elver_gachica
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Abr 2026
- Reacciones
- 14
les cuento yo fui con una chica llamada canela una morena de 1.58 mas o menos, de cuerpo increible, flaquita tatuajes peircing en las tetas, apenas llegue se le veía indispuesta me habia dicho que habia salido y n ose sentia del todo bien sin embargo que le gustaba follar y queria folalr, procedio a cobrarme yo no sabia que hacer puesto que era mi primera vez con una chica de este indole, entonces estaba muy nervioso y se lo dije, pues ella me dice desnudate y sientate, me pone la goma con la boca despues de limpiarme con una toallita humeda, y procede a chupar, luego al ver que n ose me paraba de lso nervios, le digo bailame y dejame tocarte, pues solo me dejo tocarla un poco y el culo anda mas ay que no queria que le tocara nada mas, no quizo dar besos, ni mirarme, cuando por fin se me puso duro procedemos al acto pero ella estaba muy muy estrecha y no podia metercelo, hasta que pude y segu nella le dolia mucho, (pura mierda, mi miembro es lo ams normal que hay no es ni muy grande ni muy grueso de alli mi nombre) en fin que le dije mira me largo dejalo asi, ella insistio en intentar mas cosas, pude meterselo en 4 un rato pero no quizo mas, me tuvo encerrado hasta que hicieran lso 30 minutos me fui muy mal de alli fue uan experiencia de mierda, no la recomiendo
CHICA
Nombre "canela
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: un poco retocada
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: un poco menos que en las fotos
Descripción de Carácter: indispuesta ridicula
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Tel: 672049965 Canela - Hotvalencia