Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La llame pensando que estaba en Granada y más borde no pudo ser…
Ahora putea por valencia. Lo digo por si alguno va a las fallas, que dicen que este año son en septiembre.
Granada, Málaga, Almería, Córdoba, no se ,si se
Escapa alguna provincia.
Turne por España.
El que viaje y pueda que se pegue un homenaje, la hembra lo merece.
A mi Valencia me pilla lejos y el homenaje me lo di en mayo
 
Esa no es cloe. Ha estado en mi casa y tiene las tetas enormes.
 
Este hilo es de canela o de cloe?
Buenas noches, no es mi intención ensuciar el hilo de Canela (que por cierto está buenísima) pero viendo que el RETRASADO MENTAL de Pollonleon ahora anda por aquí os aclaro que es rematadamente SUBNORMAL.
En el foro de León no le aguanta ni dios, lleva 4 años haciendo el payaso sin aportar nada y diciendo mentiras.
Todo el mundo le mandó a tomar por el culo porque se ha dedicado a ensuciar todos los hilos de León, por eso ahora escribe en Granada. Simplemente deciros que de lo que os diga este personaje haced justo lo contrario y no intentéis tener una conversación coherente con él, es incapaz, creo que ni siquiera pueda comprender tres palabras seguidas. Sólo sabe mentir y poner emoticonos con el dibujito de un perro. Si entráis en el 99% de los hilos de León os daréis cuenta.
Saludos desde el norte, amigos.
 
Buenas noches, no es mi intención ensuciar el hilo de Canela (que por cierto está buenísima) pero viendo que el RETRASADO MENTAL de Pollonleon ahora anda por aquí os aclaro que es rematadamente SUBNORMAL.
En el foro de León no le aguanta ni dios, lleva 4 años haciendo el payaso sin aportar nada y diciendo mentiras.
Todo el mundo le mandó a tomar por el culo porque se ha dedicado a ensuciar todos los hilos de León, por eso ahora escribe en Granada. Simplemente deciros que de lo que os diga este personaje haced justo lo contrario y no intentéis tener una conversación coherente con él, es incapaz, creo que ni siquiera pueda comprender tres palabras seguidas. Sólo sabe mentir y poner emoticonos con el dibujito de un perro. Si entráis en el 99% de los hilos de León os daréis cuenta.
Saludos desde el norte, amigos.
Hola Súper Polla , yo Cañon antiaereo ,encantado de conocerte.
 
Buenas noches, no es mi intención ensuciar el hilo de Canela (que por cierto está buenísima) pero viendo que el RETRASADO MENTAL de Pollonleon ahora anda por aquí os aclaro que es rematadamente SUBNORMAL.
En el foro de León no le aguanta ni dios, lleva 4 años haciendo el payaso sin aportar nada y diciendo mentiras.
Todo el mundo le mandó a tomar por el culo porque se ha dedicado a ensuciar todos los hilos de León, por eso ahora escribe en Granada. Simplemente deciros que de lo que os diga este personaje haced justo lo contrario y no intentéis tener una conversación coherente con él, es incapaz, creo que ni siquiera pueda comprender tres palabras seguidas. Sólo sabe mentir y poner emoticonos con el dibujito de un perro. Si entráis en el 99% de los hilos de León os daréis cuenta.
Saludos desde el norte, amigos.
Gracias por avisar, da esa impresion
 
Esta tal Jazmin creo que le escribi un dia por wasap... pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta, le pregunte por lo de tragar la leche y aparte de pedirme suplemento (No recuerdo cuanto) me dijo que tenia que llevar una especie de certificado como que estaba sano... No hacia mucho que me habia hecho analitica y tal, pero pase del tema, demasiadas complicaciones para mi.
 
Últimos días por Málaga, a ver si tira para acá.

12_ca63f - copia.jpg
10_73fe5 - copia.jpg
550159974_2.jpg
550159974_3.jpg
550159974_1.jpg
550159974_4.jpg
 
Vaya maquina de tia!!!! Se va a follar a Andalucia entera. La verdad es que esta tremenda y los comentarios siempre buenos en plan loba, en cuanto vuelva por aqui me la beneficio con seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie