Canciones de autobús

Micho 1 rebuznó:
me prohibió comer chucherías y beber leche.

lo de las chucherias no, pero haberle dicho lo de prohibirte beber leche a tu madre, que igual llegas el lunes al colegio y el jefe de estudios esta dando gimnasia soplando el silvato por la traqueotomia que sorprendentemente el viernes no tenia.
 
Benito rebuznó:
lo de las chucherias no, pero haberle dicho lo de prohibirte beber leche a tu madre, que igual llegas el lunes al colegio y el jefe de estudios esta dando gimnasia soplando el silvato por la traqueotomia que sorprendentemente el viernes no tenia.

Mi madre murió poco después de nacer yo, imbécil. A ver si calculamos mejor las bromas y tenemos un poco más de respeto, en vez de soltar chistes fáciles sin pensar en la persona que puede estar al otro lado leyendo.
 
Esta era un clásico y había infinidad de estrofas llenas de guarreridas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Micho 1 rebuznó:
Mi madre murió poco después de nacer yo, imbécil. A ver si calculamos mejor las bromas y tenemos un poco más de respeto, en vez de soltar chistes fáciles sin pensar en la persona que puede estar al otro lado leyendo.

a ver, independientemente de la empatia que pueda sentir la persona que hay detras de mi nick, te dire, que esto no es facebook, y que el hecho de que tu madre se muriera al poco de nacer tu me suda la polla igual que los niños que mueren de hambre en africa, con una sola diferencia, esos negros de mierda iran al cielo, porque bastante tuvieron con nacer negros y morir virgenes, no como tu madre que por desgracia murio DESPUES de alumbrarte.


Todo esto, dicho desde el maximo respeto hacia ti y hacia la gran perdida que has experimentado, tienes mi apoyo incondicional, espero verte mucho por aqui, un abrazo.
 
Yo iba a un colegio pobre y las excursiones eran de uvas a brevas y de poca distancia. Siempre que podía evitaba ir a ningún sitio, era un niño asocial y no me gustaba ir a pasármelo bien con mis compañeros de clase a los que odiaba. Cuando había excursiones les decía a los profesores que mis padres no me dejaban ir, y a mis padres no les decía nada y ese día hacía como si fuese al colegio como un día más. Me iba yo solo por ahí, a esconderme a las afueras del pueblo donde nadie me viera. Sí, muy triste, ya lo sé.

Las veces que no pude escaparme de la puta excursión iba asqueado y mohíno, jamas cantaba las mierdas que cantaban los subnormales de mi clase (sí, los subnormales como vosotros). Me daba vergüenza ajena que los demás cantaran esas chorradas y me sentaba en la parte de atrás del autobús, me acurrucaba y esperaba que pasase el mal trago. Mientras iba en el asiento de atrás sentado en posición fetal y balanceándome compulsívamente con la mirada perdida, repetía mentalmente una y otra vez, "tengo que matarlos a todos","tengo que matarlos a todos","tengo que matarlos a todos"...
Que es lo mismo que estoy pensando ahora al ver que vosotros sois de esa clase de subnormales que cantaban en las excursiones. "os voy a matar a todos, hijos de puta","os voy a matar a todos, hijos de puta"...
 
Palloman rebuznó:
Yo iba a un colegio pobre y las excursiones eran de uvas a brevas y de poca distancia. Siempre que podía evitaba ir a ningún sitio, era un niño asocial y no me gustaba ir a pasármelo bien con mis compañeros de clase a los que odiaba. Cuando había excursiones les decía a los profesores que mis padres no me dejaban ir, y a mis padres no les decía nada y ese día hacía como si fuese al colegio como un día más. Me iba yo solo por ahí, a esconderme a las afueras del pueblo donde nadie me viera. Sí, muy triste, ya lo sé.

Las veces que no pude escaparme de la puta excursión iba asqueado y mohíno, jamas cantaba las mierdas que cantaban los subnormales de mi clase (sí, los subnormales como vosotros). Me daba vergüenza ajena que los demás cantaran esas chorradas y me sentaba en la parte de atrás del autobús, me acurrucaba y esperaba que pasase el mal trago. Mientras iba en el asiento de atrás sentado en posición fetal y balanceándome compulsívamente con la mirada perdida, repetía mentalmente una y otra vez, "tengo que matarlos a todos","tengo que matarlos a todos","tengo que matarlos a todos"...
Que es lo mismo que estoy pensando ahora al ver que vosotros sois de esa clase de subnormales que cantaban en las excursiones. "os voy a matar a todos, hijos de puta","os voy a matar a todos, hijos de puta"...

