[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

No, este tío no es retrasado en plan Forrest Gump.
Seguramente tenga un CI por debajo de la media, pero es plenamente consciente de todo y se aprovecha de la gente, sobre todo con chantaje emocional.

Pues bien que has hecho mandando a tomar por culo. Yo pensaba que era un retrasado estándar que te volvía loco con sus paranoias pero que lo tenías de mascota. Por lo que dices, tan tonto no es si sabe manipular a los demás. Más que Forrest Gump es el viejo de juego de tronos que se hacía el tonto para parecer inofensivo pero luego era el más joputa del castillo.
 
Pues bien que has hecho mandando a tomar por culo. Yo pensaba que era un retrasado estándar que te volvía loco con sus paranoias pero que lo tenías de mascota. Por lo que dices, tan tonto no es si sabe manipular a los demás.
No, hombre, a los retrasados estándar se les respeta, y además se dejan hacer sin dar por culo.

Éste es un zote con mentalidad de niño pequeño, malcriado por su madre y abuela, con un hermano sindicalista que le consiguió incapacidad laboral en la época de Aznar, y se ha ido dejando al máximo como el protagonista de 'La ballena', pero adicto a las medicaciones y los autodiagnósticos catastrofistas en lugar de a comer pizzas dobladas.
La obesidad es por la nula actividad física.
Tiene los ardides de manipulación y chantaje emocional de un crío, que se basan en dar pena y llorar si es necesario, aparte de un egocentrismo y falta de empatía absolutos. También es mentiroso compulsivo, ya que tiene que alardear y exagerar todo para cubrir sus carencias (luego cuento su último invent).
Dice que no sale ni a pasear porque tiene muchísima agorafobia y se marea pero, cuando fuimos al Mercadona en hora punta, iba más fresco que yo.
 
Mi amigo me tiene harta. Yo no sé los vuestros, éste mío te pueden decapitar a uno delante que él más y mejor.
Ek otro día comimos con un amigo suyo septuagenario que se atragantó y luego se recompuso. Pues ni se quiso enterar, se puso de espaldas al drama mientras daba buena cuenta de su paella.
A mí esas cosas suyas no me molestan, me molesta que me dé órdenes. Me enfurezco y me dan ganas de agar4arle de los pelufres y lanzarle cual balón medicinal.

Por ahí no!
 
"...Dice que no sale ni a pasear porque tiene muchísima agorafobia y se marea pero, cuando fuimos al Mercadona en hora punta, iba más fresco que yo."
El mío también " tuvo" de eso, palabra, estaba de baja y decía que no podía ni salir al médico porque se ponía a vomitar y en el hospital solo le pinchaban; que no lo veía ningún psiquiatra, que le pinchaban cuando vomitaba en la consulta y pautaban medicación para la ansiedad.
Que tenía que vomitar antes de salir a comprar para aguantar en la cola del súper, que iba a última hora cuando había menos gente y cuando le hablaban tenía que irse a la casa corriendo mientras lloraba.
Que iba a perder el trabajo pero que le daba igual, que no podía más.
Pues UN VECINO se está separando y que le invitó a comer a un argentino, no cualquiera, uno tremendamente caro y que no le pudo decir que no y que todo estaba buenísimo.
El hijo de mil putas me lo soltó tal cual:
- No podía decirle que no niño, estaba todo buenísimo.
Claro, una persona incapaz de que le hablen en la cola del súper se va a comer a un restaurante con un vecino con vinito y chuletón...
 
Mi amigo me tiene harta. Yo no sé los vuestros, éste mío te pueden decapitar a uno delante que él más y mejor.
Ek otro día comimos con un amigo suyo septuagenario que se atragantó y luego se recompuso. Pues ni se quiso enterar, se puso de espaldas al drama mientras daba buena cuenta de su paella.
A mí esas cosas suyas no me molestan, me molesta que me dé órdenes. Me enfurezco y me dan ganas de agar4arle de los pelufres y lanzarle cual balón medicinal.

Por ahí no!
Es que este arquetipo de gentuza merece lo peor.
Conmigo no llegó a esos límites, pero el tipo ni se ofrecía a subir ni una sola de la docena de bolsas que se trajo a mi casa. Tenía que chasquear los dedos para que no se hiciera el sueco mientras wassapeaba a su mamá de que ya habíamos llegado, o eso decía.

Te insto a que le invites a algo que le guste, llevarlo en tu coche engañado y abandonarlo en mitad de la comarcal más recóndita posible.

El mío también " tuvo" de eso, palabra, estaba de baja y decía que no podía ni salir al médico porque se ponía a vomitar y en el hospital solo le pinchaban; que no lo veía ningún psiquiatra, que le pinchaban cuando vomitaba en la consulta y pautaban medicación para la ansiedad.
Que tenía que vomitar antes de salir a comprar para aguantar en la cola del súper, que iba a última hora cuando había menos gente y cuando le hablaban tenía que irse a la casa corriendo mientras lloraba.
Que iba a perder el trabajo pero que le daba igual, que no podía más.
Pues UN VECINO se está separando y que le invitó a comer a un argentino, no cualquiera, uno tremendamente caro y que no le pudo decir que no y que todo estaba buenísimo.
El hijo de mil putas me lo soltó tal cual:
- No podía decirle que no niño, estaba todo buenísimo.
Claro, una persona incapaz de que le hablen en la cola del súper se va a comer a un restaurante con un vecino con vinito y chuletón...
Joder, que parecen sacados del mismo molde.
Con mi anormal son todo dolencias y pesares. Que dice que una agorafobia que buff, insoportable, que no puede hacer nada. Pero cuando cobra la paguita, y ni digamos las extras, se recorre todo el centro de la ciudad comprándose videojuegos y figuritas.
Que esa es otra, va de pobre, que los demás somos ricos y no entendemos que no se pueda comprar unas gafas o ir al dentista, pobrecito él. Y tiene la casa llena de figuras de 200 napos.

Una pregunta, ¿el tuyo va siempre presumiendo de ser muy mucho buena persona y no mentir nunca?
 
Última edición:
Una pregunta, ¿el tuyo va siempre presumiendo de ser muy mucho buena persona y no mentir nunca?
Sinceridad lo llama él.
Básicamente la gente es mierda y choca con él porque es un iluminado, un prohombre de otra época que no se deja influenciar.
Entonces, claro, como tiene la verdad absoluta pues te la escupe a la cara porque sí desde que ve una oportunidad; eso sí cuando tiene 30 euros en el bolsillo, si no se la calla.
Yo pensé, hasta hace bien poco, que ese comportamiento era fruto de la vida de mierda que tuvo; pero no, ahora veo que es un narcisista y que si hubiera tenido pasta, o simplemente una familia normal, sería más inaguantable todavía.
 
Sinceridad lo llama él.
Todo son virtudes en mi anormal, también.
Él es muy limpio, muy buena persona, un ángel caído del cielo, y sólo insinuar que quizás esté diciendo algo que no es del todo verdad le hace invocar la ira divina.

Hace unos días nos contó la trola de que en su Raspberry le habían metido los famosos Mario y Sonic.exe, además de otros juegos exclusivos de MS-DOS y los primeros Windows.
Le dije que era imposible, ya que tenemos la misma Raspberry y el sistema operativo sólo lee las roms de los emuladores incluidos, no ejecutables (exe).
Él que sí, que claro que tenía eso incluido, y más, que hasta le iban los juegos de ratón por el USB, que él no mentía nunca.

Que no es la primera que suelta una así, y en lugar de recoger cable diciendo que fue una confusión, huye hacia delante insultando a todo el que le increpe.
La diferencia es que ya nadie le discute y le decimos que ok, o directamente ni contestamos.

Básicamente la gente es mierda y choca con él porque es un iluminado, un prohombre de otra época que no se deja influenciar.
Sí, claro, éste también es un iluminado, un ser de luz, un hombre del Renacimiento que sabe de todo más y mejor que nadie.
Desprecia a todo dios, incluyendo a la chacha que le pone la diputación provincial para hacerle la casa una vez a la semana, que dice que es una vaga y no deja las cosas como debe.
Es un cristiano convencido, un apóstol con su propio cisma, por encima de cualquier otra doctrina religiosa. Dice que no se suicida porque es pecado, cuando es la encarnación viva de los pecados capitales de la pereza y la soberbia.
Además, magufo de hacer cartas astrales, que ya le dije que todo eso está expresamente prohibido tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento.
Pero él está por encima de todo eso, porque sus dotes adivinatorias son un don providencial.
Lo dicho con anterioridad, adapta la realidad a su película.

Entonces, claro, como tiene la verdad absoluta pues te la escupe a la cara porque sí desde que ve una oportunidad; eso sí cuando tiene 30 euros en el bolsillo, si no se la calla.
Éste no gorronea dinero, sino servicios, aunque cuesten dinero.
Cuando lo traje, que me costó medio depósito, me dio 10€ para "ayudar" cuando le insistí varias veces en lo cara que estaba la gasofa.
Luego puso poco más de 30€ en el Mercadona, pero porque yo le dije que no íbamos a ir a medias con todas las sandeces que iba echando al carro. Que pagó él, pero yo ya le había dado 20€.

Lo peor es que tiene a un buen colega llenándole el disco externo con todo lo que quiere el señorito.
Que Android es la hostia y muy mejor que el PC, pero por favor, descárgame esta lista. El anormal le manda por correo el disco externo y mi colega se lo retorna pagando él los gastos de envío.
Pequeño desglose de todo lo que le encargó la última vez:
Todo Dragon Ball, Dragon Ball Z y sus 20 películas hasta la de Brolly, todo Ranma½ con sus películas, todo The Office, un par de animes más que ni conozco, y medio centenar de películas en MKV con resolución HD.
Telita.

Yo pensé, hasta hace bien poco, que ese comportamiento era fruto de la vida de mierda que tuvo; pero no, ahora veo que es un narcisista y que si hubiera tenido pasta, o simplemente una familia normal, sería más inaguantable todavía.
A este le pregunté que qué haría si le tocaba un millón de pavos en la lotería, y me dijo que para qué, que su vida seguiría siendo una mierda.
Y tenía razón.
Es gente incapaz de contentarse con nada ni con nadie, que teniendo una fortuna y una mansión con harén a lo emperador romano, seguiría victimizándose por todo y sintiéndose insatisfecho.
 
Última edición:
En este retrato robot de IA sale muy favorecido:

OIG.eXDzFbPZFDm5T2.jpeg
 
Última edición:
"que él no mentía nunca"
Los famosos "sí, pero no".
Me explico, a lo largo de toda la vida, que te recuerdo tiene 44 años, la usado esa frase para lo que sea y en cualquier circunstancia: " sí, pero no"
En la casa:
- ¿Recogiste la cocina?
- Sí, pero no.
En el trabajo
- R , ¿Se hizo tal cosa?
- Sí, pero no.
En la vida
- ¿Entregaste X película al videoclub?
- Sí, pero no.
-¿Avisaste a Fulanito?
- Sí, pero no.
De manera que cuando esa cosa no se había hecho o no se había hecho bien, te respondía
- Te dije que Sí, pero que por ( inserte aquí la excusa que quiera) no pude.
Y cuando le pillabas con el carrito del helado no te cogía el teléfono o te ignoraba un tiempo importante porque le habías llamado mentiroso o lo que le viniera bien.
Desprecia a todo dios
Cómo tenga 20 euros en el bolsillo para tabaco, un sillón donde dormir y un ordenador donde jugar al Diablo, LOL o por lo que le diera el arrebato olvídate.
Yo creo que se empezó a ponerse flamenco conmigo cuanto le dije que no le daba más pasta porque tenía familia que atender y como que le jodió pero lo encajo bien; pero en una conversación con un conocido en común que lo vió de bajón y lo metió en su casa una semana en Alemania, este que también es especialito, me dijo algo de que mi sueldo era una mierda o no se qué y le respondí con que ahora cobraba 800 pavos más y tal y al otro le cambió la cara.
"Ademas, magufo de hacer cartas astrales"
Este lee las cartas del tarot, no es coña, y durante AÑOS estaba con la murga esa a cualquiera que conociera.
Es justo decir que tuvo su público durante mucho tiempo y que le encantaba tener ese reconocimiento.
"este le pregunté que qué haría si le tocaba un millón de pavos en la lotería, y me dijo que para qué, que su vida seguiría siendo una mierda"
Este sería un infeliz por los complejos que tiene en todos los campos, hasta en los que saca ventaja.
Un ejemplo:
Tiene una polla descomunal, es así, mal oliente y sucia pero descomunal.
Pues de pibes el que más ligaba era un gordo que se llamaba Eduardo, que ojito que también era una joya pero a su manera.
Pues este un día no sé qué le dijo de la polla, porque era de lo único que podía presumir y le contestó el otro
- Ya, pero la única saliva que conoce es la tuya.
Ese día dejó el tema del nabo y evitaba incluso el tema.
Es un narcisista que le resulta casi imposible ver la realidad en la que vive y de su responsabilidad en ello.
44 años, sin estudios, sin dinero, maloliente, sin recursos, amargado, sólo, en otro país, sin amigos.
Es gente incapaz de contentarse con nada ni con nadie, que teniendo una fortuna y una mansión con harén a lo emperador romano, seguiría victimizándose por todo y sintiéndose insatisfecho.
Y amargando al que pueda.
 
Los famosos "sí, pero no".
Hostia, ¿y cómo confías en él lo más mínimo?
Mi anormal lo más que me ha hecho ha sido "perderme" algún disco de música o videojuego, cuando yo era joven e inexperto.

Éste es más de trolas del tipo "y yo más".
Cuando éramos más críos, estando los colegas juntos, nos las creíamos y él ponía su sonrisa de "soy superior a estos niños". Luego empezamos a pillarle en más de una y él que no, que tenía razón, que nosotros no teníamos ni idea de nada.
Pero eso, mentiras para saciar su ego, tipo "pues yo tengo más y mejor", que se caen solas mirando en Google.
La de arrancar juegos exe en la Raspberry es la última, pero son todas de ese estilo.
Todavía me acuerdo, hará unos quince años, cuando se tiró una semana asegurando que podía bajar torrents con eMule.

Cómo tenga 20 euros en el bolsillo para tabaco, un sillón donde dormir y un ordenador donde jugar al Diablo, LOL o por lo que le diera el arrebato olvídate.
Éste lo que quiere es casito constante, y a ser posible que se lo den todo hecho.
El dinero no le importa tanto, aunque es rácano y ha soltado alguna mentira para escaquearse de pagar cuando estaba tieso.

Eso sí, cuando ve filón, se la suda todo. Yo le conseguí una NES Mini a precio PVP en una tienda de barrio, pero cuando fue a la inversa y consiguió dos SNES Mini a PVP, vendió la segunda por Internet a precio de especulador (casi el triple), y yo me quedé sin ella.

No obstante, lo que a él le interesa mayormente es el drenar la energía de la gente con sus monólogos soporíferos.

Este lee las cartas del tarot, no es coña, y durante AÑOS estaba con la murga esa a cualquiera que conociera.
Es justo decir que tuvo su público durante mucho tiempo y que le encantaba tener ese reconocimiento.
A mi anormal no le da para eso.
Cuando tenía el PC, tenía un programa la hostia de complejo para calcular todas las mierdas astrológicas, que luego cotejarba con un libro tocho de cojones.
Y digo cuando tenía PC, aunque sigue teniéndolo. Sólo que es tan vago, que no lo ha montado en ocho años desde que se cambió de piso. Prefiere estar pegado al móvil, y que las películas y series se las descarguen colegas que todavía le siguen el juego.

Este sería un infeliz por los complejos que tiene en todos los campos, hasta en los que saca ventaja.
Joder, la historia de la pollón me ha hecho reír.
Entiendo que tiene desbloqueado el logro de "virgen a los 40".
 
Última edición:
Mi amigo me la lio ayer, bueno no sé, espero que nadie se haya enterado. Me acompañó a mi garaje y le entraron ganas de mear, como siempre, que mea cada 20 minutos. Pues siempre agradezco su compañía y en el garaje ese que me da miedo más, pero es que entramos y empieza me meo me meo y yo "hay un baño por aquí" y me giro y ya estaba entre dos coches desahogándose. Afortunadamente no le vi la salchicha esta vez pero es que siempre me la lía por h o por b y sin embargo le quiero mucho. Y me hace muchísima compañía y si me pasa algo cuento con él. Pero estoy harta de no poder pasar por los lugares sin llamar siempre la atención.
 
Leo vuestras historias, lo que hacen vuestros colegas, la manera que tienen de comportarse, cómo abusan, sus formas, su increíble caradura, su morro sideral, su descripción física repugnante y todo lo que os hacen y no doy crédito a que pongáis el culo tanto y tanto tiempo. No sé cómo toleráis ni la décima parte de todo eso, por no hablar del total. Es acojonante cómo os torean durante décadas y seguís entrando al trapo.

Me parecéis unos gilipollas de campeonato.
 
En defensa de mi amigo y de mí diré que es un fuera de serie. Y que por más furia que me provoque a veces, cuando le veo la cara de perfil de espaldas haciendo alguna cosilla, tiene que ser así, le quiero mucho. No sé por qué. Me da mucha ternura verle la la cabeza de perfil concentrado cuando anda lavando un vaso o algo que él no hace de normal. Es como un niño de 60 años.
De frente le daría dos guantadas. Pero si me dijeran pon la mano en el fuego por él, la pondría.

Y ya está. Cargo con lo que me toque y aquí vendré al desahogo.
 
Leo vuestras historias, lo que hacen vuestros colegas, la manera que tienen de comportarse, cómo abusan, sus formas, su increíble caradura, su morro sideral, su descripción física repugnante y todo lo que os hacen y no doy crédito a que pongáis el culo tanto y tanto tiempo. No sé cómo toleráis ni la décima parte de todo eso, por no hablar del total. Es acojonante cómo os torean durante décadas y seguís entrando al trapo.

Me parecéis unos gilipollas de campeonato.
Que ya no trato con él, pero sí que me lo comí a pulso en su momento... Eso sí.
 
Leo vuestras historias, lo que hacen vuestros colegas, la manera que tienen de comportarse, cómo abusan, sus formas, su increíble caradura, su morro sideral, su descripción física repugnante y todo lo que os hacen y no doy crédito a que pongáis el culo tanto y tanto tiempo. No sé cómo toleráis ni la décima parte de todo eso, por no hablar del total. Es acojonante cómo os torean durante décadas y seguís entrando al trapo.

Me parecéis unos gilipollas de campeonato.

Muchos siglos de catolicismo, no es fácil acabar con eso, y que nos dure muchos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado especialmente a @Leibn y @miliu.


He pillado la primera base de reagetón, quizá sea mas del rollo trap, o cualquier otro tipo de música en la que haya que tener voz de subnormal


Reguetón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto con unos arreglos y tal tira palante
 
Última edición:
Lo que yo no sé es qué hacéis manteniendo la relación durante años con alguien así. Que no es alguien normal que se comporte así una temporada. Que lleva veinte años así y ahí que seguís vosotros. ¿Sois gilipollas o qué? ¿Por qué no le mandáis a tomar por el puto culo? ¿Por qué os obligáis a aguantarlo?

Un colega de Vallecas está jodido, es un actor de una historia famosa (llegó un día a casa y su hijastro había matado a su mujer y su bebé con una catana). Está medicado, tiene una panza de vaca embarazada, el sistema nervioso destrozado, hace poco se arregló los dientes con el dinero que sacó de demandar a la tv por las mierdas que dijeron de él después del suceso, en fin, que no sé cómo era antes pero ahora está tocado.

Durante años se venía de vacaciones en la fecha del suceso y se pasaba ese día mirando a la pared, fumando y bebiendo café.

Una bellísima persona que no recuerdo si tiene alguna paga, no obstante curraba sacando los cubos de varios edificios cerca de Atocha. Siempre está intentando ayudar, él invita a todo siempre, trata de que todo el mundo esté feliz y lo mejor posible, no es un pesado, no molesta.


Leyendo estas historias me queda claro que en esas relaciones los amigos locos no son los que peor están. Ya lo de @Retraso Deluxe me deja alucinado, un tío se pone a insultar a la madre de sus hijos en su cara y en vez de tumbarse de un bofetón le hace otra transferencia para que compre tabaco y tiene los santos cojones de llamar loco a su amigo, que es una persona que está fatal dice...
 
Leyendo estas historias me queda claro que en esas relaciones los amigos locos no son los que peor están. Ya lo de @Retraso Deluxe me deja alucinado, un tío se pone a insultar a la madre de sus hijos en su cara y en vez de tumbarse de un bofetón le hace otra transferencia para que compre tabaco y tiene los santos cojones de llamar loco a su amigo, que es una persona que está fatal dice...
Porque eso pasó hace mil, llevaba muy poco con la parienta, este era un amigo de siempre y ella se solventó sola.
Pero tienes razón, estuvo mal.
Cuando lo estaba escribiendo me paré a pensar porque no lo mandé a topar por el culo en ese momento, mejor me hubiera ido sin duda.
Es curioso como cambia la gente, antes comulgaba con ruedas de molino por mis amigos, o los que entendía yo que lo eran, y desde hace un par de años estoy podando que da gusto.
Diría que volviéndome un salvaje de las relaciones humanas, no solo no paso una, es que soy 0 empático y 0 políticamente correcto.
 
