[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Pues mi diagnóstico es que tiene pocas benzos, tremenda chapa sólo la dan los ex yonquis y los medicados con antipsicóticos que abren la mente y además aportan energía como si fueran mini red bulls.
 
Imaginaos este murmullo cargante durante tres días, sólo descansando cuando me encerraba en la habitación y el rato que me escapé con la perra al bosque de acacias.
Imaginaos esto conduciendo y cansado, cuando llevas toda la puta mañana escuchando lo mismo, pero sobre juegos y sistemas operativos de Android que ni conoces, lo cual es todavía peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira el lado bueno, ¡no te puede pedir dinero porque sales corriendo antes de que acabe la frase!
 
Mother of god, está fritísimo el tipo. Para el arrastre. Me pregunto si será por el coctel de benzos o por deficiencia base, pero en cualquier caso, se le ve acabadísimo.
Antes no era así.
Ya digo que se toma casi una veintena de pirulas cada día, incluyendo oxicodona, varias benzos, al menos un antipsicótico, un porrón de analgésicos, y el resto ni lo sé.

Escucharle es como haberse fumado un porro doblao de una sola calada.

Pues mi diagnóstico es que tiene pocas benzos, tremenda chapa sólo la dan los ex yonquis y los medicados con antipsicóticos que abren la mente y además aportan energía como si fueran mini red bulls.
Yonqui no ha sido, sólo los típicos porros y litros de juventud, como yo y el resto de colegas.

Parece que habla a 0.5x
Las pocas veces que escucho sus audios, lo hago a x2, y aún así se me hacen soporíferos.
In situ, yo desconectaba a los diez segundos porque le perdía el hilo.

Mira el lado bueno, ¡no te puede pedir dinero porque sales corriendo antes de que acabe la frase!
:137:
 
Echadle del grupo y que ate cabos. Si lo soportáis es porque queréis, nadie os obliga.
Se le ha ido echando de todos los grupos en los últimos años, sólo está ya en este que hablamos de videojuegos y cosas por el estilo.
El resto llevamos nuestra charla y él comenta lo que se le pasa por la cabeza. Los audios los elimino de la memoria del móvil antes de escucharlos, y los ladrillos, los leo en diagonal.
Ni se da cuenta de que nadie le contesta ni cita, él suelta su chapa sobre lo que hablamos los demás, o pasa a hablar de animes y cosas de Android que a nadie le interesa.
 
Yonqui no ha sido, sólo los típicos porros y litros de juventud, como yo y el resto de colegas.
No lo decía por eso, si has tenido a algún amigo que ha salido de la droga gracias a algún programa de rehabilitación, si te ven por la calle te comen la cabeza de mala manera, ya me ha pasado dos veces .
Lo que quería decir es que no hay ser que de más brasa.
 
No lo decía por eso, si has tenido a algún amigo que ha salido de la droga gracias a algún programa de rehabilitación, si te ven por la calle te comen la cabeza de mala manera, ya me ha pasado dos veces .
Lo que quería decir es que no hay ser que de más brasa.
Ok, ahora te entiendo.
Pero son dos tipos de chapas muy diferentes.
Los ex-yonkis tienen una chapa egotista y nerviosa, mientras que éste es más como Rainman, que se pone a murmurar cosas ajenas a él, según le van llegando al procesador, de forma monótona y lenta.
 
Nunca fue el lápiz más afilado de la caja, pero a edades tempranas no le prestas atención a ese tipo de detalles.
Compartíamos bastantes aficiones en común y, pese a ser bastante mayor que yo, nos acabamos haciendo amigos.
Hasta no hace mucho, que me di cuenta que nuestra relación no era de amistad, sino que él me veía como una especie de padre al que preguntarle todo.
Aún así mantenemos una buena relación, aunque a veces se hace bastante difícil.

