¿Es de mala educación saludar a antiguos compañeros del instituto?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Todos los que estamos aquí somos escoria, no sé por qué te excluyes.

uogmx.jpg
 
Y si no hay escapatoria porque es un ascensor, despedirse con frases del tipo: A seguir bien, cuídate o que te vaya bien. Frases que dejen claro que no tienes interés por volver a saber nada de él, por si tuviera previsto estrechar lazos de hamistad.
 
churlo rebuznó:
Todo esto es cierto, aunque hay veces en que notas que él trata de hacer lo mismo que tú, que él está pensando de ti lo mismo que tú de él, que tu temor es el mismo que el suyo.

Y es una sensación absurda, es una sensación de mierda.

Sí, vamos, uno no duerme en tres noches. Menudo dramón, menuda sensación, qué mal todo.

Venga, coño. Así sabes que a la siguiente ni tú ni él vais a hacer siquiera el paripé y que a partir de ese preciso instante seréis dos desconocidos para el resto de la vida.
 
Por desgracia también me he visto en tan desagradable situación -salir a la calle- y en ella encontrarme a un antiguo compañero, yo lo que hago es si es alguien con quien no cruzaba palabra es si ya es demasiado tarde para cambiar de dirección o cruzar es girar la cabeza al lado contrario e ir mirando coches o escaparates o paredes o desagues lo que sea es mejor que interactuar con quien no he tenido la culpa de cruzarme me da igual lo que piensen sólo se que es mejor, si es alguien con quien si tenía algo de relación entonces no aplico mi táctica y si se me acerca parloteo un par de minutos como hice con uno que en un futuro podría verlo presentandose a la alcadía de mi ciudad o a presidente de mi comunidad o presidente del gobierno por parte del PP y el caso es que se me ha ido de la cabeza que cojones iba a escribir así que dejo el post aquí.
 
joder, que envidia, yo me cruzo todos los dias con mis excompañeros cuando voy a por el pan y no tienen ni puta idea de quien soy. El unico que me reconocio una vez fue el que me puteaba de crio, que era camareta de un bar, me dio un abrazo, me invito a dos copas y me pidio perdon por la que me habia liado de churumbel. Yo creo que iba puesto de farlopa, pero coño, copas gratis, todos amiguerrimos.
 
A mí también me sucedió, en los años posteriores a finalizar el bachillerato, empezar a encontrarme cantidad de conocidos por ciudad universitaria y por otros campus. Lo más chocante es que me saludaban personas con quien nunca había tenido relación, apenas estuvimos un curso en la misma clase, pero ni intercambiamos apuntes. Sin embargo, gente que creí que era colega fingió no conocerme al cruzarnos. :sad:
 
Ninguno me saluda. En el instituto escuchaba Iron Maiden. Ara cuxho ar camarom,

Yebo sarsilllo
 
Del instituto me saludan casi todos porque era un tipo afable a la par que gracioso. A veces me saludan tambien desconocidos. Hace un tiempo por ahi de fiesta:

-heyy tio que pasa!
-¿quien eres¿?¿?
-estuviste el sabado pasado una hora con nosotros en ese bar contandonos chistes vaya risas jajajaLOLequisdé!
-debia ir muy mamao


El caso es que no se contar chistes.
 
No es de mala educación, a menos que te estés cascando una paja y te interrumpan la cadencia.



Sólo entro a esta mierda de hilo porque hoy al bajarme del tren he identificado al instante a un antiguo compañero mío de instituto. Él se me ha quedado mirando porque debía sonarle de algo, sin mudar la expresión, pero supongo que no me ha reconocido porque al final no me ha saludado ni nada, que es lo que me pasa en el 90% de las veces que me encuentro con alguien de hace tantos años. Aunque esto también se puede deber a que soy bastante subnormal y quieran pasar desapercibidos ante la desgracia de encontrarme, como los camaleones cuando se quieren fundir con el entorno.
 
Te pasan muchas cosas en la estación de tren.
 
Pues muchas, piensa que es el único lugar donde me relaciono con gente (muy a mi pesar). Puta mierda ser pobre.
 
Os quejáis de lo mal que os cae que venga alguien, conocido o no, a saludar y comprometer ese momento de paz y comunión con el cosmos que vivís cuando salís del baño de un restaurant o estáis mirando un escaparte, que es algo que os incomoda y os putea.

Sin embargo, olvidáis el placer que supone y lo reconfortante que es cuando eres tú quien, de forma totalmente consciente y por el mero placer de importunar y poner a la otra persona en una situación lo más incómoda posible, te lanzas a saludar a aquel conocido que te ha visto pero te rehuye, esperando con deseo que ponga esa cara de agobio que tan bien conoces mientras mira el reloj de forma continuada, sin atreverse a cortarte el rollo.