Bueno. ¿Y cuando te escondías en las afueras del pueblo qué hacías?
 
Lo primero que quiero decir, es que mientras yo estaba contando mi trauma con las excursiones, Benito ha faltado el respeto a un forero. Y lejos de disculparse con él, encima se ha puesto farruco y ha seguido hiriendo sus sentimientos.
Quiero pedir a Benido, que por favor se disculpe con Micho1 por el daño que le ha hecho y haberse reído de la muerte de su puta madre.


Supongo que mientras estaba solo y escondido como un bicho del campo, lo que hacía era alimentar más y más mi insociabilidad y mi odio a todos vosotros. Me tiraba una mañana entera metiéndome más y más en mí mismo. Planeando muertes de familiares cercados, soñando con ser de mayor el mejor asesino en serie de la historia. No sé, cosas así, lo normal vamos.
 
Así que erás tu palloman!!!

Mama de micho muerta Golden Tag.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


We Love you so much!
 
Palloman rebuznó:
Lo primero que quiero decir, es que mientras yo estaba contando mi trauma con las excursiones, Benito ha faltado el respeto a un forero. Y lejos de disculparse con él, encima se ha puesto farruco y ha seguido hiriendo sus sentimientos.
Quiero pedir a Benido, que por favor se disculpe con Micho1 por el daño que le ha hecho y haberse reído de la muerte de su puta madre.


Supongo que mientras estaba solo y escondido como un bicho del campo, lo que hacía era alimentar más y más mi insociabilidad y mi odio a todos vosotros. Me tiraba una mañana entera metiéndome más y más en mí mismo. Planeando muertes de familiares cercados, soñando con ser de mayor el mejor asesino en serie de la historia. No sé, cosas así, lo normal vamos.

En algún momento de mi vida yo también he sido de escaquearme de eventos sociales y verme así tirado a la dura calle. En mi caso me deprimía; no el estar solo sino el no tener actividad mínima que hacer. El odio se apodera de ti y da hasta gustirrinín recrearte en él, pero el tiempo pasa lento. Libros, mp3, alcohol lo resolvían y gente tarada se atrae y se acaba haciendo tarde y ya podías volver a casa, cenar y soñar muchacha en la puta mullida cama. Luego te haces mayor y ya controlas.
 
Palloman rebuznó:
Lo primero que quiero decir, es que mientras yo estaba contando mi trauma con las excursiones, Benito ha faltado el respeto a un forero. Y lejos de disculparse con él, encima se ha puesto farruco y ha seguido hiriendo sus sentimientos.
Quiero pedir a Benido, que por favor se disculpe con Micho1 por el daño que le ha hecho y haberse reído de la muerte de su puta madre.

Lo primero, no le he faltado al respeto, le he hecho el enorme favor, de dejarle claro que aqui no somos amigos, y que sus putas mierdas se las ahorre para si, como hacemos todos.

Ojo, como hicieron antes conmigo, ya siendo forero experimentado, comente que mi novia tenia un serio problema de espalda por el cual podia acabar en silla de ruedas, y un forero por suerte, me recordo que esto no es el confesionario de nuestros males, y de ahi nacio el tag, "novia muerta de benito". Unicamente cumplo con una labor recordatoria, y me mantengo sobre lo que he dicho.


Aparte, sacate la magdalena de la boca al escribir mi nick y deja de suplantar a pollaman que no voy a saltar por eso anda, no me hagas decir quien eres :lol:
 
La verdad es que yo nunca he tenido la sensación de estar tirado en la calle. Las excursiones duraban una mañana o un día. De niño no se tiene la sensación de estar en la calle, como se puede tener de mayor cuando te conviertes en un fracasado sin ni siquiera un techo y cuatro paredes para esconderse de las miradas ajenas.

Controlar la insociabilidad es lo más fácil del mundo, basta con no tener a nadie cerca, ni física ni emocionalmente. Yo mientras no tenga a nadie cerca no tengo ganas de matar.


Ed.
Vamos a ver, le compré los derechos de explotación del nick a PollaMan cuando se fue. Tengo la patente del nick y del avatar, soy su dueño y tengo derecho a hacer uso y disfrute de ellos. Además, sigo la misma linea continuista que él, soy insulso y plomizo como mi antecesor. No tengo nada más que decir al respecto, espero que haya quedado claro.
 
QUIEN QUIERA VISITAR A LA MADRE DE MICHO 1, EN EL NICHO 1 LA TENGO.
 
Benito rebuznó:
a ver, independientemente de la empatia que pueda sentir la persona que hay detras de mi nick, te dire, que esto no es facebook, y que el hecho de que tu madre se muriera al poco de nacer tu me suda la polla igual que los niños que mueren de hambre en africa, con una sola diferencia, esos negros de mierda iran al cielo, porque bastante tuvieron con nacer negros y morir virgenes, no como tu madre que por desgracia murio DESPUES de alumbrarte.


Todo esto, dicho desde el maximo respeto hacia ti y hacia la gran perdida que has experimentado, tienes mi apoyo incondicional, espero verte mucho por aqui, un abrazo.


3597250687_0d7d3b80f0.jpg


g

En todo caso, no sabemos si murió de una eclampsia o atropellada por un convoy "crusemos ahorita weys´style"
 
Micho 1 rebuznó:
En la puerta del colegio (egiooo)
hay un charco y no ha llovido (idoooo)
Son las lágrimas de ILG
porque Mundele no ha veniiiidooo

Carrascal, Carrascal, que bonita serenata
Carrascal, Carrascal, que me estás dando la lata

Se cantaba eso en mi cole cuando hacíamos excursiones, pero con nombres de alumnos en vez de nombres administradores del foro.

joder, recuerdo todo un puto viaje cantando esa con mi nombre y el de una compañera :115, el hijoputismo pueril durante 2 horas, aunque cierto es que nos gustabamos, y nos dabamos castos besos
 
garheralberto rebuznó:
Y todos fumando como locos sin tragar el humo y sin posibilidad de empalme pues era un colegio solo de tíos. Ser gayer entonces, era motivo de fusilamiento e ignominia. Bueno, como ahora pero más.

Vamos, que te hicieron la vida imposible.
 
Orco de Moria rebuznó:
Ni puta idea hijo, ni puta idea... La cancion era como que así.

Franco Franco, que tiene el culo blanco
porque su mujerrrr
lo lava con Ariel

Doña Sofia se lo lava con lejía
Y don Juan Carlos de Borbon se lo lava con Mistol

Ostias , que bien se acuerda, pues es ustec un viejuno del copón entonces señor Orco.
 
¿Cantar en el autobus? Yo siempre iba con mi mp3 de autista como un buen phorero de esta santa casa.
 
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el ano la navaja de un gitano
badabadum badum badum badum baderooo

El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el ano un misil americano
badabadum badum badum badum baderooo

El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el ano las agujas con la mano
badabadum badum badum badum baderooo

El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano
badabadum badum badum badum baderooo

El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano
badabadum badum badum badum baderooo


Cuando era pequeñito me caí de un campanario y me tuve que agarrar a la polla de un canario


badabadum badum badum badum baderooo...
 
La cancion de los bomberos dan ganas de asesinar... GMA!!!

De las canciones solo puedo escribir...
La vida pirata la vida mejor
sin estudiar, sin trabajar
con la botella de ron
Soy capitan, de un gran bajel
y en cada puerto tengo una mujer
la rubia es, fenomenal..
y la morena tampoco esta mal.
y la alemana con su seriedad
y la francesa que todo lo da
si alguna vez,
me he de casar,
con la española es la que sera...
Adios adios mi lindo marinero
adios, adios
adios adios que sabes que te quiero
y .....

y otra cancion
-------------------------------------------
Un estudiante a una chica le pidio que le pidio
le pidio su prenda dorada y la muy puta se la dio
y debajo de un pino bajo yo no se lo que paso.
Ahora a la chica le queda mucha panza y mal color....
Los estudiantes somos la ostia, viva la madre que nos pario, viva el pijo que nos bendijo y la puta madre que te pario...
..........

Mas o menos las canciones eran asi...
 
De la canción Carrascal, Carrascal, había una estrofa que proporcionaba muchos loles.

Uno cantaba "UNA VIEJA SE MEABA" y siempre había algún lila que respondía "ABA"
y todos seguían con un sonoro "EN TU BOCA TONTOLABAAAAAAA"
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
De la canción Carrascal, Carrascal, había una estrofa que proporcionaba muchos loles.

Uno cantaba "UNA VIEJA SE MEABA" y siempre había algún lila que respondía "ABA"
y todos seguían con un sonoro "EN TU BOCA TONTOLABAAAAAAA"

¿y tú por qué sucforo te mueves, cara-miguelito?
 
Arriba Pie