[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

No entiendo la lógica de tu "parienta" cuantas carreras tienes? La verdad que es una carrera para putas y maricones, en eso tiene razón el tirao, pero está feo decirlo delante de ella
Lo dijo sólo porque él no la tiene, por hacerla de menos.
Y la parienta le dió donde más le dolía.
De todas maneras la parienta tiene un sueldo (con esa mierda de carrera) que ya quisieran muchos.
 
Lo dijo sólo porque él no la tiene, por hacerla de menos.
Y la parienta le dió donde más le dolía.
De todas maneras la parienta tiene un sueldo (con esa mierda de carrera) que ya quisieran muchos.

Si pero vamos que te quiero decir, que tampoco nos volvamos locos, que es una puta mierda de carrera abocada en muchos casos al paro o puente para una oposición de nivel x, independientemente de que tu "parienta" tuviera enchufe, contactos o suerte para encontrar ese puesto.

Pero que la carrera esa es una puta mierda. Los antecedentes de hecho los desconozco o si esa improcedente pero acertada apreciación del tirado venía de alguna provocación anterior. En fin que hablas de "la tia" como si fuera un puto genio
 
Lo que yo no sé es qué hacéis manteniendo la relación durante años con alguien así. Que no es alguien normal que se comporte así una temporada. Que lleva veinte años así y ahí que seguís vosotros. ¿Sois gilipollas o qué? ¿Por qué no le mandáis a tomar por el puto culo? ¿Por qué os obligáis a aguantarlo?
En mi caso que era de los pocos amigos que tenía de tiempo y le quería, que me iba a imaginar que en vez de aceptar mi ayuda por un bache le estaba subvencionando su vida.
O que soy gilipollas, eso también puede ser...
 
Si pero vamos que te quiero decir, que tampoco nos volvamos locos, que es una puta mierda de carrera abocada en muchos casos al paro o puente para una oposición de nivel x, independientemente de que tu "parienta" tuviera enchufe, contactos o suerte para encontrar ese puesto.

Pero que la carrera esa es una puta mierda. Los antecedentes de hecho los desconozco o si esa improcedente pero acertada apreciación del tirado venía de alguna provocación anterior. En fin que hablas de "la tia" como si fuera un puto genio
Te equivocas, el le hubiera dicho lo mismo si hubiera está estudiando ingeniería aeronáutica.
Y mi mujer no es un genio pero vale lo suyo. Estudió la carrera que quiso contra la opinión de todo Dios mientras trabajaba en boutiques de ropa y al acabar echó currículum para el curro y la cogieron a la primera.
Pues ahí la tienes cobrando un pastizal, en pluses de objetivo sobre todo, coche de empresa, tarjeta de gastos, movil y tablet.
Viaje de premios por venta de productos, etc...
Después está en que invierte el dinero en apartamentos y los alquila, la tía es un hacha, no sé qué hace conmigo porque encima es que está buena...
 
Me dio mucha pena mi amigo ayer porque estábamos hablando de lo del encarecimiento del alquiler y de que hace poco irse en pareja compensaba pero ahora parece que cobran dos individuales por un piso para dos.
Y me pongo a mirar para contrastar y le digo "mira, éste saldría a 600 per capita y es de los pocos decentes que estoy viendo" Y me dice pero no tiene balcones, tú no puedes vivir sin balcón o terraza ahí no podríamos irnos.
Me dio una rabia...
Y yo no no, contigo no voy a vivir lo digo por lo que estamos hablando. Y creo que lo que dije lo dije muy impregnado de esa furia asco pena, porque me oí lercha y le vi la carilla de afrentado. Y ya cambiamos de tema y todo normal.
 
La verdad es que hay que buscar una manera para descargar la ira contra estas personas insoportables que quieres con todo tu corazón. Creo que me voy a llevar a mi amigo a un paintball de esos, que nunca he ido.
 