En serio, probadlo.
 
Black Adder rebuznó:
Pues muchas, piensa que es el único lugar donde me relaciono con gente (muy a mi pesar). Puta mierda ser pobre.

Creo que se refería más concretamente a los baños de dicha estación, pero gracias por confirmar.
 
naxo rebuznó:
Os quejáis de lo mal que os cae que venga alguien, conocido o no, a saludar y comprometer ese momento de paz y comunión con el cosmos que vivís cuando salís del baño de un restaurant o estáis mirando un escaparte, que es algo que os incomoda y os putea.

Sin embargo, olvidáis el placer que supone y lo reconfortante que es cuando eres tú quien, de forma totalmente consciente y por el mero placer de importunar y poner a la otra persona en una situación lo más incómoda posible, te lanzas a saludar a aquel conocido que te ha visto pero te rehuye, esperando con deseo que ponga esa cara de agobio que tan bien conoces mientras mira el reloj de forma continuada, sin atreverse a cortarte el rollo.

En serio, probadlo.

eso es mas complicao, porque yo por la edad que tengo, mis contertulios andan la mayoria casaos con la jennyfer que otrora estaba buenisima y ahora es un manati con el pelo teñio de rubio con las raices negras y en chandal, con uno o dos crios insoportables dando la coña en plan orbita hibrida sp2 cosa explicable porque con genetica de gilipollas y educados por gilipollas pues te salen niños que mejor estaban en la papelera de un clinica londinense, motivo por el cual, no suelo ser yo quien aborte a semejantes seres.
 
DickDiver rebuznó:
Creo que se refería más concretamente a los baños de dicha estación, pero gracias por confirmar.

Nunca he cagado ahí si es eso lo que estás insinuando, licenciado, aunque tampoco lo descarto si se presenta la ocasión. Cagar es como el amor, fluye solo, no es algo que puedas programar metódicamente como parte de una dieta perfecta (en realidad SÍ).
 
Qué puta manía con lo de conocer gente y eso, joder :? ¿No tenéis suficiente con el conductor del autobús y el cartero ?

Cagonlahostia :face
 
Benito rebuznó:
no suelo ser yo quien aborte a semejantes seres.

Un poco tarde ya. Pero en su día sí que alguien debió enfundarse los guantes de fregar y hacer uso de la percha de alambre para colgar la ropa.
 
Black Adder rebuznó:
Nunca he cagado ahí si es eso lo que estás insinuando, licenciado, aunque tampoco lo descarto si se presenta la ocasión. Cagar es como el amor, fluye solo, no es algo que puedas programar metódicamente como parte de una dieta perfecta (en realidad SÍ).

Bien sabes que no es a eso a lo que me refería, prueba de ello es que hayas empleado la excusa del "amor" en tu evasiva, piratón. :lol:
 
Me suelo quedar con todas las caras de los que han estudiado conmigo y aunque pasen 24 años y no me acuerde ni de su nombre, si me cruzo con alguien se que fue conmigo al colegio, aunqué él ni se de cuenta y pase de largo.

Así que solo saludo a los que tuvieron un mínimo trato cordial conmigo, a los demás paso, salvo que sea alguna de las pocas tías que lograron colarse en COU en el colegio de curas, en ese caso las saludo a todas aunque sea para hacerlas sentir incómodas.
 
Yo hasta que no llegué a las dos dioptrías no me digne a ponerme gafas para salir por la calle, bueno ni ahora, que llevo lentillas.


Echo de menos esa época donde mi campo visual se centraba en un máximo de 2m alrededor de mi, lo suficiente para ver a mi acompañante y cerciarse de algún peligro cercano.


Ahora me encuentro demasiada gente por la calle.
 
A mi me ha pasado más de una vez que, instintivamente, he saludado a una persona al sonarme su cara. Luego se me acercaban y me daba cuenta de que no sabía de qué les conocía, ni sus nombres aunque ellos si recordasen el mío.

Odio eso, es como cuando veo a alguien sonreir y sin querer sonrío yo también, puro instinto que te hace quedar como un gilipollas si no conoces a esa persona de nada.

Lo mismo cuando te acusan de mentir o incluso en pleno cabreo/discusión, es ver un indicio de sonrisa y sonreir cual subnormal aunque no venga a cuento.

No venía a cuento, pero una chorrada me ha llevado a otra.
 
Sois un cúmulo de contradicciones

No os gusta la gente, ni relacionaros pero en cambio queréis follar( menos ediondo )
 
Atrás
Arriba Pie