Canciones para que te hagan un striptease

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
Hace poco cumpli la fantasia con una follamiga de que una tia me haga un striptease. No me jodio la musica( me puso una muy guapa version de "paint it black" por vanessa carlton),pero me hubiera gustado que haya sido con la mia. De hecho, m hice un cd con canciones para hacer striptease y creo que hice elecciones acertadas.

En todo caso voy a poner algunas de las que elegi. Ustedes diganme i les pareen guays y pongan las mas idoneas para ustedes

en el cd tengo:

-"black velvet" (alannah myles)
-"Feeling love" (paula cole, cachondisima y altamente recomendable. el primer polvo con mi ex fue con esa cancion de fondo)
-"you shook me all night long" (AC/DC)
-"hot legs" (rod stewart)
-"im a slave for you" (britney spears)
-"american woman (lenny kravitz)
-"miss you" (rolling stones)
-"bad to the bone" (gerge thurogood)
-"i love rock n roll (joan jett)
-" you can leave your hat on" (joe cocker)
-"perhaps,perhaps,perhaps" (cake)
-"naughty girl" (beyonce)
-"lady marmalade (moulin rouge)
-"fever" (peggy lee)

y otras bien cachondas son:

-Girls,girls,girls (motley crue)
-Original sin (INXS

PONGAN LAS SUYAS
 
la musica de superraton...
no te aburres de abrir hilos??
 
de hecho son los tres primeros que abro, y veras a tu izquierda cuanto posteo...casi nada
 
From AM to PM - Christina Millan
Full Monthy Main Theme - ?

P.D. ¿Este post no debería estar en el foro de música? o.Ô
 
Uselink, del Ultra de depeche mode. Además, como dura 2 minutos, en seguida tendría que meterle el churro. :eek:
 
me gustan algunos de tus temas, pero, ¿que tiene que ver esto con el tema de ligar?
 
Rob Gordon rebuznó:
Uselink, del Ultra de depeche mode. Además, como dura 2 minutos, en seguida tendría que meterle el churro. :eek:

2'23'' :lol: Me he puesto a esuchar el disco ahora, la siguiente canción a esa (Useless) también es bastante buena para un streptease, pero es algo más larga.

Casher, ¿Podrías hacer un zip con las canciones de antes y subirlas a megaupload o algo? Te lo agradecería.
 
casher rebuznó:
de hecho son los tres primeros que abro, y veras a tu izquierda cuanto posteo...casi nada

Yo me pregunto porque sera.

La luz casal en penumbra
es buena musica para que te follen
 
El tema de La Mala Rodriguez en la pelicula "LUCIA Y EL SEXO"

Para machos ibericos.. :wink:
 
Mientras lo haga me da igual la música, y es que joder que sensacion debe ser
 
Arriba Pie