¿Es de mala educación saludar a antiguos compañeros del instituto?

¿Qué tal, amigos?

Yo, igual que el negro, no veo un carajo más allá de unos cuantos metros. Y recuerdo que una vez, esperando a que mi hermana me recogiera, se paró un coche a mi lado y estuve a punto de entrar y sentarme al lado de la conductora (eran las seis de la madrugada y estaba todo muy oscuro) Por suerte me di cuenta a tiempo y me detuve en seco, pero sí que llegué a ver su cara de terror al verme alargar la mano hacia la puerta.

En cuanto al tema del hilo, saludar es una mierda. ¿Acaso nos saludamos nosotros cuando nos cruzamos por los hilos? ¿O al llegar o irnos a la cama? Yo no saludo a nadie, ni del colegio ni de antiguos trabajos. De hecho, no sé qué hago dándoos explicaciones. Todavía os vais a comer un ban.
 
Yo sí me metí en un coche una vez que no era el de la persona que me venía a recoger. Qué culpa tengo yo de que me vengan a recoger en un Skoda familiar rojo y otro puto Skoda familiar rojo pare en segunda fila en la puerta de mi casa treinta segundos después de haber recibido un whatsapp diciendo "estoy doblando la esquina, sube cuando me veas".

Menudo careto se le quedó a la pava que no era la que me venía a recoger :lol:
 
Tenía preparado un "Vaya lince estás hecho, amigo. ¿No serás del Deportes?".
 
Por fortuna vivo en una ciudad distinta a la que hice el insti, lo que me evita ver a todos esos/as untersmens hijosdeputa. Muy de cuando en cuando, en fiestas he visto de lejos, cargado de chiguitos y con cara de "acaba con mi sufrimiento" a alguno, pero NI DE COÑA perdería un solo segundo en decir "que marcha me llevas". Es agua pasada.

Habeis visto Carrie? incontables ocasiones imaginando con placer y rabo erecto lo mismo con ellos 8-)

tumblr_mv4r0ltreA1sqnf2eo1_500.gif
 
El año pasado me tocó acudir a una comida de excompañeros ya que uno de mis amigos me insistió bastante en que no podía faltar y lo que vi al llegar fue épico, unos 10 ex compañeros, todos con sus mujeres y unos 20 niños dando por culo. Yo pensaba en 10 colegas, birras y batallitas y eso aunque me diera por culo aún era pasable. Como buen forero acabé borracho y siendo el centro de atención por mis comentarios de retra y mis respuestas sinceras a sus preguntas....

Imaginaros una escena como la que sigue en el momento de cafés y copas.

Y tu no tienes hijos? NO
Tienes mujer? NO
Novia? SI
Por qué no ha venido? PUES PRINCIPALMENTE PORQUÉ EL CABRON DE XXXX NO ME LO PREGUNTÓ, PERO EN CUALQUIER CASO NO HABRÍA VENIDO YA QUE NO CONOCE A NADIE Y PASA DE HACER EL PARIPÉ...

Ahí me animé

DE HECHO YO NO HABRÍA VENIDO DE SABER QUE HABÍA QUE TRAER ESPOSAS Y DESCENDENCIA, EN DOS SEMANAS NO ME DABA TIEMPO A UNA BODA Y A UN PARTO

Primeras risas de los hombres y caras de gñe de las mujeres

Eres un poco maleducado. No?

Ahí vi la cara del marido, un buen chaval que me miraba como diciendo, mide la respuesta que me capa en casa y supe que no podía seguir tirando de la cuerda pues tampoco era plan de generar mal rollo, pero se que muchos sabéis que tenía que haber dicho en ese momento, pero solté algo así como...

DAME MEDIA HORA MAS Y OTRO GÜISQUI Y TE DEMUESTRO LO MALEDUCADO QUE PUEDO LLEGAR A SER

Lo peor de todo es que los tíos se descojonaban y conseguí que todas las mujeres pensaran que era el gracioso del grupo y no el asocial que soy.

Todo esta mierda porque justo hoy me piden que vuelva este año, y no se que hacer. Valoro la opción de eliminar mi cuenta de fb.
 
Si te piden que vuelvas es que tan mal no lo hiciste.
 
Le Déserteur rebuznó:
El año pasado me tocó acudir a una comida de excompañeros ya que uno de mis amigos me insistió bastante en que no podía faltar y lo que vi al llegar fue épico, unos 10 ex compañeros, todos con sus mujeres y unos 20 niños dando por culo. Yo pensaba en 10 colegas, birras y batallitas y eso aunque me diera por culo aún era pasable. Como buen forero acabé borracho y siendo el centro de atención por mis comentarios de retra y mis respuestas sinceras a sus preguntas....

Imaginaros una escena como la que sigue en el momento de cafés y copas.

Y tu no tienes hijos? NO
Tienes mujer? NO
Novia? SI
Por qué no ha venido? PUES PRINCIPALMENTE PORQUÉ EL CABRON DE XXXX NO ME LO PREGUNTÓ, PERO EN CUALQUIER CASO NO HABRÍA VENIDO YA QUE NO CONOCE A NADIE Y PASA DE HACER EL PARIPÉ...

Ahí me animé

DE HECHO YO NO HABRÍA VENIDO DE SABER QUE HABÍA QUE TRAER ESPOSAS Y DESCENDENCIA, EN DOS SEMANAS NO ME DABA TIEMPO A UNA BODA Y A UN PARTO

Primeras risas de los hombres y caras de gñe de las mujeres

Eres un poco maleducado. No?

Ahí vi la cara del marido, un buen chaval que me miraba como diciendo, mide la respuesta que me capa en casa y supe que no podía seguir tirando de la cuerda pues tampoco era plan de generar mal rollo, pero se que muchos sabéis que tenía que haber dicho en ese momento, pero solté algo así como...

DAME MEDIA HORA MAS Y OTRO GÜISQUI Y TE DEMUESTRO LO MALEDUCADO QUE PUEDO LLEGAR A SER

Lo peor de todo es que los tíos se descojonaban y conseguí que todas las mujeres pensaran que era el gracioso del grupo y no el asocial que soy.

Todo esta mierda porque justo hoy me piden que vuelva este año, y no se que hacer. Valoro la opción de eliminar mi cuenta de fb.

La culpa es tuya por ir a esas mierdas, yo, del colegio de monjas que fui despues del instituto para que no me acosaran mas, los colegas que hice siguen siendo mi grupo de amigos, por lo cual no tengo nada que hacer alli, mucho menos con gente que o bien no me caia bien o gente que me la sudaba porque no tenia relacion.

Solo fui una vez, que acordamos todos mis colegas ir durante una borrachera y fue en plan, todo dios relacionandose con todo el mundo, y nosotros, como siempre apartados al lado de la barra poniendonos como deficientes.

Eramos de los pocos que ni estabamos casados ni teniamos hijos, y se podia percibir la desaprobacion de nuestros antiguos compañeros mientras nos miraban pensando "panda de inmaduros".

Y probablemente tenian razon, pero nosotros fuimos los unicos que nos echamos unas buenas risacas, hasta que nos pidieron amablemente que abandonaramos el local.

Se nos acerco nuestro antiguo profesor de fisica quimica y matematicas, dijo "16 años y veinte kilos mas tarde hay cosas que siguen sin cambiar, que sensacion de tiempo perdido la virgen"
 
Es que no hay nada más descorazonador que ver a tus compañeros de colegio o instituto convertidos en padres de familia, casados, con su hipoteca, sus vacaciones en Benidorm o Torrevieja, su coche familiar, los niños alrededor y la mujer protestona. Castrados en vida, anulada su personalidad, sólo cumplen funciones de proveedores de sustento económico. Se les adivina en la mirada el sabor de la muerte en vida, la tristeza; les caen los años de golpe, se han convertido en copias clónicas unos de otros, hasta diríase que hay una uniformidad en el vestir, porque desde luego en el pensamiento sí que la hay. Seres abducidos, planos, superficiales, simples. Zombis que se arrastran por el mundo, parece que asista uno a una representación en vivo de "La noche de los muertos vivientes". No son ya ellos, la vaina que les creció en la cama les ha succionado la vida, el alma.

Es verdaderamente descorazonador, desolador.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que no hay nada más descorazonador que ver a tus compañeros de colegio o instituto convertidos en padres de familia, casados, con su hipoteca, sus vacaciones en Benidorm o Torrevieja, su coche familiar, los niños alrededor y la mujer protestona. Castrados en vida, anulada su personalidad, sólo cumplen funciones de proveedores de sustento económico. Se les adivina en la mirada el sabor de la muerte en vida, la tristeza; les caen los años de golpe, se han convertido en copias clónicas unos de otros, hasta diríase que hay una uniformidad en el vestir, porque desde luego en el pensamiento sí que la hay. Seres abducidos, planos, superficiales, simples. Zombis que se arrastran por el mundo, parece que asista uno a una representación en vivo de "La noche de los muertos vivientes". No son ya ellos, la vagina que les creció en la cama les ha succionado la vida, el alma.

Es verdaderamente descorazonador, desolador.

fixed
 
Y qué opináis de que llamen a eso "ley de vida"?
 
Max_Demian rebuznó:
Y qué opináis de que llamen a eso "ley de vida"?

Que no es ley de vida. Que es una cosa que se elige y de la que se puede salir. Yo tengo ya treinta y ocho palos y de mí nadie puede decir que sea así, y si algún día alguien lo puede decir que me pegue con las mismas siete tiros en la sien, porque desde luego no se me ocurre una forma más asquerosa de fundirme con el paisaje ni de pasar a engrosar la lista de lo que llamamos masa aborregada. Vamos, que yo podré vivir con mi pareja, tener en un futuro incluso hijos, mi trabajo normal y demás pero no me convertiré en ese cliché que es la mayoría de la gente. Abogo por conservar la individualidad, la personalidad, las excentricidades, la libertad de expresión de tus ideas y todo aquello que nos diferencia de los demás. A ninguno de estos les oiréis jamás hablar una palabra más alta que otra, huyen de la incorrección política como de la peste, son los aquiescentes, los del pensamiento único, los controlados por el sistema. Es que me niego en redondo, cago en Dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no es ley de vida. Que es una cosa que se elige y de la que se puede salir. Yo tengo ya treinta y ocho palos y de mí nadie puede decir que sea así, y si algún día alguien lo puede decir que me pegue con las mismas siete tiros en la sien, porque desde luego no se me ocurre una forma más asquerosa de fundirme con el paisaje ni de pasar a engrosar la lista de lo que llamamos masa aborregada. Vamos, que yo podré vivir con mi pareja, tener en un futuro incluso hijos, mi trabajo normal y demás pero no me convertiré en ese cliché que es la mayoría de la gente. Abogo por conservar la individualidad, la personalidad, las excentricidades, la libertad de expresión de tus ideas y todo aquello que nos diferencia de los demás. A ninguno de estos les oiréis jamás hablar una palabra más alta que otra, huyen de la incorrección política como de la peste, son los aquiescentes, los del pensamiento único, los controlados por el sistema. Es que me niego en redondo, cago en Dios.

hay gente que bien porque se lo han visto a sus padres, bien porque se lo han inculcado, creen que la vida se divide en etapas y que llega el momento de abandonar partes de ti que te gustan en favor de la aprobacion de la mayoria, que tambien piensan igual, cuando la vida en realidad tiene 3 etapas, nacer, vivir y morirsen, el resto son anecdotas.
 
Benito rebuznó:
hay gente que bien porque se lo han visto a sus padres, bien porque se lo han inculcado, creen que la vida se divide en etapas y que llega el momento de abandonar partes de ti que te gustan en favor de la aprobacion de la mayoria, que tambien piensan igual, cuando la vida en realidad tiene 3 etapas, nacer, vivir y morirsen, el resto son anecdotas.

Luego estos son los que se divorcian con cuarenta y cinco o cincuenta palos y se dedican a recuperar el tiempo perdido y llaman a los amigos solteros o que aún conservan el espíritu para irse de farra, se ponen una sudadera con capucha y se convierten en apóstoles de lo que durante todo su matrimonio renegaron.

O los que se echan novia y dejan el foro.

Joder, es que es muy triste todo.
 
O los que se echan novia y pasan de ser tu gran amigo a un desconocido; tambien muy típico... Y lo ves aguantando la respiración para no tirarse pedos delante de la novia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego estos son los que se divorcian con cuarenta y cinco o cincuenta palos y se dedican a recuperar el tiempo perdido y llaman a los amigos solteros o que aún conservan el espíritu para irse de farra, se ponen una sudadera con capucha y se convierten en apóstoles de lo que durante todo su matrimonio renegaron.

O los que se echan novia y dejan el foro.

Joder, es que es muy triste todo.

Hay gente con una profunda necesidad de aceptación social, los mismos que en la escuela o el instituto eran los primeros en seguir la moda de turno por absurda que fuera, son los mismos que se esfuerzan en aplicar a rajatabla las normas sociales, el clásico "como Dios manda".
Estudiar una carrera (la que esté de moda en ese momento), echarse novia, casarse, hipotecarse y tener hijos, en este orden.

Y no sólo eso, sinó que miran por encima del hombro a los que no hacen lo mismo, convencidos de que la única opción correcta es la suya.
 
Monstroid rebuznó:
O los que se echan novia y pasan de ser tu gran amigo a un desconocido; tambien muy típico... Y lo ves aguantando la respiración para no tirarse pedos delante de la novia.
Eso siempre lo ponen como ejemplo de lo buenos colegas que somos los tios,que siempre aceptamos la vuelta a casa de un rechazado por el cubo de esperma correspondiente.

Pero yo tengo un colega, que le llamamos "el guadiana" porque hay epocas que desaparece completamente para luego reaparecer. Al principio lo recibiamos como al que volvia de una guerra, con honores y sobre proteccion. A dia de hoy estamos hasta la punta de la polla de que cuando se echa coño nos mande a tomar por culo, se lo dijimos abiertamente y a dia de hoy lleva con la novia que tiene porron de tiempo, creemos que porque se piensa que si lo deja se va a ver solo, y en parte tiene razon, que yo soy muy de tener novia, pero siempre se puede sacar un rato para los amigos, aunque luego te caiga chapa.
 
Yo tengo una memoria cojonuda para los nombres y apellidos, pero memoria tipo spectrum 16k para las caras. Y ya me ha pasado 4 o 5 veces que alguien con quien me cruzo en la calle, se para, me saluda por mi nombre e incluso hablamos un rato mientras yo me pregunto quien coño es el fulano.

La ocasión más sonrojante que me pasó fue un día que estaba con la parienta tomando algo en una terraza y se nos acerca un tipo en chandal con pinta de dejado, sin afeitar y que llevaba un chucho por la correa (vamos, quitando el chucho como un phorer cualquiera) .

Cuando el tipo se pego a nuestra mesa e iba a hablarnos le solté "Lo siento tio, no llevo nada de suelto" El fulano se queda como sorprendido y me dice "Joder Sirfrederico, ¿Ya no me conoces? Soy tal"

:oops::oops:El tipo había estudiado conmigo en BUP, vivía en ese barrio y había salido a pasear el perro. Si no me llega a decir el nombre npi de quien era. Salve la cara, con una risa forzada y diciéndole que lo de no tengo cambio y tal era para vacilarlo. Me parece que se lo creyó.......

:face:
 
Benito rebuznó:
hay gente que bien porque se lo han visto a sus padres, bien porque se lo han inculcado, creen que la vida se divide en etapas y que llega el momento de abandonar partes de ti que te gustan en favor de la aprobacion de la mayoria, que tambien piensan igual, cuando la vida en realidad tiene 3 etapas, nacer, vivir y morirsen, el resto son anecdotas.

ilovegintonic rebuznó:
Luego estos son los que se divorcian con cuarenta y cinco o cincuenta palos y se dedican a recuperar el tiempo perdido y llaman a los amigos solteros o que aún conservan el espíritu para irse de farra, se ponen una sudadera con capucha y se convierten en apóstoles de lo que durante todo su matrimonio renegaron.

O los que se echan novia y dejan el foro.

Joder, es que es muy triste todo.

O no tienes ninguna intención ni pensamiento de casarte, ni de pareja, ni nada de eso y de repente te ves con piso, pareja, críos y perro y piensas, ¿PERO QUÉ HA PASADO?

Lo de los divorcios a esas edades, no sé qué coño pasa en el cole de mis nanos, que hay una pasa o algo, pero se ha montado un putifero en el AMPA digno de culebrón, ya se han separado cuatro parejas y liado entre ellos un par de padres :lol:
 
Arriba Pie