[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Lo que dejan claro estos hilos es que tener empatía es una puta losa en la vida.
Lo que más me jode es que pensé que era amigo mío y no será por la cantidad de personas que me habían advertido de él al conocerlo.
Llevábamos siento amigos desde los 18 años y tengo 44...
Es que ahora me acuerdo de mil historias más...
 
La amistad está para quedarse con lo bueno. Y que no se extralimiten las bestas.
 
Te vas a poner a elegir a quien te cae bien... Si alguien te cae muy bien pues eso es lo mejor del mundo y te aguantas, y es como es el personaje, y le quieres. Pero ese quererle tampoco es que haya que tenerlos en casa, por Dios.
 
O sea que Norteño que se mete lonchas como quien pide cafés por la mañana le dice a un enfermo medicado que lo deje todo , que todo es mentira y no pasa nada👏
Un aplauso campeón , si la medicación en realidad es azúcar, la dejas y no tienes ni mono, ni descompesaciones químicas ni nada, es como la farlopa , si la abandonas no te ocurre nada nadita , ni mono , ni insomnio bueh, en fin , @pai-mei , que vicioooooooooooo que tienen en el foro con acoger protoforeros.
@Alcaudon , llévalo un día a un psiquiátrico público y allí las enfermeras y el doctor de guardia le convencerán , firmas con una X y él estará feliz dentro y tú fuera.
 
Lo que dejan claro estos hilos es que tener empatía es una puta losa en la vida.
Cuando ellos carecen por completo de ella.
No pensó en mí ni medio segundo, aunque fuera por un descuido. Le daba absolutamente igual que hubiese conducido cuatro horas (ida y vuelta), más las otras dos detrás de él para hacerse los maletos, que él quería seguir dándome la chapa a las cinco la mañana.

A ver cuando le da un infarto por puto gordo varicoso, o le revienta el hígado con tanto medicamento.
Dejará de sufrir y de hacer sufrir.
 
¿Cómo se puede manipular siendo un gilipollas integral maloliente? (porque tela con la falta de higiene que tiene), pues dando pena a la gente que te quiere, así de simple.
Lo que has dicho, dando pena a la gente que le aprecia y abusando de su empatía.
Todo con ese toque melodramático que parece sacado de un musical de Broadway.
Esta foto fue la que nos puso cuando se quemó la mano, para que fuésemos a buscarle, poco antes de hacer que le devolvieran a su casa en ambulancia.
Exagerando el diagnóstico, por supuesto, ya que yo mismo me he hecho quemaduras más graves cocinando. Lo sé porque le hice la cura, media docena de ampollas leves.

IMG-20230917-WA0021.jpg

Llevábamos siento amigos desde los 18 años y tengo 44...
Es que ahora me acuerdo de mil historias más...
Cuéntanos más, por favor.

@Alcaudon , llévalo un día a un psiquiátrico público y allí las enfermeras y el doctor de guardia le convencerán , firmas con una X y él estará feliz dentro y tú fuera.
No no no, él está perfectamente.
Pese a toda su subnormalidad, tiene un don para la actuación digno de Oscar, por lo que es capaz de aparentar completa normalidad ante un médico, que tampoco es que se vuelquen mucho si no se les pide ayuda explícitamente.
Él sólo quiere su paguita, sus bonos sociales y sangrar emocionalmente al personal.
 
Cuando ellos carecen por completo de ella.
No pensó en mí ni medio segundo, aunque fuera por un descuido. Le daba absolutamente igual que hubiese conducido cuatro horas (ida y vuelta), más las otras dos detrás de él para hacerse los maletos, que él quería seguir dándome la chapa a las cinco la mañana.

A ver cuando le da un infarto por puto gordo varicoso, o le revienta el hígado con tanto medicamento.
Dejará de sufrir y de hacer sufrir.
Desde cuándo lo conoces y por qué comenzó vuestra amistad?
 
Desde cuándo lo conoces y por qué comenzó vuestra amistad?
Yo acababa de entrar al instituto y el repetía COU por enésima vez.
Lo conté por el principio del hilo.
Nos prestaba discos, cómics, películas, videojuegos, y al estar con él nadie se metía con nosotros. Su edad mental se había quedado en la pubertad, que era la que teníamos nosotros.
 
¿Y dónde anda ahora? ¿Te sigue hablando o se ha enfadado por mandarle al manicomio?
 
Uñas llenas de mierda y marrones por el tabaco, es como si lo estuviera viendo a él...
Cuéntanos más, por favor.
Mañana cuando tenga tiempo, pero serán cosas aleatorias, que hay mil pero adelanto una de las uñas.
Resulta que el tío durante por lo menos 5 años vivía con sus abuelos (de los 18 a los 23, quitando el año en el vivimos 4 colegas juntos) pues el tío sólo dormía hasta las mil y fumaba jugando al ordenador.
Así de lunes a jueves porque el viernes cogía la guagua (el bus) se iba a la casa de un tío que tenía una empresa cárnica le lloraba le sacaba 5000 pelas, salía de viernes a domingo y vuelta a empezar.
¿Qué como salía con esas 5000 pelas?
Pues gorroneando a un nivel salvaje a todo Dios cuando estaban colocados.
Tambien hay anécdota metiendonos en la mierda con esto, pero primero la de las uñas...
Cómo dije, entre semana sólo salía a comprar tabaco y vivía en una habitación en el piso de sus abuelos con las persianas bajadas, ceniceros llenos de colillas de semanas, botellas de refresco y ropa sudada.
El pestazo era intensísimo y lo impregnaba todo, por más que se duchara (meterse debajo del agua y restregarse gel por encima mal) seguía oliendo a rata.
A eso se le juntamos pelo grasiento, gafas de sol llenas de mierda (encima no ve una mierda y utilizaba lentillas de esas de mes durante 3 o 4 meses, que se llegó a cortar el ojo y lo mandaron a urgencias, pero según él la culpa fué del óptico no se que usará algo 3 veces más tiempo de lo que estaba programado en su fabricación) y uñas largas y marrones.
Recopilando: Mal olor, ropa sucia, pelo sucio, gafas sucias y manos más allá de lo mugriento.
Pues sale a comprar tabaco y se encuentra con una amiga mía que en esa época estaba bastante potente y a este sólo se le ocurre cuando ella saca un cigarrillo darle fuego...
Y le deja el mechero encendido y la uña del dedo pulgar marrón, larga y mal oliente a escasos Cms de la boca, le miró con una cara de asco importante y se marchó encendiéndose ella el cigarrillo...
Es que me imagino la pinta, que encima tiene pinta de moro, con el pack y ella reflejándose en las gafas mugrientas y se me saltan la lagrimas...
A partir de ese día se cortó las uñas una temporada.
Con lo de gorrón...
Un día estábamos de amanecida desayunado después de la farra y entran en el bar unos amigos de él, saludan y se van a otra mesa.
Acabamos y nos disponemos a ir a dar una vuelta por ahí cuando dice:
- Invito yo...
Pues nada guay, ya tocaba que su frase siempre era - invitas tú, ¿no?
Pues a las semanas me cruzo con uno de la mesa que conocía y me suelta
- ¿Tú qué? ¿Qué soy, tu puta?
Así tal cual.
-¿Qué dices?
- ¿Cómo que qué digo? ¿Estoy aquí para pagarte las cosas, payaso?
Y yo pero ni puta idea de que a qué se refería...
- El sábado en el Nueva Delhi dijeron al camarero que les invitábamos nosotros y se fueron sin pagar...
- ¿Qué dices , si pagó R.....?
- ¡Qué lo pagamos nosotros, jeta que eres un jeta!
Todo esto en la calle un día entre semana por la tarde, la gente mirando y yo a cuadros.
Y el tío tuvo que ver qué no sabía de qué cojones estaba hablando que me soltó
- Le voy a preguntar a X, el otro que estaba con nosotros, a ver si es verdad; si no me debes el desayuno...
Y ese mismo finde semana en el bar donde solíamos ir me vino a pedir perdón, que X le había contado lo mismo, que R había dicho que invitaba él.
Casi le tocan la cara pero se le cortó ese grifo para siempre, otros que le daban pasta, drogas y lo cargaban para todos lados.
Que manera de invitar, decir que paga la otra mesa.
O de empezar a fumar alguien pedir un tabaco y guardarlo en vez de fumarlo con él, un jeta de nivel.
 
Última edición:
Me acabo de acordar de varias más:
Cuando trabajaba en Atenas mi hermano y yo montamos un viaje para de paso verle.
Pues nada, casi dos semanas en la parte continental, después Santorini y Mikonos, que él se apuntaba y nos veíamos allí.
Pues nada aparece él y una compañera de piso choni, pero tremenda, de Madrid; ojo que ya traían una cama inflable...
Pues nada compartimos los gastos entre 4 y ya está (coche de alquiler y AirBNB), eran solo 3 días.
Pues despues de aguantar a la petarda mil paridas de tías, y que gorroneaban de lo que compramos para comer mi hermano y yo.
Cuando llega la parte de irnos empieza la movida, que solo tenían X, que el apartamento sí pero el coche no, porque ellos no sabían nada de eso (estábamos en casa Dios, un apartamento en una casa rural con piscina de puta madre y que había que coger el coche sí o sí, como de hecho hicieron)
Total que pagaron una puta mierda porque " se habían gastado todo de fiesta" y encima el coche entre 2, ni gasolina pusieron.
Otra fué cuando de Polonia se trasladaba a Rep. Checa, a Ostrava para más señas.
Le mando un Western Unión de 400 pavos para que tenga margen al llegar y tal.
Pues nada, que le robaron pero que ya me lo devolvería cuando fuéramos a verle que el pagaba el hotel.
Pues nada, cuadra el viaje y todo el rato que tranquilos que estaba todo ok.
Cuando llegamos quería que compartiéramos una cama de 90 mi hermano y yo en su habitación, habitación que estaba apestando como sólo él sabe dejarla.
Nunca lo había visto tan mal, es el único idioma que no habla, estaba sucio de más, siempre mojado flaco como nunca y llevaba sin fumar casi 2 semanas.
Sólo comía una especie de fuet con pan, así llevaba un par de meses.
Lo llevamos a comer, le compramos ropa, le dimos dinero para tabaco...
Un puto desastre, cuando nos fuimos es que no se me olvida la cara que tenía, clavada a la del anuncio de "él no lo haría" concienciando de no abandonar perros...
Después solo lo volví a ver en persona una vez que vino a Tenerife, que pensé que venía a despedirse de la tierra porque se iba a suicidar, lo digo completamente en serio.
Sólo quería ir a sitios de su infancia y se sentaba en silencio, a sitios muy concretos, muy inquietante todo y yo malo pensando en que podía hacer.
Después le dió un limes que casi se muere, junto a otra enfermedad que que llamó llorando muerto de miedo en el hospital cuando le dejaron llamar de su móvil.
Estaba deprimido a un nivel salvaje, con ansiedades y mil mierdas en el culo del mundo, sin hablar el idioma y el resto de españoles o le daban de lado o se iban a otro lado.
Después dejó la empresa y se fue a Praga, ahí también mil putas historias para no dormir más confinamientos, paro, durmiendo en hostales y en beneficencia...
Pero nunca se puede saber hasta qué punto era verdad lo que contaba porque siempre modifica todo para que encaje en con su película.
Que yo lo achacaba a qué había tenido una familia de mierda de padre maltratador cocainómano, madre alcohólica putón, hermano marica (que por cierto es el más normal de todos) otro hermano que está como un puto cencerro... Y claro como que se inventaba un mundo mejor para sobrellevar esa carga, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un narcisista y punto.
 
Última edición:
Le habré dado sobre los 4000 euros en todos estos años, entre los traspasos all la cuenta de 600 euros y los western Unión.
El primero estaba en Atenas todavía, hace como 10 años de eso.
La mayoría fue cuando el confinamiento porque no tenía para pagar el alquiler y comer.
Que encima no había tramitado nada de paro, ni de ayudas, nada, 0, como estaba el retrasado que escribe esto pasando pasta...
Encima cuando tiene otras fuentes de subvención se pone flamenco el hombre y cuadró que se estaba divorciando un vecino del edificio que se lo llevaba por ahí para no estar sólo.
A saber cómo estará, vivo por lo pronto que lo vi online hace minutos que miré por curiosidad.
Después se obsesiona con las tías que hay que verlo, es un espectáculo, pero eso en esta casa es lo de menos.
También he de decir que el tío de animador folló lo que no había follado en toda su vida; no porque me lo contará él sino porque lo veía yo.
En fin, uno no ve las señales que estaban en neón, pensaba que era mi amigo.
La parienta nunca pudo verle entre otras cosas porque como bien trabado tiene que intentar aparentar constantemente lo mucho que sabe y lo listo que es.
Pues la parienta estudió historia del arte (la tía ha estado en el paro solo un par de meses, fué acabar la carrera hacer el CAP cuando no era máster y meterse en visita médica), pues este no paraba de hacerla de menos.
Un día cenando le dijo:
- Que se puede esperar de alguien que es tan gilipollas para estudiar Historia del Arte...
A lo que la parienta le respondió
- ¿Cuántas carreras tienes ?
- Ninguna y gano más dinero de lo que tú vas a ganar con esa mierda de carrera.
- Eso lo veremos.
Según nos metimos en el coche me dice
-No me vuelvas a traer si está el gilipollas este, pues no me suelta que gana más dinero que yo y te pidió 100 euros...
Ese es el nivel, un mierda.
 
