Harmony Valencia - 691586960

• Iniciador del tema Iniciador del tema Viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar caballeros, ustedes saben una casa de citas que estaba donde esta una tienda llamada Dulce Sofia en la 233 av. del puerto, era el portal 282. Ahora se han mudado en Poblados maritimos, alguien sabe su numero y podría mandarlo?
Gracias, buenas noches

Yo he ido mucho por esa casa y el 99% de las veces he salido encantado , ahora hace mucho que no voy porque hace tiempo que no tienen chicas de mi gusto.

Yo he ido mucho por esa casa y el 99% de las veces he salido encantado , ahora hace mucho que no voy porque hace tiempo que no tienen chicas de mi gusto.
Hola buenas, si me podrias mandar el numero de esa casa te lo agradezco. Era cliente desde hace tiempo y me gustaria volver a pasar.
Si lo tienes comentamelo porfis.
Gracias por comentar

Esta casa se ha mudado de su emplazaminto histórico, y patrimonio de la humanidad, de la calle Zapadores. Ahora está por Avenida del Puerto.

Aprovecho para desearos una felices fiestas.
Les irá bien y en zapadores se les habrá quedado pequeño, seguro que el de ahora es más grande, en zapadores tenían dos apartamentos en el mismo edificio porque no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría

Les irá bien y en zapadores se les habrá quedado pequeño, seguro que el de ahora es más grande, en zapadores tenían dos apartamentos en el mismo edificio porque no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
Ahora estan en un edificio donde tiene un piso alquilado en la planta baja, donde tienen muchas habitaciones. Estan muy bien, limpias. Solo que tambien tienen vecinos en ese edificio.
Yo como soy cliente habitual, muchos vecinos me miran de mala cara, porque saben a donde voy a ir. Me miran con mal de ojo y se van. Es una cosa que no me gusta mucho.

Lo malo de estos sitios donde hay vecinos y te miran mal. Me ha pasado muchas veces.
Siempre antes de entrar miro si no hay nadie. La dueña igual, espera que no haya nadie y te abren el portal.
Pero bueno tampoco es uno cosa, pero me sabe mal que me miren con ese mala cara.
No se si les habra pasado a ustedes jajajaj

Ahora estan en un edificio donde tiene un piso alquilado en la planta baja, donde tienen muchas habitaciones. Estan muy bien, limpias. Solo que tambien tienen vecinos en ese edificio.
Yo como soy cliente habitual, muchos vecinos me miran de mala cara, porque saben a donde voy a ir. Me miran con mal de ojo y se van. Es una cosa que no me gusta mucho.
No le hagas caso a los vecinos!!
Te miran mal porque tienen envidia de que te van a comer el NABO y a ellos NO
🤓

No le hagas caso a los vecinos!!
Te miran mal porque tienen envidia de que te van a comer el NABO y a ellos NO
🤓
Bueno puede ser jajaja.
Yo mira tengo 19 años y desde los 18 estoy consumiendo estas casas de citas.
Puede ser que me miren mal por mi edad los señores mayores.
Una vez estaba entrando en el portal me viene un señor y me pregunta donde vas? Es la primera vez que te veo aqui entrando? Y yo le respondo que voy a visitar a unos amiigos jajja. Me mira con la cara de este tio que hace

Hola buenas.
Queria preguntarle a los que vais a Harmony Valencia, si habeis estado con Megan o Amber, son dos chicas que son nuevas.
Alguien ha estado con ellas y cual fue vuestra opinion?
Me gustaría ir a visitarlas

Atrás
Arriba Pie