mí" y ya la has cagado.

Hay que saludar como la Reina de Inglaterra saluda al pueblo, sonriendo pero dejando claro que va a pasar de largo... y de tu culo. Y encima quedas bien.

Todo esto es cierto, aunque hay veces en que notas que él trata de hacer lo mismo que tú, que él está pensando de ti lo mismo que tú de él, que tu temor es el mismo que el suyo.

Y es una sensación absurda, es una sensación de mierda.
 
Arriba Pie