Es que dar euros... Tampoco, pero aún... Pero meterlos en tu guarida no es normal, es de tener unas tragaderas que ni el santo job.
Al Alcaudon se ve que enseguida le llegó la psicosomatosis. Que si la cabeza que si esto y lo otro y reaccionó. Pero habrá gente pobrecilla por ahí cargando con amigos de esos horrorosos
 
¿Y dónde anda ahora? ¿Te sigue hablando o se ha enfadado por mandarle al manicomio?
Se las apañó para volver a su casa en menos de día y medio, con viaje interprovincial en ambulancia incluido.
Teniendo dinero para AVE, por supuesto, pero él quiere que le dejen en la puerta de casa.
La de mentiras que le soltaría al loquero. Y como no es agresivo, a la puta calle. Gente tan cargante que no los quieren ni en planta.

Y sí, vuelve a hablarnos como si no hubiera pasado absolutamente nada, es consciente de su propia manipulación lastimera constante.
Ahí sigue hablando de sus juegos de Android y la PlayStation 6.
Uñas llenas de mierda y marrones por el tabaco, es como si lo estuviera viendo a él...
(...)
El pestazo era intensísimo y lo impregnaba todo
Éste tiene uñas de gavilán de color marrón hachís, mezcla de la roña y la nicotina.

Que yo lo achacaba a qué había tenido una familia de mierda de padre maltratador cocainómano, madre alcohólica putón, hermano marica (que por cierto es el más normal de todos) otro hermano que está como un puto cencerro... Y claro como que se inventaba un mundo mejor para sobrellevar esa carga, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un narcisista y punto.
Éste tiene familia normal, un hermano empresario con éxito y el otro un apex del mundo sindical.
Lo único que le pasa es que, como bien dices, es un narcisista extremo, aparte de más vago que una mierda seca.
Cuando lo traía en el coche, haciéndose el mártir por las quemaduras, me soltó que "el médico" le había diagnosticado "algo de egocentrismo", textualmente. Hijo de puta, eso no es un diagnóstico, eso es confirmar que sólo piensa en su puto mundo y él como centro del universo.

Le habré dado sobre los 4000 euros en todos estos años, entre los traspasos all la cuenta de 600 euros y los western Unión.
El primero estaba en Atenas todavía, hace como 10 años de eso.
La mayoría fue cuando el confinamiento porque no tenía para pagar el alquiler y comer.
Que encima no había tramitado nada de paro, ni de ayudas, nada, 0, como estaba el retrasado que escribe esto pasando pasta...
Encima cuando tiene otras fuentes de subvención se pone flamenco el hombre y cuadró que se estaba divorciando un vecino del edificio que se lo llevaba por ahí para no estar sólo.
A saber cómo estará, vivo por lo pronto que lo vi online hace minutos que miré por curiosidad.
Después se obsesiona con las tías que hay que verlo, es un espectáculo, pero eso en esta casa es lo de menos.
También he de decir que el tío de animador folló lo que no había follado en toda su vida; no porque me lo contará él sino porque lo veía yo.
En fin, uno no ve las señales que estaban en neón, pensaba que era mi amigo.
La parienta nunca pudo verle entre otras cosas porque como bien trabado tiene que intentar aparentar constantemente lo mucho que sabe y lo listo que es.
Pues la parienta estudió historia del arte (la tía ha estado en el paro solo un par de meses, fué acabar la carrera hacer el CAP cuando no era máster y meterse en visita médica), pues este no paraba de hacerla de menos.
Un día cenando le dijo:
- Que se puede esperar de alguien que es tan gilipollas para estudiar Historia del Arte...
A lo que la parienta le respondió
- ¿Cuántas carreras tienes ?
- Ninguna y gano más dinero de lo que tú vas a ganar con esa mierda de carrera.
- Eso lo veremos.
Según nos metimos en el coche me dice
-No me vuelvas a traer si está el gilipollas este, pues no me suelta que gana más dinero que yo y te pidió 100 euros...
Ese es el nivel, un mierda.
Sí, éste también tiene la necesidad imperiosa de saber más que nadie.
Luego son todo tonterías que ha visto en vídeos a los que no presta ni atención, pero su ego desmesurado es así.
Hace tiempo que ya nadie le discute sus ridiculeces, seguimos a lo nuestro ignorándole.

