Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como supuestamente iban a cazar a la peña pues dejé el foro de lado...
Si? Pensabas que te iban a detener o que
Te acojonaste y apagaste el wifi creyendo que eso te iba a salvar? Maldijiste las veces que has pagado por zorrupias creyendo que eso te iba a joder la vida. No tienes suficiente con tener que pagar para echar un miserable polvo con un cayo verbenero del tercer mundo que también lo hacías con miedo. Miedo a Dios sabe que. Miedo a que la progresía te juzgue por sólo querer a una señorita para un rato y mercadeando con su asqueroso cuerpo sobado por unos y otros.
Que mierdecillas estáis hechos algunos. Y lo peor es que se reconozca en público. No te da vergüenza? Debería dártela. Me cago en tu reputísima madre. Si te vas de putas, ve con la cabeza bien alta y defendiendo lo tuyo en la vida real y en el foro. Defender tu papel de hombre heterosexual que goza con las mujeres porque le sale de la mismísima polla. Y no escondiéndote a la primera de cambio por temor a que una panda de mariconas y pelonas resentidas vaya a ir a por ti.


Dicho esto. El mamba va de representante de canela en la tierra o que puta pantomima full es esto de anunciar putas. Debería cobraros 100 por barba y por babosos. Claro que como está el percal en la ciudad, que venga la tipa está os levanta la polla a más de uno. Por muy bonita y estudiantil que parezca, no deja de ser una panchitoide sudaca emparentada con los chimpancés. Que la silicona no os ciegue shures.
 
Si? Pensabas que te iban a detener o que
Te acojonaste y apagaste el wifi creyendo que eso te iba a salvar? Maldijiste las veces que has pagado por zorrupias creyendo que eso te iba a joder la vida. No tienes suficiente con tener que pagar para echar un miserable polvo con un cayo verbenero del tercer mundo que también lo hacías con miedo. Miedo a Dios sabe que. Miedo a que la progresía te juzgue por sólo querer a una señorita para un rato y mercadeando con su asqueroso cuerpo sobado por unos y otros.
Que mierdecillas estáis hechos algunos. Y lo peor es que se reconozca en público. No te da vergüenza? Debería dártela. Me cago en tu reputísima madre. Si te vas de putas, ve con la cabeza bien alta y defendiendo lo tuyo en la vida real y en el foro. Defender tu papel de hombre heterosexual que goza con las mujeres porque le sale de la mismísima polla. Y no escondiéndote a la primera de cambio por temor a que una panda de mariconas y pelonas resentidas vaya a ir a
Amén
 
Si? Pensabas que te iban a detener o que
Te acojonaste y apagaste el wifi creyendo que eso te iba a salvar? Maldijiste las veces que has pagado por zorrupias creyendo que eso te iba a joder la vida. No tienes suficiente con tener que pagar para echar un miserable polvo con un cayo verbenero del tercer mundo que también lo hacías con miedo. Miedo a Dios sabe que. Miedo a que la progresía te juzgue por sólo querer a una señorita para un rato y mercadeando con su asqueroso cuerpo sobado por unos y otros.
Que mierdecillas estáis hechos algunos. Y lo peor es que se reconozca en público. No te da vergüenza? Debería dártela. Me cago en tu reputísima madre. Si te vas de putas, ve con la cabeza bien alta y defendiendo lo tuyo en la vida real y en el foro. Defender tu papel de hombre heterosexual que goza con las mujeres porque le sale de la mismísima polla. Y no escondiéndote a la primera de cambio por temor a que una panda de mariconas y pelonas resentidas vaya a ir a por ti.


Dicho esto. El mamba va de representante de canela en la tierra o que puta pantomima full es esto de anunciar putas. Debería cobraros 100 por barba y por babosos. Claro que como está el percal en la ciudad, que venga la tipa está os levanta la polla a más de uno. Por muy bonita y estudiantil que parezca, no deja de ser una panchitoide sudaca emparentada con los chimpancés. Que la silicona no os ciegue shures.
Joder que discurso... Respecto a lo otro seguro que os cobra los 100 por ser babas
 
Si? Pensabas que te iban a detener o que
Te acojonaste y apagaste el wifi creyendo que eso te iba a salvar? Maldijiste las veces que has pagado por zorrupias creyendo que eso te iba a joder la vida. No tienes suficiente con tener que pagar para echar un miserable polvo con un cayo verbenero del tercer mundo que también lo hacías con miedo. Miedo a Dios sabe que. Miedo a que la progresía te juzgue por sólo querer a una señorita para un rato y mercadeando con su asqueroso cuerpo sobado por unos y otros.
Que mierdecillas estáis hechos algunos. Y lo peor es que se reconozca en público. No te da vergüenza? Debería dártela. Me cago en tu reputísima madre. Si te vas de putas, ve con la cabeza bien alta y defendiendo lo tuyo en la vida real y en el foro. Defender tu papel de hombre heterosexual que goza con las mujeres porque le sale de la mismísima polla. Y no escondiéndote a la primera de cambio por temor a que una panda de mariconas y pelonas resentidas vaya a ir a por ti.


Dicho esto. El mamba va de representante de canela en la tierra o que puta pantomima full es esto de anunciar putas. Debería cobraros 100 por barba y por babosos. Claro que como está el percal en la ciudad, que venga la tipa está os levanta la polla a más de uno. Por muy bonita y estudiantil que parezca, no deja de ser una panchitoide sudaca emparentada con los chimpancés. Que la silicona no os ciegue shures.
Yo si respeto que la gente pueda tener miedo, cada uno tiene sus responsabilidades y riesgos ante lo que pueda pasar y sobre todo ante la incertidumbre de que, como y cuando (quizás esa es la peor).
Recuerdo que hubo quien me tacho como "el tonto que sería el primero en caer" por seguir hablando en el foro. No estoy de acuerdo con esa prepotencia pero también entiendo el miedo y el protegerse, así en gran medida hicimos los que no abandonamos el foro en esos meses, hablar menos y con más cuidado.
 
No enmiredes este hilo .
Estas escribiendo aquí cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Mamba creo que te equivocas. Este no es "el hilo", ya que ella tiene uno con mucha info, pide que lo abran de nuevo.

Además este ni tiene teléfono en el título del foro. Cómo va a servir de ayuda a quien necesite info si no le aparece en las búsquedas????
 
B
Mamba creo que te equivocas. Este no es "el hilo", ya que ella tiene uno con mucha info, pide que lo abran de nuevo.

Además este ni tiene teléfono en el título del foro. Cómo va a servir de ayuda a quien necesite info si no le aparece en las búsquedas????
Bueno el otro estaba enmierdado y tu eres un envidioso jaqueton.
Subid los anuncios que ya los tiene puestos..
 
Screenshot_20230706_145315_Samsung Internet.jpg
 
Mamba creo que te equivocas. Este no es "el hilo", ya que ella tiene uno con mucha info, pide que lo abran de nuevo.

Además este ni tiene teléfono en el título del foro. Cómo va a servir de ayuda a quien necesite info si no le aparece en las búsquedas????
Te equivocas tu ,que publicas todos los días 100 mensajes y 100 jaquetonas.
 
¿Te llevas comisión? ¿Descuento por hacerle promo? ¿De cada polvo que eche un cliente "recomendado" por ti te hace rebaja de 10 euros? No sé tanta obsesión y tantos litros de baba por una tía que ha vuelto, seguramente a regañadientes, si no hay algo de por medio ...
 
¿Te llevas comisión? ¿Descuento por hacerle promo? ¿De cada polvo que eche un cliente "recomendado" por ti te hace rebaja de 10 euros? No sé tanta obsesión y tantos litros de baba por una tía que ha vuelto, seguramente a regañadientes, si no hay algo de por medio ...
No lo dudes, el babas subnormal este hace cualquier cosa porque la tía de plástico esa le deje metérsela. No he visto en años semejante subnormal pagafantas detrás de una "tía".
 
Traquilidad amigos puteros , que todos aqui estamos por lo mismo . Que ya bastante dura es la vida de putero que algunas no quieren que se las metamos ni pagando .
 
B

Bueno el otro estaba enmierdado y tu eres un envidioso jaqueton.
Subid los anuncios que ya los tiene puestos..
Envidioso ... por qué?

Jajajja... No se quizás seas tú. Quizás la convencistes por qué yo, y seguramente otros tantos, también le pedi que pasará por aquí 😏😏😏.

Jajaja... De verdad eres como un niño chico.

Ahora si tienes un mínimo de sentido común y madurez; no tiene sentido que tenga dos hilos cuando en el original ya tiene varias expes. No te sientas mal por qué si hilo no se llame finalmente Canela&Lamamba.

Denoto cierta actitud rara en ti hacia mi últimamente; a ver si te molesto que Layla tuviese mucho complicidad conmigo, que Maríana hablé conmigo de vez en cuando o que tenga buena relación con Isabella.
Si es así, pedirte perdón y asegurarte que no volveré a hacerlo mas.... Palabrita niño Jesús!! 👌🏽

P.d. - Lo acabo de ver perdona... Tampoco escribo más mensajes que tú, prometido.
 
Última edición:

Recibe en la calle Juan de la Cierva, un callejón de mala muerte del Zaidín profundo con olor a meaos de borracho y más oscuro que la boca de un lobo. No sé si ha escogido ella la habitación porque en esa calle hay un putipiso, pero vaya tela con "LA DIOSA PERUANA" :lol:

Se va a hartar de comer pollas de negros y sudacas, que es lo que abunda por aquellos lares.
 
Si se lleva comisión que se la lleve. Nos ahorra horas y horas de buceo en las nuevas paginas post era de pasión.com
Estaba bien rica la panchi. A por ella que carajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie