NathanLeon
Asiduo
- Registro
- 14 Jul 2018
- Reacciones
- 1.772
Sólo quería dejar este comentario porque he visto que esta tipa llevaba 399 comentarios y quería tener el honor de poner el de 400!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No era necesario hombre... Que el pobre @jose.sc ve el hilo arriba del todo y piensa que ha vuelto y luego se lleva el chasco... Bueno yo también.Sólo quería dejar este comentario porque he visto que esta tipa llevaba 399 comentarios y quería tener el honor de poner el de 400!!!!
Enhorabuena @NathanLeon .!!!Sólo quería dejar este comentario porque he visto que esta tipa llevaba 399 comentarios y quería tener el honor de poner el de 400!!!!
Yo prefiero que no venga para que no pase como con la panameña.403...
![]()
Chimo Bayo :405: a Canela se la hinco
Has estado con la masajista de la Zubia y te ha dado un pedete lúcido o qué ?Chimo Bayo :
1, que no quede ninguno....
2, nos la comemos los dos
3, lo mismo pero al revés.....
406 - por Granada no la veréis.405: a Canela se la hinco
407406 - por Granada no la veréis.
407 - cómele el ojete.
Un buen cunilingus nunca debe de faltar, pero lo haré Mamba con un poco de nata.407 - cómele el ojete.
412 - no me la he follado ,pero me la voy a follar.411 - @Lamambaazul es el mayor arrastrado y lameculos que ha pasado por el foro, por una puta a la que ni siquiera se ha follado y el 70% de los comentarios en este hilo son suyos. Y mira que hay arrastrados en el subforo, pero este tío está enfermito.
@Sonic88 de arrastrado y pardillo nada de nada.411 - @Lamambaazul es el mayor arrastrado y lameculos que ha pasado por el foro, por una puta a la que ni siquiera se ha follado y el 70% de los comentarios en este hilo son suyos. Y mira que hay arrastrados en el subforo, pero este tío está enfermito.
Perfil abierto hoy a las 15 horas.Gente, @Lamambaazul es el mayor huelebragas, comemierdas y lamebotas que hay por Granada. Es igual que el personaje que tienen nuestros queridos foreros de León que se llama @Pollonleon . Tal para cual vamos.
Qué vais a esperar de un tío que cuando va de putas, este les pide una parafilia que es dejarse patear y pisar los testículos por las putas?
Lo dicho, mamba cómame el cipote.
¿Y?, Si eres un huelebragas baboso pues se dice y no pasa nada. Cuando prohíban de manera definitiva las putas, no vas a volver a follar en tu vida. Tú eres de los que va a una discoteca, y las tías se ríen de ti y te mandan a tomar por culoPerfil abierto hoy a las 15 horas.
@Mocico viejoven
Un tío que se abre un perfil a las 15h más o menos cuando va a comenzar la final del Mundial de fútbol y se pone por nombre ,mocico - viejoven ,joder ,por su propio peso se ve que tienes retraso o que no te han follado bien el culo.¿Y?, Si eres un huelebragas baboso pues se dice y no pasa nada. Cuando prohíban de manera definitiva las putas, no vas a volver a follar en tu vida. Tú eres de los que va a una discoteca, y las tías se ríen de ti y te mandan a tomar por culo.
La realidad es que media Granada espera el retonno de ésta chica
Yo no quiero que vuelva ,porque se va a petar el sitio y será difícil pillarla.Independientemente del clonc o quién sea, el que espera que vuelva, que no va a volver, eres tú, no media Granada. Sigues obsesionado con una pava que pasa de tu culo.
Y aunque te duela pequeño Sureño ,media Granada ,en términos metafóricos, está deseando que venga.
Qué me importa a mí el fútbol? Menudo subnormal estás hecho. Me va a decir a mí el que muchas veces no folla ni pagandoUn tío que se abre un perfil a las 15h más o menos cuando va a comenzar la final del Mundial de fútbol y se pone por nombre ,mocico - viejoven ,joder ,por su propio peso se ve que tienes retraso o que no te han follado bien el culo.
Haberte puesto Embapene.
O embamicropene.
O Di Marica.
Te has retratado.
La realidad es que media Granada espera el retonno de ésta chica .
Así que no ensucies nuestro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.