Y como no sale del grupo WhatsApp, pues delante de nosotros no hace sentir mal a nadie.
También es el motivo por el que se le echó de otros dos grupos donde había gente con menos confianza.

Al Alcaudon se ve que enseguida le llegó la psicosomatosis. Que si la cabeza que si esto y lo otro y reaccionó.
Cierto, mi cuerpo reaccionó antes que mi parte racional.
Yo ya sólo quiero que se muera rápidamente para que deje de sufrir y hacer sufrir.

¿ Es muy moreno?
Tan blanco como cualquier otro otaku.
 
no se me olvida la cara que tenía, clavada a la del anuncio de "él no lo haría" concienciando de no abandonar perros...
Conozco esa mirada, me dan ganas de romper mandíbulas cuando las veo.

Y sí, lo del olor corporal viene de serie. Se junta lo extremadamente gordos que son, la dejadez, todas las sustancias (legales o ilegales) que segregan con el metabolismo del sudor, y la roña, aunque sea en la ropa. Se olía desde el pasillo.
Tuve una semana la habitación con las ventanas abiertas, y las sábanas a la lavadora con lejía.

Lo que no sé es cómo le prestas tanta pasta a fondo perdido.
 
Lo que yo no sé es qué hacéis manteniendo la relación durante años con alguien así. Que no es alguien normal que se comporte así una temporada. Que lleva veinte años así y ahí que seguís vosotros. ¿Sois gilipollas o qué? ¿Por qué no le mandáis a tomar por el puto culo? ¿Por qué os obligáis a aguantarlo?
 
Le habré dado sobre los 4000 euros en todos estos años, entre los traspasos all la cuenta de 600 euros y los western Unión.
El primero estaba en Atenas todavía, hace como 10 años de eso.
La mayoría fue cuando el confinamiento porque no tenía para pagar el alquiler y comer.
Que encima no había tramitado nada de paro, ni de ayudas, nada, 0, como estaba el retrasado que escribe esto pasando pasta...
Encima cuando tiene otras fuentes de subvención se pone flamenco el hombre y cuadró que se estaba divorciando un vecino del edificio que se lo llevaba por ahí para no estar sólo.
A saber cómo estará, vivo por lo pronto que lo vi online hace minutos que miré por curiosidad.
Después se obsesiona con las tías que hay que verlo, es un espectáculo, pero eso en esta casa es lo de menos.
También he de decir que el tío de animador folló lo que no había follado en toda su vida; no porque me lo contará él sino porque lo veía yo.
En fin, uno no ve las señales que estaban en neón, pensaba que era mi amigo.
La parienta nunca pudo verle entre otras cosas porque como bien trabado tiene que intentar aparentar constantemente lo mucho que sabe y lo listo que es.
Pues la parienta estudió historia del arte (la tía ha estado en el paro solo un par de meses, fué acabar la carrera hacer el CAP cuando no era máster y meterse en visita médica), pues este no paraba de hacerla de menos.
Un día cenando le dijo:
- Que se puede esperar de alguien que es tan gilipollas para estudiar Historia del Arte...
A lo que la parienta le respondió
- ¿Cuántas carreras tienes ?
- Ninguna y gano más dinero de lo que tú vas a ganar con esa mierda de carrera.
- Eso lo veremos.
Según nos metimos en el coche me dice
-No me vuelvas a traer si está el gilipollas este, pues no me suelta que gana más dinero que yo y te pidió 100 euros...
Ese es el nivel, un mierda.

No entiendo la lógica de tu "parienta" cuantas carreras tienes? La verdad que es una carrera para putas y maricones, en eso tiene razón el tirao, pero está feo decirlo delante de ella
 
No entiendo la lógica de tu "parienta" cuantas carreras tienes? La verdad que es una carrera para putas y maricones, en eso tiene razón el tirao, pero está feo decirlo delante de ella

@Cenobita el mundo no es tan grande, un día te voy a pillar y por cada hijoputa que me has dado te voy a dar una patada en la cara.
 
Arriba Pie