Es curioso como cambia la gente, antes comulgaba con ruedas de molino por mis amigos, o los que entendía yo que lo eran, y desde hace un par de años estoy podando que da gusto.

Me alegro de que hayas hecho un pacto con el diablo.

El sábado estuve por ahí bailando, cuando nos estábamos recogiendo nos cruzamos con un borracho. Pues mis acompañantes se pusieron a ayudarle. Un tío haciendo eses.

Pues el japonés se puso a ayudarle, le abrazó para que no se cayera y le empezó a preguntar por su casa. Le quería llevar o pillar un uber. Yo obviamente le dije con palabras amables que si era subnormal a lo que la chica que iba con nosotros me dijo que me fuera, que ya se ocupaban ellos, y obviamente me quedé para contemplar el espectáculo y reírme.

El borracho se calló en medio de la calle y el japonés seguía intentando hablar con míster balbuceos.

Como pensaba que eran almas que se podían salvar les expliqué con cariño que el borracho no quería ir a casa, que por muy borracho que estuviera quería seguir bebiendo, que ese tío se pillaba pedos así 6 veces a la semana mínimo. La tía se medio enfadó conmigo, me dijo que yo es que no me enteraba de nada porque era una conversación profunda y mi nivel de alemán no era suficiente... Les respondí que si querían ayudarle que le dejarán tirado en la acera (el tío seguía en medio de la calle) y puse al japo y al borracho en la acera...pero seguían sin querer irse.

El japo seguía pidiendo la dirección y le empezó a decir que no se preocupara, que iba a llamar a la policía. En este punto ya estaba flipando hasta el borracho, nos miraba preguntándose qué había hecho para cruzarse con los subnormales estos. Le dije que él quería seguir bebiendo, que le dejarán ahí tirado que era tardísimo.

Pues al final el borracho puso cara de travieso y se fue corriendo y dando saltos de gnomo, intentó entrar en un bar que había a 15 metros y sabiamente le dijeron que se fuera a tomar por culo.

El siguiente paso fue esperar media puta hora a las 4 de la mañana a que pasará un bus. No me jodas, como si tuviéramos 16 años. Encima no tenía tecnología y tuve que acompañarles, tenía apagado el móvil y no me sabía el pin, si no me pillo un patinete, un taxi o me alquilo un helicóptero.

Joder, vivimos en la ciudad de los vagabundos y se ponen a hablar con un borracho, que si te llevo a casa o llamo a la policía para que te ayude... Y el japonés ha nacido aquí, no os creáis que pertenece a otra cultura y está perdido en la vida (bueno, perdido es evidente que está). 36 años tienen esos 2 y ya te digo que no van a aprender.

Tendría que haber venido la policía y, después de oír la historia, liarse a porrazos con el japones por gilipollas y por molestar con idioteces.
 
Última edición:
Todavía me acuerdo, hará unos quince años, cuando se tiró una semana asegurando que podía bajar torrents con eMule.

eMule 0.60 permite a los usuarios compartir y descargar contenidos compartidos en la red a través de los protocolos P2P más conocidos del panorama actual: BitTorrent y ED2K. Por lo tanto eMule 0.60 es la combinación perfecta de la versión anterior del eMule y los mejores clientes de descarga de Torrent.

Jejeje.
 
eMule 0.60 permite a los usuarios compartir y descargar contenidos compartidos en la red a través de los protocolos P2P más conocidos del panorama actual: BitTorrent y ED2K. Por lo tanto eMule 0.60 es la combinación perfecta de la versión anterior del eMule y los mejores clientes de descarga de Torrent.
Dudo que tuviera exactamente esa versión.
Es el mismo infraser que se tiró una semana repitiendo que los discos de arranque servían para entrar a la BIOS, que sin uno de ellos no se podía.
 
Dudo que tuviera exactamente esa versión.
Es el mismo infraser que se tiró una semana repitiendo que los discos de arranque servían para entrar a la BIOS, que sin uno de ellos no se podía.

Antiguamente era así, yo tuve que formatear y perder toda la información que tenía en uno hace 20 años o más por no tener el puto disquette de arranque.
 
Arriba Pie