canciones de borraxera

Y que hay de ese himno fomentador del sexo con teutonas en habitáculos fácilmente trasladables:

"Una alemana
me la meneaba
en una tienda de campaña...
como veía
que no me corría
fue a llamar a otra alemana...

Dos alemanas
me la meneaban
en una tienda de campaña...
como veían que no me corría
fueron a llamar a otra alemana...

Tres alemanas..."

(y hasta el infinito y más lejos)

Mis colegas y yo cuando nos enganchamos una buena cogorza hacemos versiones blasfemas de canciones de misa.En plan "señor,has venido a la orilla" sustituyendo cada palabra por un "mecagoendios","mecagoenlavirgenputa",o similar,muy instructivo como podeis ver...

yo con mis colegas del colegio canto canciones que nos hacían cantar los curas cuando ibamos a 2º de EGB, en especial "Miles de ermitas", todo un clásico del padre Isidoro

Miiiiiles dermitaaaaaaass
chiquititaaaaaas
cobijan tu imagen señoraaaaaa

Cámpanas quel angeluuuus rezaaaaaan
paisajes que cantan y lloraaaaan

Yo se que prefiereees y añoraaaas
la ermita
de mi
corazoooon
Tu eres la flooor más bonitaaaa
La estrella que luceee mejor

AAAAAAAAVE MARIIIIIIIIIAAAAA
AAAAAAAAVE MARIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA

Me parece mentira que no hayais mentado siquiera a el REY, al MEJOR, al PUTO AMO a: JUAMPA Y LA RAJA!!!

Pero cómo no le ponéis si es el más friki de la historia junto con el tito Torbe??

"... y sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si lo consigo;
... más coba más coba a mi pirindola, cáscandome una paja subido en la farola..."

fALTA UNO DE LOS MAS CLASIKOS TEMAZOS DE BOTELLONA

LA LOLE!!!!!!
LA LOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
EL CONEJO DE LA LOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
LA LOLE TENIA UNA CONEJO PEQUEÑITO Y JUGUETON
QUE A LOS 17 AÑOS A SU NOVIO ENTREGO
EL NOVIO QUE ERA HORTELANO Y TENIA UN HUERTO DE FLORES!!!!!!!!
LE REGABA TODOS LOS DIAS EL CONEJO A LA LOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que freak ese temita
¿Cappicci?.............
HS!

Otra versión de La Loles

LA LOLE!!!!!!
LA LOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
EL CONEJO DE LA LOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
LA LOLE TENIA UNA CONEJO PEQUEÑITO Y JUGUETON
QUE A LOS 17 AÑOS A SU NOVIO LE ENSEÑÓ
EL NOVIO QUE ERA HORTELANO Y CULTIVABA MUCHAS COLEEEES!!!!!!!!
GUARDABA LOS TRONCHOS GORDOS PA EL CONEJO DE LA LOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

me lo como to
ME LO COMO TO
la liebre con el puxero
el cocido con el arroz
ME LO COMO TO

"A mi me gusta el pípiribipipiiii, con laaaa, botaaaa, empinaaaa, parabapapá...con el pípiribipipiiii, con el paparabapapá, y a quien noooo, le guuuustelvino es un animal, es un animaaaaaaaaaal"

Por ejemplo ;)

Mi caballo camina palante, mi caballo camina patras, mi caballo camina palante, mi caballo camina patras, eeeeeeeeeo, eo eeeeeeeeeo, eoeoeoeoeoeoeeeeeeeee..... (se repite enésimas veces)

Imprescindible acompañarlo de la coreografía: poner los brazos sobre los hombros de los compañer@s de borrachera, pegar dos zancadas alante y luego dos zancadas atrás.

Un clásico valenciano: No volem cap, que no estiga borraxo, no volem cap, que no estiga bufat. Volem, volem, volem, que siguen tots borraxos, volem, volem, volem, que siguen tots bufats (enésimas veces;no puedo tararearos la musiquilla característica, es que así a pelo no es lo mismo que borrachos...)

Como se puede apreciar, con letras apropiadas para el momento etílico, con gran complejidad y profundidad.

Atrás
Arriba Pie