Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay pandemia de babosos - huele bragas.
Y lo peor es que tú eres uno de esos tristes.

Qué miserable tiene que ser tu vida. Qué miserable ha tenido que ser toda tu relación con las mujeres a lo largo de tu vida para que con la edad que tienes sueñes y babosees la foto de una puta drogadicta panchita tatuada. Qué pena tienes que ir dando por donde pisas y qué pena tienes que sentir cuando llegues a tu casa y te veas solo y pequeño, tan solo y tan pequeño que sólo te puedes permitir soñar con una puta, que ni para soñar con una que no lo es te da.
 
FlN23oCWQAESEfg
 
Joder, se me ha escapado el comentario 500!!!

Ahora tendré que esperar hasta el 600, que será ya por lo menos.....hasta mañana 😂😂
 
¿Por qué se ha de borrar que a una puta se le llama PUTA? Es una puta y como tal se ha de decir bien alto y bien claro.
Lo que tenéis que hacer es dejar la actitud de planchabragas que estáis teniendo muchos en este hilo, tú el primero, que estáis reventando todos los registros de lamebotismo con la puta de mierda esta. Que encima pasa de vosotros como de comer mierda, lo que lo convierte todo en aun más arrastrado y miserable.

Putarrángana fija discontinua.
 
Y lo peor es que tú eres uno de esos tristes.

Qué miserable tiene que ser tu vida. Qué miserable ha tenido que ser toda tu relación con las mujeres a lo largo de tu vida para que con la edad que tienes sueñes y babosees la foto de una puta drogadicta panchita tatuada. Qué pena tienes que ir dando por donde pisas y qué pena tienes que sentir cuando llegues a tu casa y te veas solo y pequeño, tan solo y tan pequeño que sólo te puedes permitir soñar con una puta, que ni para soñar con una que no lo es te da.
Eres un gran predicador.
 
Cuando me corra encima de Canela me voy a acordar de los dos abyectos éstos @mocicoviejo y el arroba amargado de la vida.
Son dos o quizás uno?
¿Y por qué no ponemos un plazo? Por ejemplo, una semana. Es un buen plazo para determinar si eres un tío con una polla gorda con sus buenos cojones y echao palante o un fantasmon que pierde fuelle en un foro en el que aprovecha que nadie le conoce.
 
¿Y por qué no ponemos un plazo? Por ejemplo, una semana. Es un buen plazo para determinar si eres un tío con una polla gorda con sus buenos cojones y echao palante o un fantasmon que pierde fuelle en un foro en el que aprovecha que nadie le conoce.
Más fantasma no existe en todo el foro, ahí lo dejó y me voy haciendo la croqueta 😘
 
Esto es una verguenza.
Salen perfiles que no aportan nada y se dedican a insultarte y acosarte.
Cuando me corra encima de Canela me voy a acordar de los dos abyectos éstos @mocicoviejo y el arroba amargado de la vida.
Son dos o quizás uno?
Pero tú qué te vas a follar a la gafotas esa si cada vez que le escribes por WhatsApp, te bloquea :1::1::1:.

Cómo me recuerdas al botones @Pollonleon , que iba diciéndole a las lumis de las que se enchochaba, que las defendía a muerte en este foro y que quería que le hicieran descuento por defenderlas y llenarlas de babas. Obviamente las putas lo mandaban a tomar por culo como la Canela esa te mandaría a ti, soberlefas .pringui.
 
¿Y por qué no ponemos un plazo? Por ejemplo, una semana. Es un buen plazo para determinar si eres un tío con una polla gorda con sus buenos cojones y echao palante o un fantasmon que pierde fuelle en un foro en el que aprovecha que nadie le conoce.
Yo he aportado muchas experiencias.
Cosa que muchos ociosos de aquí no hacen.
Iré a verla cuando lo vea claro no cuando tú me digas.
Cuando esté a tiro vamos.
Lo de tiro nunca mejor dicho.
 
Yo he aportado muchas experiencias.
Cosa que muchos ociosos de aquí no hacen.
Iré a verla cuando lo vea claro no cuando tú me digas.
Cuando esté a tiro vamos.
Lo de tiro nunca mejor dicho.
No, hombre, no es cuando yo diga. Solo se trata de poner un plazo que te incentive a hacerlo, como un reto, y así también liberamos de babas el hilo.
 
No, hombre, no es cuando yo diga. Solo se trata de poner un plazo que te incentive a hacerlo, como un reto, y así también liberamos de babas el hilo.
También hay mucho baboso en el Foro , escondido en el anonimato ,leyendo el hilo ,a ver si viene la Canela algún día.
 
Maricon tu padre
:terieh?:

Es un buen plazo para determinar si eres un tío con una polla gorda con sus buenos cojones y echao palante o un fantasmon que pierde fuelle en un foro en el que aprovecha que nadie le conoce.
Este es un mierda sin cojones pa ná, sólo para vacilar y mentir y babear delante de una pantalla. Yo creo que ya ha demostrado con creces que es lo segundo.

Cuando me corra encima de Canela me voy a acordar de los dos abyectos éstos @mocicoviejo y el arroba amargado de la vida.
A ver si te crees que a mí me jode o me da envidia o algo el que tú mayor aspiración en la vida consista en follarte a una puta barata :lol:.

Eres un puto babas y un arrastrao.
Como seas así en la vida real es para pegarte siete tiros en el cráneo sin pestañear. Normal que tu avatar y tu nick sea una puta serpiente, con esa actitud reptante y a ras de suelo ante las putas es lo más lógico.
 
Algún moderador que explique la función que cumple en el Foro el tal ángulo y el moquitoviejoven.
La verdad se te quitan las ganas de comentar nada ,estando ésta chusma ,ociosa, esperando que escribas algo para lincharte.
Cómeme los huevos. Dije lo que piensa todo el mundo aquí. Si no mira los likes que me han dado algunos, huelebragas .pringui.
 
Algún moderador que explique la función que cumple en el Foro el tal ángulo y el moquitoviejoven.
La verdad se te quitan las ganas de comentar nada ,estando ésta chusma ,ociosa, esperando que escribas algo para lincharte.

Explícanos tú cual es tu puta función en este hilo de una tipa de la que, si por ti fuera, te amputarías un brazo para poder follártela, y que si el hilo está con 21 páginas es porque se te caen las babas por ella. Aunque luego la realidad es que mucho bla, bla, bla y luego nada. Eso sí, a lamebotas y arrastrado no te gana nadie.
 
Algún moderador que cierre el hilo...



Porqué?

Al que no le interese, que no entre

El hilo va sobre Canela, las experiencias que hubo con ella en Granada, sus idas y venidas y su probable vuelta

También para que algunos suelten bilis y amargura personal
 
Pues cuando venga que se vuelva a abrir. Este hilo da vergüenza ajena joder.
@naxo cierra esta mierda, hombre. Esta tía se marchó hace más de un año y posiblemente no vuelva más. Y da grima ver al anormal este beber los vientos por ella.
Y no le extraña que no vuelva viendo la fauna que la ronda.
 
El hilo tendría sentido si ya hubiera vuelto, y es que las experiencias que hubo con ella fueron ya en el Pleistoceno, las idas y venidas no sé cuándo coño han sido, y como ya han dicho, es muy poco probable que vuelva. Si hubiese querido ya lo habría hecho.

Y lo que hay aquí es un babas desesperado y enamorado de una puta politatuada y operada y que le da por drogarse a veces. Que las babas que suelta ya hace tiempo se convirtieron en un océano lleno de ellas.
 
Última edición:
El hilo tendría sentido si ya hubiera vuelto, y es que las experiencias que hubo con ella fueron ya en el Pleistoceno, las idas y venidas no sé cuándo coño han sido, y como ya han dicho, es muy poco probable que vuelva. Si hubiese querido ya lo habría hecho.

Y lo que hay aquí es un babas desesperado y enamorado de una puta politatuada y operada y que le da por drogarse a veces. Que las babas que suelta ya hace tiempo se convirtieron en un océano lleno de ellas.
Es que desde que se marchó no ha vuelto. Esta tía lleva más de un año sin asomar por Granada y aquí tienes el hilo, el primero de todos por un baboso de mierda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie