Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si quiere solo buenos samaritanos y tu le preguntas si hace squirting....
2017-08-17 06.48.43.jpg
 
Coincido con la primera experiencia. Contraté 30 minutos y estos fueron reales, aparte el aseo.
Un polvo tranquilo , a gusto, sosegado, con masaje y charla incluida. Al final algo más que lo contratado. No relojea.
Fotos reales, si ves los vídeos en slumi, eso te vas encontrar, como han dicho por ahí, una buena jaca del territorio de los incas .
Yo personalmente en las gafas no me fijé mucho, estaba yo en otras cosas, en cuatro es espectacular, ahí descarge.
 
Al final estuve con ella, cuando tenga tiempo pondré la experiencia pero en resumen es la chica de las fotos, muy buen trato y todo muy bien. Como punto negativo que hay más chicas en la casa, no se si también trabajan.
 
Está tremenda. Estoy dándole vueltas a repetir, con eso lo digo todo.
Pero si mujeres así hay en los lupanares a puñados. Otra cosa es el aura mística que desprende la moza. El calentón del anuncio con los videítos y el resto que se lo pones tú :lol:
Me he mastubado dos veces. Una con cada vídeo.
Hay dos tipos de putas. Las cuelgan videos y hay que pagar por ellos, huid insensatos.
Las que cuelgan videos reales como reclamo. Hay que volver sí o sí para no hacerles el feo. Me parece el mayor gesto de honestidad y transparencia que puede tener una lumi.
 
Última edición:
Más adelante colgaré la experiencia. Pero señores estamos ante una de las mejores lumis que ha pasado por Granada. Se que es una opinión muy personal pero está al nivel de chicas tan mitificadas en este foro como pueden ser ( luna la brasileña, Sofía la rusa o ginger o Paulina). Y repito es una opinión personal.
 
Me parece un pivon y me recuerda un poco a Salma Hayek, no me gusta eso si el tatu en la barriga. Esos tatoos son. para matar al tatuador en el momento que lo hacen.
 
Última edición:
solo aqui como esta el percal la ponen en lo mas alto....esta buena las cosas como son pero macho teniendo en cuenta que a melissa de la chana la ponen en categoria milf americana a cualquier lumi la empoderan..
 
Que tiene pinta guarra y que dan morbo las putas gafas, y aparte pues si trabaja bien pues ya esta es lo mínimo que debe hacer una puta y para una que lo hace pues es normal que tenga buenas experiencias y ya esta, para reventarla y punto
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Canela
Nacionalidad:Perú
Edad aproximada:28 aprox
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:para mi guapa
Descripción de Cuerpo:sobre 165cm. Curvas bien definidas, juraría que que pecho operado
Descripción de Carácter:simpática y complaciente
Fumadora:no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:No lo necesité
Discreción del lugar:Mucho tránsito en recogidas, pero nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones:piso antiguo pero limpio y ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace unos días
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio:30min
Besos:si
Mamada(con/sin protección):como quieras
Cunnilingus:no suelo hacerlo
Griego:no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):no le doy 10 pq la perfección es imposible, pero para mí un nivel altísimo
¿Repetirías?:sin duda

Relato del encuentro:viendo sus anuncios a cara descubierta y sus vídeos ya te hacías una idea de que era espectacular y siguiendo la experiencia de alguno de vosotros me lanzo a por ella. Hay que reconocer que la chica tiene trabajo y es complicado quedar con ella. Pero el que la sigue la consigue. Me recibe con la misma ropa que en uno de sus vídeos y me pone berraco. Tiene un pequeño sillón justo enfrente de la cama donde te sientas y te hace un bailecito y se va quitando la ropa. Se arrodilla y empieza con la mamada, suave y profunda como me gusta. Después nos vamos a la cama y follamos en varias posturas. Verla a cuatro es impresionante. Aguanto lo que puedo y le pregunto que donde me puedo correr, y me responde que donde quieras. Por lo que le digo que se ponga de rodillas en el suelo y siga chupando, no aguanto más y me corro en toda su cara sin rechistar. Nunca olvidaré esas gafas llenas de lefa. Para mí experiencia espectacular, si puedo repetiré. Va estar hasta el domingo pero tiene intención de volver a Granada. Os la recomiendo al cien por cien
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Canela
Nacionalidad:Perú
Edad aproximada:28 aprox
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:para mi guapa
Descripción de Cuerpo:sobre 165cm. Curvas bien definidas, juraría que que pecho operado
Descripción de Carácter:simpática y complaciente
Fumadora:no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:No lo necesité
Discreción del lugar:Mucho tránsito en recogidas, pero nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones:piso antiguo pero limpio y ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace unos días
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio:30min
Besos:si
Mamada(con/sin protección):como quieras
Cunnilingus:no suelo hacerlo
Griego:no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):no le doy 10 pq la perfección es imposible, pero para mí un nivel altísimo
¿Repetirías?:sin duda

Relato del encuentro:viendo sus anuncios a cara descubierta y sus vídeos ya te hacías una idea de que era espectacular y siguiendo la experiencia de alguno de vosotros me lanzo a por ella. Hay que reconocer que la chica tiene trabajo y es complicado quedar con ella. Pero el que la sigue la consigue. Me recibe con la misma ropa que en uno de sus vídeos y me pone berraco. Tiene un pequeño sillón justo enfrente de la cama donde te sientas y te hace un bailecito y se va quitando la ropa. Se arrodilla y empieza con la mamada, suave y profunda como me gusta. Después nos vamos a la cama y follamos en varias posturas. Verla a cuatro es impresionante. Aguanto lo que puedo y le pregunto que donde me puedo correr, y me responde que donde quieras. Por lo que le digo que se ponga de rodillas en el suelo y siga chupando, no aguanto más y me corro en toda su cara sin rechistar. Nunca olvidaré esas gafas llenas de lefa. Para mí experiencia espectacular, si puedo repetiré. Va estar hasta el domingo pero tiene intención de volver a Granada. Os la recomiendo al cien por cien
Que putada que se marche el domingo, pues yo no llego hasta el miércoles a Granada y me la quería llevar al hotel y pintarle la cara..

En fin....
 
Última edición:
Esta chica tiene de especial que es diferente y exótica. Tiene un físico natural envidiable, alta, dura, esculpida en el Olimpo, eso es indiscutible. Además tiene un rostro que inspira algo difícil de describir, normalmente lo denominamos morbo, y trabaja muy bien. Y eso último es fundamental, ni engaña con las fotos, ni con los servicios, es limpia y muy cuidadosa de la higiene, intenta seleccionar a los clientes evitando juerguistas y fiestas de "todos los colores", trabaja en horarios razonables eludiendo horas extremas... es muy profesional en todo. Casi demasiado profesional, porque como no controles y te concentres te líquida rápido, sabe que es irresistible y lo aprovecha. Por lo demás en esto de las mujeres hay gustos como colores, a algunos les atraerá más que a otros, es normal que sea así.
 
Última edición:
¿Alguien que haya estado con ella, y le haya preguntado, sabe a que ciudad se ha marchado y cuando volverá a Granada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie