CHICA
Nombre "artístico": sol
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: depende gustos
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: Harmoni
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: sep 26
Tarifa contratada: 60/ 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si sin lengua
Mamada(con/sin protección):natural
Cunnilingus:si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No lo sé
Relato del encuentro:
Lleva unos días pensando donde ir, no se qué me pasa que al final me da como que pereza, luego me caliento me arrepiento, pues en ese impas y cerca de Harmoní veo las fotos chica nueva en la oficina, además teen según ponía, digo va me acerco a ver si le voy cogiendo otra vez el ritmo, Sol chica latina jovencita algo entrada en carne pero sin pasarse como iba un poco calentón tampoco estaba para ir mirando mucho, así que entró con ella pensado que era novata de eso nada nueva allí, empezamos en la ducha que eso sí fuera de la habitación que no me gusta nada, de ahí a la cama.besos con lengua nada, así que decido comer esas tetitas y la cosa se alegra, bajo hacerle regalo coño culo, y bueno no ha sido de los que notas que se pone un poco fingido, pasa ella a comer sin pero vamos normalita, folladita light el condon era pequeño y casi no podía ella solo hacia que tocarse a ver si se salía cosa que te hace que la cosa no funcione muy allá, al final paja y corrida en sus tetas. Experiencia media además se marcha antes que ninguna no había opción a más tiempo, aunque una vez más creo que la primera vez ha de ser 30, si es buena, ya lo piensas.