[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

No, el hilo va de desahogarse de "amigos" retrasados y medicados hasta las cejas que te rapiñan el alma con su mera existencia.
oye es un poco off topic pero.... que coño haces con la bandera trans en tu firma? por curiosidad
 
Última edición:
¿Alguien sabe si a finales de los noventa se sorteaban exenciones del servicio militar?
Él dice que estuvo exento por sorteo, cuando le pregunté, pero no sé, Rick...
 
Oye pues puede rentabilizarse aquestas chapas como ASMR.
Tienen su aquel. Por lo menos los 50 primeros audios hasta que le saturen a uno.
Suba más material, suba.
 
Aquí un ejemplo de su cansinismo superlativo.
El cabrón te tiene que contar toda su puta vida al mínimo comentario que hagas, como un argentino, pero a cámara ultra slow motion.
Un colega y yo habíamos comentado que PS3 original era la consola más armatoste de todas las fabricadas por Sony.
Su respuesta con mil detalles que no le interesan a nadie:


(En Whatsapp sale la opción de "leer más").

En breves colgaré un audio suyo para que disfrutéis de lo que yo pasé durante 72 horas.
Pinta a asperger, aparte de las taras por las que se medica.
 
Pues iba a comentar lo de autismo, porque esta gente se obsesiona con un tema y no paran de repetir siempre lo mismo en bucle, te dan ganas de partirte el craneo en una pared. De todas maneras buenisimos los audios.
 
¿Alguien sabe si a finales de los noventa se sorteaban exenciones del servicio militar?
Él dice que estuvo exento por sorteo, cuando le pregunté, pero no sé, Rick...
Sí, se conocía como excedentes de cupo, o más coloquialmente para los que les tocaba, excelentes de cupo.
 
No, el hilo va de desahogarse de "amigos" retrasados y medicados hasta las cejas que te rapiñan el alma con su mera existencia.

Pero este tío es retrasado mental, no tiene culpa. La culpa es tuya por juntarte con el. O no te quejes, si al menos está ahí.

Peores son los no retrasados que son unos hijos de puta conscientes de lo que hacen y te la meten doblada.
 
.
Nunca le fue la actividad física ni dormir a horas prudenciales, pero en esa época me daba todo más igual.

Las cosas que se aguantan de joven, muchas veces pensando que el tío "ya cambiará"

casi nunca cambian, sino que empeoran y esas cualidades que te sacan de quicio incluso se vuelven más acentuadas

Mejor mandarles a tomar por culo, aprovechar la experiencia para aprender s discernir y elegir mejor las amistades.
 
Pero este tío es retrasado mental, no tiene culpa. La culpa es tuya por juntarte con el. O no te quejes, si al menos está ahí.

Peores son los no retrasados que son unos hijos de puta conscientes de lo que hacen y te la meten doblada.
" Hazte pasar por un retrasado para metérsela doblada a tu enemigo"
Sun Tzu , El Arte de la Guerra.
 
Sí, se conocía como excedentes de cupo, o más coloquialmente para los que les tocaba, excelentes de cupo.

A finales de los 90? Lo dudo, diez años antes sí pero en esa época entre objetores y prórrogas de estudio apenas se llegaban a llenar los cuarteles. Aparte que se quitó por el 98 más o menos, no?
 
A finales de los 90? Lo dudo, diez años antes sí pero en esa época entre objetores y prórrogas de estudio apenas se llegaban a llenar los cuarteles. Aparte que se quitó por el 98 más o menos, no?
Ni idea de la fecha exacta, me da pereza buscarlo. Con respecto a lo de los excedentes de cupo:

 
Pinta a asperger, aparte de las taras por las que se medica.
Antes no era así, quizás un Asperger leve, de esos que no te das cuenta de crío y luego te acostumbras por la relación.
Me inclino por una mezcla de fuerte medicación y la dejadez de las décadas.

Pero, insisto, cuando lo traje el año pasado no estaba así ni de coña, y el autismo no es algo degenerativo.
Además, que el tío es un manipulador nato, eso no entra en ningún espectro autista.

Peor es saber como sé yo que está hablando del street fighter champion edition m7.
Yo la jugué en recreativas, pero no me sé el nombre.

Mejor mandarles a tomar por culo, aprovechar la experiencia para aprender a discernir y elegir mejor las amistades.
Ya le he mandado a tomar por culo, esta última experiencia fue la que colmó el vaso.
Aquí sólo me estoy desahogando de todas las que me ha hecho pasar.
 
Pero este tío es retrasado mental, no tiene culpa. La culpa es tuya por juntarte con el. O no te quejes, si al menos está ahí.

Peores son los no retrasados que son unos hijos de puta conscientes de lo que hacen y te la meten doblada.
No, este tío no es retrasado en plan Forrest Gump.
Seguramente tenga un CI por debajo de la media, pero es plenamente consciente de todo y se aprovecha de la gente, sobre todo con chantaje emocional.
He conocido a gente tutelada por el gobierno autonómico mucho mejor de lo que él aparenta, porque obviamente no está tan mal como se deja ver para dar pena, que es su hobby.

Otra cosa es que la mitad del tiempo vaya ciego de oxicodona y aproveche para darnos chapas, o aquí in situ, estar con el runrún mañana y tarde
 
Lo tienes en x0,5 no jodas negro

no me jodas lo estas poniendo a 0,5x cabron xD
Os juro que hay gente que habla así, tal cuál, de hecho en el grupo de amigos que a veces voy hay una tía de unos 50 y tantos años que habla exactamente igual que él, cuando la ves por primera vez te piensas que está borracha o drogada, pero está sobria, solo que habla así.

Evidentemente todos sabemos que tiene una tara.

A ver si próximamente vuelvo a salir con esta pandilla de fiesta y os haré un audio con la voz de esta tía, vais a flipar porqué pensaréis que es el mismo amigo de Alcaudon pero en mujer.
Por cierto también es una tía insoportable que nadie quiere estar con ella.
 
Última edición:
Arriba Pie