PAOLA, POR QUE NO NOS HACES UN STRIPTEASE??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
PUES ESO MUJER.-.A VER SI TE CONECTAS AL YAHOO MESSENGER.--QUE TENGO GANAS DE HABLA.R.Y SI ES CON WEB CAM, MEJOR..JEJE

UN SALUDO..QUE SE TE VE MUY ACTIVA EN EL FORO...
 
conectate

anda paola conectate que tienes muchos admiradores, entre los que incluyo, esperando para hablar contigo
 
Perdon, pero donde es la cola para el espectaculo?
Si conseguis que Paola os muestre sus encantos lo grabais y se lo pasais al amigo Transilvania para que lo poste en el foro de tias buenas.
Venga Paola animate mujer que estas la mar de bien.

Apaciau.
 
Si Paola muestra algo, quedará grabado únicamente en nuestras retinas :P pq como caballeros que somos no haríamos capturas de tan fermosa dama ;)
 
pensad por un momento:

sois un tio, en un foro de tias frikis deseando follar y ser folladas por machos camachos... y derrepente un dia dices algo de web cam...y os inundan a peticiones de mess....Macho camacho haznos un Striptease... buffff que morbazo!!!!!!

Paola haznos un favor a todos y luegos si quieres nos puedes tratar como elganado y darnos numeros para ser sometidos a tu polvazo cosmico...

En fin dejo de desvariar que son las 11:00 de la mañana y queda mucho curro jejejejej.
 
Anoche no pudo serrrrrrrr....esta noche si puedo me conecto ok? ;)
Besazossssssss
Paola
 
Yo tambien quiero verte Paola, que siempre me lo pierdo todo, como estoy tan poco tiempo por aqui (y menos aun en el messenger)
 
NI ESTRITIS NI OSTIAS!!

PAOLA CHUPAME LA POLLA A DOS TIEMPOS!!!!!
 
Pufffff he estado tres dias metida en cama con una gripe de espanto!!!! vaya fiebre...y vaya tos...pero ya estoy mejor....menos mal!!!....esta noche me apunto a la kdd de web cams si es q hay alguien q se quede en casa un sabadito por la noche...a partir de las 10.30 o así estaré por yahoo...si os animais....
[email protected]

Besosssss
Paola
 
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa me voy alas 22:00.... Buaaaaaaaaaaaaa no podre verlo otra vez... joder que mala suerte!!!!!

Si sirve de algo estoy ahora en yahooooooooo, cree una cuenta especial para estos eventos, toy mas salido que el pitorro de un botijo, y no quiero que se note que me mola Paolaaaaaaaaaaaaaaaa
 
PAOLA rebuznó:
Pufffff he estado tres dias metida en cama con una gripe de espanto!!!! vaya fiebre...y vaya tos...pero ya estoy mejor....menos mal!!!....esta noche me apunto a la kdd de web cams si es q hay alguien q se quede en casa un sabadito por la noche...a partir de las 10.30 o así estaré por yahoo...si os animais....
[email protected]

Besosssss
Paola

esta noche no puedo pero ahora estoy disponible con el nabo erecto como un roble. quieres q te lo enseñe?
 
Jajajajja pero buennnooooooo....es q ahora no puedo yo :( tengo visita por aqui... :? intentaré entrar un poquito antes a ver si veo esos rabazossssssss de los q tanto presumiis ehhhhh Adro!
Besitos Alekosss ;)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Jajajajja pero buennnooooooo....es q ahora no puedo yo :( tengo visita por aqui... :? intentaré entrar un poquito antes a ver si veo esos rabazossssssss de los q tanto presumiis ehhhhh Adro!
Besitos Alekosss ;)
Paola

yo si eso te lo enseño ahora es q esta noche tengo q enseñarselo a otras y no creo q pueda.
 
Pues nada ...otro dia me lo enseñas...:) y q le aproveche a las otrassssssss :) :) :)
Venga...los q salgais esta noche a disfrutarrrrrrrrrrrrr q es Sabado !!!! y ya se sabe....sabado sabadeteeeeee....;)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Pues nada ...otro dia me lo enseñas...:) y q le aproveche a las otrassssssss :) :) :)
Venga...los q salgais esta noche a disfrutarrrrrrrrrrrrr q es Sabado !!!! y ya se sabe....sabado sabadeteeeeee....;)
Paola

sabado sabadete, se la meto a barbara por el culete.
 
Paola!
Entra a partir de las 23:15, que no hay nada mejor que ver un striptease tuyo despues de una victoria del Barcelona sobre el Madrid!!! :D

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax
 
Arriba Pie