[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Vaia, vaia... Parece que alguien ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
 
Antiguamente era así, yo tuve que formatear y perder toda la información que tenía en uno hace 20 años o más por no tener el puto disquette de arranque.
Entrar en la BIOS ≠ Formatear.

La BIOS estaba y está integrada en el hardware, y se accede presionando "Supr" ("Del" en inglés), por lo que no necesitas ningún tipo de memoria externa (disquete).
Y tú, @Max_Demian, muy listo no eres.
 
Última edición:
Entrar en la BIOS ≠ Formatear.

La BIOS estaba y está integrada en el hardware, y se accede presionando "Supr" ("Del" en inglés), por lo que no necesitas ningún tipo de memoria externa (disquete).
Y tú, @Max_Demian, muy listo no eres.

Te hablo de cuando no había ni internet, tampoco sé exactamente lo que le pasaba porque yo no lo arreglé, lo haría algún amigo informático de mi hermano.
 
Ese perfil que describes en tu hamijo es muy común en nuestros días, gente soltera entre los 30-50 años, con una vida social inexistente y que viven por y para las tecnologías (videojuegos, redes sociales etc). Probablemente también sea el perfil de muchos de los aquí presentes y es muy revelador en relación a la degeneración de nuestras decadentes sociedades europeas occidentales.

El fenómeno de la post-adolescencia, con cincuentones pajilleros pegados a una pantalla de ordenador, móvil o lo que sea, cobrando paguitas y sin ninguna expectativa de vida, y antes de formalizar paguita alguna viviendo de la pensión de la madre, con padre alcohólico-putero ya moñeco, e higiene más que deficiente. Un poco a lo que aspiraba Torbe si no llega a montarse el negocio de las fulanas, aunque en parte comparte la descripción dada.
 
Te hablo de cuando no había ni internet, tampoco sé exactamente lo que le pasaba porque yo no lo arreglé, lo haría algún amigo informático de mi hermano.
A la BIOS siempre se ha accedido con el botón "Supr" (Del).
Con o sin sistema operativo, con o sin disco de arranque, con o sin Internet.
La BIOS es el sistema operativo más básico, integrado en el hardware, para poner fecha y hora, unidades de disco de preferencia en arranque, y configuraciones avanzadas.

Deberías hacerte amigo de mi anormal
 
Te hablo de cuando no había ni internet, tampoco sé exactamente lo que le pasaba porque yo no lo arreglé, lo haría algún amigo informático de mi hermano.
La BIOS es un chip que guarda la información de la placa base, si se corrompe la BIOS (ahora llevan UEFI que es una BIOS mucho más avanzada) poca solución tenía, aunque la tenía (podía suponer desoldar el chip y con un aparato donde se conectaba el chip poder volver a reprogramarla. Los discos de arranque eran para que el ordenador tuviese un sistema operativo para poder cargar los programas o juegos. Alcaudon tiene razón en eso.
 
Un audio en el que tio saliera cantando algo sería un espléndido tributo a LOL.
Mira ver si lo puedes camelar para que cante su canción de dibujos ochentera favorita, no sé, la del inspector gadget o los caballeros del zodiaco. Sería interesante ver si mantiene el 0x5 habitual.
 
Joder con mi anormal...

El que va de pobre, que no le da para graduarse la vista, y los demás no le entendemos porque nos salen los billetes por las orejas.
Pues ni una semana que cobró la paguita, y ya tiene las gafas VR del la Playstation con los mandos Move, cámara y toda la pesca. 200€ en Wallapop.
Con eso te pillas unas gafas de cerca, otras de lejos, y te sobra para tres kilos de jarrete de cordero.

Pena ninguna.
Cavar zanjas es lo que necesita con urgencia.
 
Muy grande! parece un cantautor maldito recitando
Me los voy bajando para hacerme una lista ASMR, mil gracias
 
Entrar en la BIOS ≠ Formatear.

La BIOS estaba y está integrada en el hardware, y se accede presionando "Supr" ("Del" en inglés), por lo que no necesitas ningún tipo de memoria externa (disquete).
Y tú, @Max_Demian, muy listo no eres.
bueno, supr, f1, f12 o f8 dependiendo de la Bios, pero si, eso no tiene nada que ver con el disco.

que sea la ultima vez que te doy la razón.
 
Última edición:
Hosti tú!

Screenshot_2024-02-21-21-04-45-45_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg


Con más de cincuenta palos y casi media boca postiza, preguntando cómo se hace un empaste.
Dice que quiere hacerse curetajes y empastes AHORA, con una piorrea insalvable.
Que con su edad y podredumbre dental nunca se ha hecho un empaste.
Todavía estoy asimilando el surrealismo.

:121:
 
Hosti tú!

Ver el archivos adjunto 156152

Con más de cincuenta palos y casi media boca postiza, preguntando cómo se hace un empaste.
Dice que quiere hacerse curetajes y empastes AHORA, con una piorrea insalvable.
Que con su edad y podredumbre dental nunca se ha hecho un empaste.
Todavía estoy asimilando el surrealismo.

:121:
A ver lo que le dura la intención de cambiar ALGO...
 
¿No le has hablado de las ventajas de ser mujer?
Sí, pero le pedí que no lo hiciese, ya que por entonces todavía le tenía aprecio.
El lumbreras pretendía ir allí y soltar "vengo a hacerme mujer para tener los derechos y ventajas de una mujer", que obvio así no funciona, ya que tienes que inferir que lo haces porque realmente te sientes mujer y esas cosas.

Ahora le diría que adelante, sólo por los loles, pero creo que se le ha olvidado todo entre la oxicodona, el antipsicótico y los ocho analgésicos diferentes que toma, porque cuando mi otro colega "mujer" y yo enseñamos el nuevo DNI por el grupo, el anormal no entendía a qué venían las risas.
Sería capaz de acabar en fiscalía por fraude de ley, el muy gilipollas.
 
Última edición:
Nunca fue el lápiz más afilado de la caja, pero a edades tempranas no le prestas atención a ese tipo de detalles.
Compartíamos bastantes aficiones en común y, pese a ser bastante mayor que yo, nos acabamos haciendo amigos.
Hasta no hace mucho, que me di cuenta que nuestra relación no era de amistad, sino que él me veía como una especie de padre al que preguntarle todo.
Aún así mantenemos una buena relación, aunque a veces se hace bastante difícil.

Por resumir su vida, es un tipo de cincuenta y tantos años.
Hace poco menos de dos décadas le dio un tirón en la espalda, mientras trabajaba en alguna mierda, y, como tiene un hermano sindicalista, en aquella época le resultó fácil conseguir la incapacidad laboral. Dígase, paguita.
Su mentalidad no ha evolucionado desde los veintipocos, que es cuando le conocí, cuando era ese chaval mayor que sabía tantas cosas sobre música y videojuegos.
Viste como Robert Smith (The Cure), pesa más de 130 kilos de puro sofá y comida basura, dice que tiene la salud de un toro porque así lo muestran las analíticas, vive en un loft de 30m² atestado de trastos que nunca utiliza porque le da pereza mudarse a un sitio menos céntrico pero más amplio, sólo sale de casa para ir al Eroski y al estanco, va al ambulatorio cada vez que le duele la tripita o pilla un catarro, se gasta todo el dinero en ediciones coleccionista de videojuegos y figuras carísimas, está suscrito a todas las plataformas de streaming en las que se ve todos los animes que encuentra pero sin terminar ninguno, su vida es un móvil carísimo con una MicroSD repleta de juegos smartphone (donde también se deja bastante pasta), dice ser compositor de música electrónica pero su PC lleva más de una década embalado, y tiene los ciclos de sueño totalmente random.

La cosa es que en verano de 2021 le dije que se viniera a pasar unos días a mi casa, para que le diera el aire.
Como necesita tres maletas y obviamente nunca se sacó el carnet de conducir, me tuve que clavar casi 200 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta a Zaragoza, teniéndole que ayudar a terminar de hacer las maletas y repasado yo las cosas que iba a necesitar. Le tuve que obligar a pagar los pejaes.
Se tiró aquí diez días que casi ni le veía, porque se levantaba a las diez de la noche y se echaba al amanecer. Todo el día pegado al móvil y a la PSVita. Le insistía en salir con mi perro al bosquecillo de acacias que hay detrás de mi casa, pero siempre acaba esquivándome. Le tenía que preparar la comida y tender la ropa, porque obviamente suda como un tocino y le tenía que obligar a ducharse, que era agosto.
Como era incapaz de ganarme a cualquier videojuego y yo estaba harto de jugar mal para que la cosa estuviese equilibrada, empezamos a ver cine. Craso error. Pronto comprendí que sólo podía poner películas de mínima exigencia mental, ya no sólo porque le costara entender la trama, sino porque su capacidad de atención es nula. Incluso poniendo teen movies tipo 'American Pie', me preguntaba cada cinco minutos que por qué pasaba tal cosa o por qué tal personaje hacía la otra.
Al final acabé jugando yo solo al 'Shadow of The Tomb Raider' mientras él miraba, comentando cada poco rato un "qué buena está la Larita".

Qué descanso cuando lo metí en un autobús, porque pasaba de darme la paliza con el coche nuevamente.
Me dijo que llegó bien y desconecté de él durante semanas.
Buen chaval, pero agotador.
Leo esto por primera vez, y antes de comerme las trece páginas, tengo una pregunta: ¿Hablas de ferris, o realmente es un hamijo?
 
Leo esto por primera vez, y antes de comerme las trece páginas, tengo una pregunta: ¿Hablas de ferris, o realmente es un hamijo?
ERA un amigo, en septiembre acabé por mandarle a tomar por culo, que casi tengo que llamar a la Guardia Civil para despegarlo de mi casa.
Te recomiendo leer el hilo.
 
A ver, en el fondo es un puto genio, pero no le entendemos.
No lo digas muy alto, porque es de los que realmente se creen genios con un CI de 70.

Lo que está tratando de decirte es que la compres tú y se la lleves a casa.
Sí, ése ya sería su sueño húmedo total.
Lo que quiere es que nos metamos en Google Maps, miremos los supermercados de su calle y miremos si venden en alguno de ellos.
Spoiler: venden en todos.

No sé si es tan vago que ni ha mirado y prefiere pagar 5€ en farmacia, si no entiende que los productos básicos se venden en todas las cadenas de supermercados o yo qué sé.
Cuando pregunta algo, le contesto una vez, y como mucho una aclaración de una o dos líneas, no me pongo a discutir lo más mínimo.
 
Arriba Pie