Por resumir su vida, es un tipo de cincuenta y tantos años.
Hace poco menos de dos décadas le dio un tirón en la espalda, mientras trabajaba en alguna mierda, y, como tiene un hermano sindicalista, en aquella época le resultó fácil conseguir la incapacidad laboral. Dígase, paguita.
Su mentalidad no ha evolucionado desde los veintipocos, que es cuando le conocí, cuando era ese chaval mayor que sabía tantas cosas sobre música y videojuegos.
Viste como Robert Smith (The Cure), pesa más de 130 kilos de puro sofá y comida basura, dice que tiene la salud de un toro porque así lo muestran las analíticas, vive en un loft de 30m² atestado de trastos que nunca utiliza porque le da pereza mudarse a un sitio menos céntrico pero más amplio, sólo sale de casa para ir al Eroski y al estanco, va al ambulatorio cada vez que le duele la tripita o pilla un catarro, se gasta todo el dinero en ediciones coleccionista de videojuegos y figuras carísimas, está suscrito a todas las plataformas de streaming en las que se ve todos los animes que encuentra pero sin terminar ninguno, su vida es un móvil carísimo con una MicroSD repleta de juegos smartphone (donde también se deja bastante pasta), dice ser compositor de música electrónica pero su PC lleva más de una década embalado, y tiene los ciclos de sueño totalmente random.

La cosa es que en verano de 2021 le dije que se viniera a pasar unos días a mi casa, para que le diera el aire.
Como necesita tres maletas y obviamente nunca se sacó el carnet de conducir, me tuve que clavar casi 200 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta a Zaragoza, teniéndole que ayudar a terminar de hacer las maletas y repasado yo las cosas que iba a necesitar. Le tuve que obligar a pagar los pejaes.
Se tiró aquí diez días que casi ni le veía, porque se levantaba a las diez de la noche y se echaba al amanecer. Todo el día pegado al móvil y a la PSVita. Le insistía en salir con mi perro al bosquecillo de acacias que hay detrás de mi casa, pero siempre acaba esquivándome. Le tenía que preparar la comida y tender la ropa, porque obviamente suda como un tocino y le tenía que obligar a ducharse, que era agosto.
Como era incapaz de ganarme a cualquier videojuego y yo estaba harto de jugar mal para que la cosa estuviese equilibrada, empezamos a ver cine. Craso error. Pronto comprendí que sólo podía poner películas de mínima exigencia mental, ya no sólo porque le costara entender la trama, sino porque su capacidad de atención es nula. Incluso poniendo teen movies tipo 'American Pie', me preguntaba cada cinco minutos que por qué pasaba tal cosa o por qué tal personaje hacía la otra.
Al final acabé jugando yo solo al 'Shadow of The Tomb Raider' mientras él miraba, comentando cada poco rato un "qué buena está la Larita".

Qué descanso cuando lo metí en un autobús, porque pasaba de darme la paliza con el coche nuevamente.
Me dijo que llegó bien y desconecté de él durante semanas.
Buen chaval, pero agotador.
A ver no sé, veo a tu amigo muy normal comparado con los subnormales que hay aquí, estilo:

@Alduin @Faraón Hijodeputh IV @SPETNAZ @Benito @naxo ...


Conservalo es mi opinión subjetiva.
 
Yo tuve un amijo similar, dependiente de sus padres porque nunca quisó currar, siempre que te tomabas una cerveza te achicharraba con sus mierdas negativas, todo estaba mal.

Al final me alejé un poco y ya no quedamos, porque me contagia su negatividad, además no soporto muchas de sus aficiones: manga japonés, tener pájaros enjaulados, etc.

PD: Era el típico que igual estábamos a las 2 de la mañana de cubateo y le daba la neura y se iba a casa solo. Amargado es poco.
 
Última edición:
Yo tuve un amijo similar, dependiente de sus padres porque nunca quisó currar, siempre que te tomabas una cerveza te achicharraba con sus mierdas negativas, todo estaba mal.

Al final me alejé un poco y ya no quedamos, porque me contagia su negatividad, además no soporto muchas de sus aficiones: manga japonés, tener pájaros enjaulados, etc.

PD: Era el típico que igual estábamos a las 2 de la mañana de cubateo y le daba la neura y se iba a casa solo. Amargado es poco.
Sí, éste también es la negatividad personificada.
Victimista, derrotista y melodramático.
Todo es una conspiración del universo para que las cosas le vayan mal, por lo que el resto de la gente estamos obligados a compensar esa injusticia cósmica, desde su punto de vista.
 
Sí, éste también es la negatividad personificada.
Victimista, derrotista y melodramático.
Todo es una conspiración del universo para que las cosas le vayan mal, por lo que el resto de la gente estamos obligados a compensar esa injusticia cósmica, desde su punto de vista.
Lo curioso es que, justo antes de conocer a @Ferris, aquel hombre era un arquitecto con estudio propio y grandes proyectos en cartera, muy solvente económicamente, atractivo, con una bella y complaciente mujer y 3 hijos preciosos (también complac... preciosos).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay momentos que parece que lucha por respirar.
 
Última edición:
Hay momentos que parece que lucha por respirar.
Pesa 140 kilos más o menos, al margen de los psicofármacos y el retraso mental.

Recordad que toda esta chapa es en respuesta a unos comentarios sobre qué versión de PlayStation (desde la primera del 94) era más manejable y cuál más mamotreto.
Y él empieza a a hablar que si de Xbox, que si de ponerlas en horizontal o vertical con soportes, y aún se marcó un par de audios más que ni escuché.
 
Última edición:
Jajaja muy bueno, solo me intriga las contestaciones que le dais, me estoy loleando solo de pensar los audios o respuestas a sus monologos.
 
Tu "amigo" es un bipolar (entre otras cosas) a punto de tener una crisis gorda, si no la ha tenido ya porque me he cansado de leer a mitad de hilo. Pero lo tuyo es peor esperando que se comporte como una persona normal. Es como tener un gato y esperar que sea ordenado y no te ande saltando por los muebles o arañando cosas.
 
Yo tuve un amijo similar, dependiente de sus padres porque nunca quisó currar, siempre que te tomabas una cerveza te achicharraba con sus mierdas negativas, todo estaba mal.

Al final me alejé un poco y ya no quedamos, porque me contagia su negatividad, además no soporto muchas de sus aficiones: manga japonés, tener pájaros enjaulados, etc.

PD: Era el típico que igual estábamos a las 2 de la mañana de cubateo y le daba la neura y se iba a casa solo. Amargado es poco.
images
 
No es bipolar ni de lejos, he conocido a gente con ese trastorno.
Y tú eres gilipollas.

Gilipollas es más bien el que se pega 300 kilómetros para meter a una persona que no soporta en su casa y ser tan cobarde que necesita ponerlo a parir en un foro para no soltárselo en la jeta.

Ese tío es un bipolar de manual que acabará más pronto que tarde agrediendo a un vecino o dándose golpes contra la pared en calzoncillos mientras los vecinos llaman a la policía en plena crisis nerviosa.
 
Gilipollas es más bien el que se pega 300 kilómetros para meter a una persona que no soporta en su casa y ser tan cobarde que necesita ponerlo a parir en un foro para no soltárselo en la jeta.
Es un amigo.
Ese tío es un bipolar de manual que acabará más pronto que tarde agrediendo a un vecino o dándose golpes contra la pared en calzoncillos mientras los vecinos llaman a la policía en plena crisis nerviosa.
¿Dónde está la fase maniaca del comportamiento del amigo del forero si lleva así desde que lo conoció?
 

Como ya te dije en capítulos anteriores, la gente tiene amigos que no piden dinero, no precisan que conduzcas 300km, no tienen que vivir en tu casa y no son desechos humanos. Los amigos se eligen, no se contrae ninguna responsabilidad con ellos y están sometidos a un proceso constante de selección.

Llámame frío, calculador o autista pero el que tiene problemas eres tú (y @Alcaudon).
 
No, no lo es. Es alguien sobre quien, de manera unidireccional, has decidido tener una preocupación por motivos que tú sabrás y a quien por esos mismos motivos le toleras unos comportamientos y actitudes que no le tolerarías a nadie. Apadrinar a un tarado y ponerte a su servicio no es amistad. La amistad es bidireccional, generosa, gratuita, mutua, recíproca, se basa en un aprecio mutuo y en compartir ideas, gustos y aficiones y no tiene nada que ver con esto que estáis describiendo aquí.
 
Arriba Pie