Pues ahora me vienen dos a la cabeza, "Psycho", de System of a Down y...
DIE DIE MY DARLING
Y antes de que me olvide... ¡¡VIVALJARCOR!! Al que pedía grupos de Hardcore, los que yo considero los mejores:
-Hatebreed
-Sick of it all
-Minor Threat
-Youth of Today
-Refused
-Raised fist
-Rise Against
-Propaghandi
-Snapcase
Aparte hay el considerado hardcore melódico, de grupos como Descendents, Bad Religion, Pennywise etc etc Pero esos seguro que ya los has escuchado.
Lo de llamar "hardcore" a una tendencia extrema de un estilo musical es algo que comenzó en los años 80' con el punk-hardcore. A continuación vino el rap-hardcore y al final, en plena apoteosis de la ruta de la misubishi en la makina-hardcore. Poco originales los makinetos. Lo peor es cuando alguien me pregunta por mi música favorita y me dicen "¿hardcore? ¿Eso es lo de Pont Aeri y todo eso, no?" ESO SÍ QUE ME PONE DE MALA LECHE.
También me pone de mala leche tener que escuchar un CD de Pont Aeri por cuestiones de trabajo y que cada cinco segundos haya una voz de ultratumba diciendo "Hardcore or die!!" Hijos de puta.
Por cierto, estoy escuchando una versión de misfits hecha por Snapcase, concretamente de "She" y pone de muy mala leche, además de ser una canción cojonuda. Luego la subo al yousendit.