La verdad es que hay que buscar una manera para descargar la ira contra estas personas insoportables que quieres con todo tu corazón. Creo que me voy a llevar a mi amigo a un paintball de esos, que nunca he ido.
No vayas cuando tengas la regla, no vaya a ser que estén todo el rato pensando que te han dado.
 
Última edición:
Por favor, esto no puede ser solamente cosa de la oxicodona:

IMG_20231014_195331.jpg
 
Te equivocas, el le hubiera dicho lo mismo si hubiera está estudiando ingeniería aeronáutica.
Y mi mujer no es un genio pero vale lo suyo. Estudió la carrera que quiso contra la opinión de todo Dios mientras trabajaba en boutiques de ropa y al acabar echó currículum para el curro y la cogieron a la primera.
Pues ahí la tienes cobrando un pastizal, en pluses de objetivo sobre todo, coche de empresa, tarjeta de gastos, movil y tablet.
Viaje de premios por venta de productos, etc...
Después está en que invierte el dinero en apartamentos y los alquila, la tía es un hacha, no sé qué hace conmigo porque encima es que está buena...

Que no sabes que hace contigo? Pues porque la pones cachondísima, no eres brad pit pero tienes algo que me vuelve loco hasta a mí.

Como te pille te voy a poner a 4 patas y te voy a dar tanto que te va a salir humo del ojete
 
Esta noche he soñado con el subnormal.
Hace décadas que no tengo pesadillas de "pasar miedo", pero sí sueños bastante lúcidos que me provocan bastante ansiedad, que me despierto aliviado de volver al mundo real.
He estado pensando en él.
Rabia y ganas de matarlo a puñetazo limpio.

Se me ha agarrado un dolor de cabeza insoportable, sólo de imaginarme su puta cara. He necesitado un voltarén para poder echar la siesta, mientras pensaba en sus sandeces.
Recuerdo que el puto subnormal me habló de las películas de Saw y la filosofía de John Kramer, como algo muy elevado que sólo podía entender él.
Me arrepiento de no haberle llevado a un monte y dejarle allí solo con un cuchillo y un mechero, para ver si era capaz de sobrevivir más de una noche, para ver si era capaz de encontrar ayuda antes de caer deshidratado o algo por el estilo.
Debería haberlo hecho.
 
Esta noche he soñado con el subnormal.
Hace décadas que no tengo pesadillas de "pasar miedo", pero sí sueños bastante lúcidos que me provocan bastante ansiedad, que me despierto aliviado de volver al mundo real.
He estado pensando en él.
Rabia y ganas de matarlo a puñetazo limpio.

Se me ha agarrado un dolor de cabeza insoportable, sólo de imaginarme su puta cara. He necesitado un voltarén para poder echar la siesta, mientras pensaba en sus sandeces.
Recuerdo que el puto subnormal me habló de las películas de Saw y la filosofía de John Kramer, como algo muy elevado que sólo podía entender él.
Me arrepiento de no haberle llevado a un monte y dejarle allí solo con un cuchillo y un mechero, para ver si era capaz de sobrevivir más de una noche, para ver si era capaz de encontrar ayuda antes de caer deshidratado o algo por el estilo.
Debería haberlo hecho.
Yo a veces también me preocupo por mi subnormal, luego veo la última hora de conexión en WhatsApp, veo que sigue vivo y se me quita.
No cojas nervios que no se puede ayudar al que no quiere ni se lo merece.
Por cierto, ¿Alguna vez te ayudó en algo? Es decir si ejerció de amigo, en alguna ruptura sentimental, o algún traspiés en la vida.
 
Yo a veces también me preocupo por mi subnormal, luego veo la última hora de conexión en WhatsApp, veo que sigue vivo y se me quita.
No cojas nervios que no se puede ayudar al que no quiere ni se lo merece.
Por cierto, ¿Alguna vez te ayudó en algo? Es decir si ejerció de amigo, en alguna ruptura sentimental, o algún traspiés en la vida.
Lo más parecido que tengo a un amigo subnormal es este tío. Que to lo que le falta de amigo, lo tiene de subnormal.
 
