Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno entra al hilo esperando ver a una Alexis Texas y se encuentra a una tía poli operada, tatuada por todos lados y drogadicta. Y encima alguno defendiéndola a capa y espada.

Canela me arrodillo ante Vos ,aunque el cañón se lastime contra el suelo...
Tu también eres un Cañón de mujer....
No tengo amor poprio ni dignidad.
Me arrastro por el suelo q tú pisas.
😁😁😁😁🥲🤓🤓🤓
Pero qué puto asco y vergüenza ajena da leerte, hijo de la gran puta. Eres la típica babosa repugnante que sería capaz de lamer del suelo un escupitajo de esta zorra de mierda. Por culpa de basuras peinaputas como tú las tías en general están tan endiosadas a día de hoy que no las puedes mirar a la cara sin temer que te vayan a reprochar algo. Deja ya de llenar el hilo de babas, puto mongólico.

Es que ni siquiera está buena, es todo artificial; culo, tetas, y cara seguramente. En algunas fotos se le ven los pellejos daos de sí detrás de las tetas y parece una vieja de 80 años. Realmente vomitivo. Por no hablar del hedor a rata muerta que tiene que salir de su rotten pussy.

@Lamambaazul, ojalá exista la reencarnación y lo haga en tu puta madre para abortarte antes de que nazcas, pedazo de mierda.

Buenas tardes.

Pero qué puto asco y vergüenza ajena da leerte, hijo de la gran puta. Eres la típica babosa repugnante que sería capaz de lamer del suelo un escupitajo de esta zorra de mierda. Por culpa de basuras peinaputas como tú las tías en general están tan endiosadas a día de hoy que no las puedes mirar a la cara sin temer que te vayan a reprochar algo. Deja ya de llenar el hilo de babas, puto mongólico.

Es que ni siquiera está buena, es todo artificial; culo, tetas, y cara seguramente. En algunas fotos se le ven los pellejos daos de sí detrás de las tetas y parece una vieja de 80 años. Realmente vomitivo. Por no hablar del hedor a rata muerta que tiene que salir de su rotten pussy.

@Lamambaazul, ojalá exista la reencarnación y lo haga en tu puta madre para abortarte antes de que nazcas, pedazo de mierda.

Buenas tardes.
Vete al psiquiatra ,no te avergüence.
Allí encontrarás ayuda y comprensión.

Si no ve eso tampoco va a venir nunca.
A ver si os dais cuenta de una puta vez que dais mucha pena, la tía estuvo hace más de un año en Granada una semana y ni ha vuelto ni va a volver
Yo pienso que la gente ,sobrevalora nuestros comentarios en este hilo ,que son eso comentarios y nada más, digo que hay gente que se toma cualquier comentario muy a pecho ,para soltar aquí sus ladridos y tener protagonismo y su minuto de gloria.
Pero experiencias no aporta nadie o casi nadie.
Aportad vuestras experiencias con ésas tias 10 que habéis estado hasta la saciedad!!

Cierto y cada vez más tíos las defienden sin motivo.
Sin motivo no, con la triste esperanza de conseguir algo de ellas, unas migajas en forma de atención, acariciarle el lomo como un cachorro o escuchar de los labios de la puta que es su cliente favorito y siente algo especial por él, como con los 30 clientes anteriores a este.
Detrás del lamebotas siempre está la motivación de ser especial a los ojos de la puta. Y si hay que humillarse y dejarse pisar, se hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LAMBA, la semana proxima voy a estar en Madrid toda la semana, voy a visitar a alguien que te importa mucho y le dejare un regalito bien gostoso, gostoso en el tetamen, a tu salud, ¿ quieres que le de algun mensaje de tu parte?https://www.madrid69.com/putas-madrid-29446-canela-ex-tica-peruana-624496102
Dile que tengo un yate en Mónaco y
que estoy emparentado con la casas nobiliarias del sacro imperio románico -germánico y tengo también sangre calabresa y una casa en la Herraura.
Si te pregunta qué es la Herraura le dices que dónde se me pone dura.
Y que me tiro pedos en el sofá de mi casa como todo el mundo.

Dile que tengo un yate en Mónaco y
que estoy emparentado con la casas nobiliarias del sacro imperio románico -germánico y tengo también sangre calabresa y una casa en la Herraura.
Si te pregunta qué es la Herraura le dices que dónde se me pone dura.
Y que me tiro pedos en el sofá de mi casa como todo el mundo.
Todo bien hasta la parte de los pedos en el sofá, si fuera en el wc sonaría más cursi 😂😂😂

Última edición:
LAMBA, la semana proxima voy a estar en Madrid toda la semana, voy a visitar a alguien que te importa mucho y le dejare un regalito bien gostoso, gostoso en el tetamen, a tu salud, ¿ quieres que le de algun mensaje de tu parte?Canela, exótica peruana - tel: 624496102 | Conversamos de putas en madrid Citas
Hola amigo arroba Gambillas.
Te ha llegado el KARMA.
JAJAJAJA
Vete a Correr los San Fermines porque otra corrida no vas a tener ,jajaja
Ahora me toca a mi.....

Dejad de decir cosas que cada vez que me meto pensando ya está aquí, me llevo el chasco

Dejad de decir cosas que cada vez que me meto pensando ya está aquí, me llevo el chasco
Hola @jose.sc es que ganbillas me restregó la semana pasada que iba de viaje toda ésta semana a Madrid y que se iba a calzar en mi honor a mi Canela.
Y resulta que nada más comenzar la semana ,Canelita se marchó a Pamplona.
Así que el amigo Gambillas se ha comido un polvorón a punta pala ,porque otra cosa no.
Lo dicho el karma.
Jejeje

Hablando de polvorínes, felices fiestas foreros. Pasad una feliz Navidad y follar mucho. 🎄

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie