[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Son como esos matrimonios que llevam 15 años sin soportorse y sin follar..

Egkee esa mi mujeh y la quiero...no gilipollas, la querias hace 13 años cuando la conociste,ahora que cojones vas a querer si ni os hablais

Estos igual. Siguen con la "amistad" de un tio que no soporta nadie porque hace 25 años la gente no se metia con ellos en el botellon porque era grande

Pa flipar, la verdad
 
Son como esos matrimonios que llevam 15 años sin soportorse y sin follar..

Egkee esa mi mujeh y la quiero...no gilipollas, la querias hace 13 años cuando la conociste,ahora que cojones vas a querer si ni os hablais

Estos igual. Siguen con la "amistad" de un tio que no soporta nadie porque hace 25 años la gente no se metia con ellos en el botellon porque era grande

Pa flipar, la verdad
No, es peor aún.

Entre ese hombre y esa mujer hay unos lazos fuertes: uno tiene hecha la vida en torno al otro, les costaría salir de esa vida y empezar una nueva, no saben estar sin el otro pese a ni hablarse, a lo mejor tienen unas rutinas en las que se hacen cosas al otro rollo "mi mujer es la que cocina y yo soy el que paga los gastos", es posible que funcionen en lo cotidiano de manera coordinada y común, a lo mejor tienen una hipoteca, unos hijos o un perro juntos, cosas en común que separarlas sería traumático, o incluso pueden pensar que a partir de cierta edad más vale lo malo conocido que una soledad de la que ya no van a salir y que aunque no se hablen por lo menos no estás solo y sabes que si te da un día un ataque el otro o la otra va a llamar al hospital aunque no te quiera y te va a echar una mano.

¿Pero esto? ¿Esto qué fuste tiene? No hay nada en común, nada que los obligue, siguen al cargo de tarados con los que no les une nada, a quienes odian y que no causan más que problemas y que desde luego no pagan con la misma moneda veinticinco años después de los cinco minutos en los que se llevaban medio bien. Es absolutamente ridículo e incomprensible. Y llamarlo amistad o llamarlo amigo es un chiste de mal gusto.
 
Yo creo que están traumatizados por falta de cariño en la infancia. Se niegan a hacer lo que les hicieron a ellos.
 
Estáis teniendo amigos mal.
No, si te parece dejarse abusar por gente durante años, no recibir nada a cambio y aguantar carros y carretas y sólo sentir odio y hartazgo por ellos pero aún así seguir poniendo el culo año tras año es tener amigos BIEN.

Igual que esas mujeres a las que el marido les pega, les humilla, les insulta, les desprecia, les engaña y hasta les roba y las tienen como esclavas y luego corren a ayudarle cuando se mete en un lío están teniendo una relación de pareja DE PUTA MADRE.

Amistades SANÍSIMAS.
 
Ese tío es un bipolar de manual
Los bipolares tienen ciclos de depresión e hiperactividad, y éste carece por completo de lo segundo.
Es un tío con cierto cuadro depresivo, debido exclusivamente a su inactividad física. Yo mismo tengo bajonas en invierno por moverme poco, pero éste lleva así quince años, sentado en un sofá y viendo la tele.
No hables de lo que no tienes ni puta idea, porque eso es lo que hacen los gilipollas, por eso te he llamado gilipollas la primera vez.

Y no se lo digo a la cara por pena, porque no me gusta ensañarme con deficientes del tipo que sea.
 
Como ya te dije en capítulos anteriores, la gente tiene amigos que no piden dinero, no precisan que conduzcas 300km, no tienen que vivir en tu casa y no son desechos humanos. Los amigos se eligen, no se contrae ninguna responsabilidad con ellos y están sometidos a un proceso constante de selección.

Llámame frío, calculador o autista pero el que tiene problemas eres tú (y @Alcaudon).
Ya expliqué que cuando lo acogí el año pasado no estaba tan mal, y además me removía la conciencia que no tuviese a nadie
Después de esto, la situación ha cambiado por completo y nuestra relación se limita a un grupo de WhatsApp donde leo sus intervenciones en diagonal.

No, no lo es. Es alguien sobre quien, de manera unidireccional, has decidido tener una preocupación por motivos que tú sabrás y a quien por esos mismos motivos le toleras unos comportamientos y actitudes que no le tolerarías a nadie.
Estas cosas no son de un día para otro, uno se va dando cuenta poco a poco.
Hace unos doce años, que me parecen un suspiro, él venía a mi casa y se tiraba días enteros de buen rollo, jugando a la Play y viendo pelis, además de hablar de mil cosas, mientras nos repartíamos las tareas.
Nunca le fue la actividad física ni dormir a horas prudenciales, pero en esa época me daba todo más igual.
 
Con lo bien que se está hablando con los hamijos en grupos de whatsapp y quedando para comer o cenar cada seis meses. La saluc.
Es básicamente lo que hago ya con la mayoría de ellos, salvo un par que viven relativamente cerca y nos vemos al menos una vez al mes.
 
Estas cosas no son de un día para otro, uno se va dando cuenta poco a poco.
Efectivamente, no es que elija al más tronado de la zona y se dedique a perder la vida por él.
Había una amistad y se ha ido deteriorando.
Yo a mí tronado no le odio, tampoco lo cargó más, ni sé que me movía a socorrerlo cuando se metía sólo en la mierda.
Pero vamos, que ya no es amigo mío (realmente hace mucho que ya no lo era) lo cago aquí para compartir la experiencia.
 
La verdad es que se aprende mucho de estas historias. Ahora que llega el frio, es una bendición estos hilos, donde se solaza uno al calor del murmullo del foro, en un concilio de sórdidos descastados.
Pero muy agustico y muy bien.
 
Pero como eres tan fantasma, si tu no tienes amigos.

Stop It And You GIF
 
Me ha dejao tó loco el otro, es pura droga el amigo de @Alcaudon, necesitamos muchos audios. Qué viciiiiiiiiiiiiooooooo.

@Gregory_Peck @SPETNAZ @iskariote @liachu69 Invitadlo al podcast por Diosssss... vaya lujazo sería contar con este infraser. Imaginaros tocar el tema consolas, y que el tipo este se explaye durante largos minutos con sus incoherencias y comentarios inconexos.

O que Turbo lo invite a uno de sus bukkakes, ahí haciendo dupla con Ozito.
 
Última edición:
Algún antiguo amigo de él, mejor aún.

Tampoco veo la necesidad, el hilo va de audios de gordos inutiles malolientes.

Es como si norteño va a buscar un amigo experto en travelos, ilg uno en montsukis o liachu uno en cosas en general.
 
Arriba Pie