No cojas nervios que no se puede ayudar al que no quiere ni se lo merece.
Qué va, son nervios de sentirme gilipollas por él, soñar que lo tengo otra vez encima.
Fantaseo con darle de bofetadas hasta que se me rompa la mano.
Ya dije que creo que estaría mejor muerto.

Por cierto, ¿Alguna vez te ayudó en algo? Es decir si ejerció de amigo, en alguna ruptura sentimental, o algún traspiés en la vida.
Quitando cuando su presencia ahuyentaba a posibles camorristas en la época del instituto, hace unos 25 años, jamás.
Para él amistad era copiarnos películas y juegos de PC, y dejarnos algún cómic. Nunca se ha implicado en nadie que no sea él mismo, y si se juntaba con nosotros es porque los de su edad le daban de lado.
 
Aquí un ejemplo de su cansinismo superlativo.
El cabrón te tiene que contar toda su puta vida al mínimo comentario que hagas, como un argentino, pero a cámara ultra slow motion.
Un colega y yo habíamos comentado que PS3 original era la consola más armatoste de todas las fabricadas por Sony.
Su respuesta con mil detalles que no le interesan a nadie:

Sí, son tochas. Al lado la XBSX se vé más contenida porque tiene esa forma de mediatorre que parece caber más o menos bien en casi cualquier sitio. La XBox, PS3, XB360, y la XBO/X eran muy muy tochas. Parecían reproductores de VHS. La PS3 yo la tengo detrás de la TV y así no me ocupa tanto, aunque se come mucho espacio. La PS4 FAT, bueno, es más ligerita, ya Slim más todavía pero la PS4 Pro es también bastante tocha; yo la tengo en vertical, con un stand con ventiladores adicionales, que yo le compré por 25€ aparte, sino, imposible meter más cosas donde tengo la PS3, porque la tengo encima de un VHS Samsung de 4 cabezales, que entonces era lo avanzado en videoreproductores de VHS.
La PS5 la he visto y sí, es bastante grande también. No sé si por su forma la veo tumbada, porque bailaría, no tendría un apoyo bueno al 100%. Esa PS5 Slim parece bastante más pequeña; como un reproductor pequeño pero gordito de cintas Betamax. Y sí; se vé mejor preparada para estar tumbada.

Por cierto; no sé si será muy peregrino o no ponerlo así en un salón pero la PS3 la tengo siempre cubierta por un grueso papel de burbujas, salvo si juego que dejo libre la parte trasera; donde ventila, y la PS4 Pro la tengo tapada con una toalla blanca (es el color más neutro que se me ocurrió, que sólo destapo y quito si voy a utilizarla.
(En Whatsapp sale la opción de "leer más").

En breves colgaré un audio suyo para que disfrutéis de lo que yo pasé durante 72 horas.
 
Última edición:
Aquí un ejemplo de su cansinismo superlativo.
El cabrón te tiene que contar toda su puta vida al mínimo comentario que hagas, como un argentino, pero a cámara ultra slow motion.
Un colega y yo habíamos comentado que PS3 original era la consola más armatoste de todas las fabricadas por Sony.
Su respuesta con mil detalles que no le interesan a nadie:


(En Whatsapp sale la opción de "leer más").

En breves colgaré un audio suyo para que disfrutéis de lo que yo pasé 72 horas.

Echadle del grupo y que ate cabos. Si lo soportáis es porque queréis, nadie os obliga.

Haber sío asertivo.
 
Imaginaos este murmullo cargante durante tres días, sólo descansando cuando me encerraba en la habitación y el rato que me escapé con la perra al bosque de acacias.
Imaginaos esto conduciendo y cansado, cuando llevas toda la puta mañana escuchando lo mismo, pero sobre juegos y sistemas operativos de Android que ni conoces, lo cual es todavía peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mother of god, está fritísimo el tipo. Para el arrastre. Me pregunto si será por el coctel de benzos o por deficiencia base, pero en cualquier caso, se le ve acabadísimo.
 
Arriba Pie