Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Video de Twitter.


Canela artistaza ,la más grande.

Vaya voz de borracha cazallera de mierda que tiene, la niña del exorcista es Kate Bush a su lado. Le tiene que pegar al sol y sombra y a la droga dura cosa mala.

Y esa subnormalidad de reírse de sus propias gracias singracia? Eso es típico de retrasados mentales.

Estarás orgulloso de promocionar a semejante desecho social.
 
Vaya voz de borracha cazallera de mierda que tiene, la niña del exorcista es Kate Bush a su lado. Le tiene que pegar al sol y sombra y a la droga dura cosa mala.

Y esa subnormalidad de reírse de sus propias gracias singracia? Eso es típico de retrasados mentales.

Estarás orgulloso de promocionar a semejante desecho social.
Es la más Grande ,una Artistaza!!
Cómo improvisa el guión cómo interpreta, cómo declama ,grande Canelita !!!
 
Última edición:
Eres el mayor lamebotas que ha pululado por esta santa casa y mira que el listón está más alto que el salto con pértiga. Asco es poco lo que produces.
Esto ya lo has puesto muchas veces.
Discurre y trabaja otra idea.
Siempre pones lo mismo.
Al final eres un invidioso , todos los que tenéis un micropene exhalais odio y envidia a los que la Madre Naturaleza nos trató de manera mejor.
Para mi tiene dotes de actriz de Hollywood.
Mira el video del patrón cortando cebollas y con su batin.
 
Tú, eres tontisimo.
Coño @naxo ,está buenísima.
¿ a ti no te gustan las Mujeres con mayúsculas o qué?
Ahora a escondidas te pondrás el video 100 veces ésta tarde y a darle a la matraca.

Yo ante las Mujeronas me pongo de rodillas ,a puerta gayola ,ya lo he dicho muchas veces.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230915_142225_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230915_142225_Samsung Internet.jpg
    168,6 KB · Visitas: 0
Coño @naxo ,está buenísima.
¿ a ti no te gustan las Mujeres con mayúsculas o qué?
Ahora a escondidas te pondrás el video 100 veces ésta tarde y a darle a la matraca.

Yo ante las Mujeronas me pongo de rodillas ,a puerta gayola ,ya lo he dicho muchas veces.
Eres el lamebotas de una puta asquerosa y chabacana, además de ser la recadera y correveidile de las putas de la comarca, así que valoralo.
 
Eres el lamebotas de una puta asquerosa y chabacana, además de ser la recadera y correveidile de las putas de la comarca, así que valoralo.
Éso es falso.
Ten opinión propia y analiza las cosas por ti mismo.
Y no inventes.
Yo no traje a Enka ,por ejemplo.
 
se podrá superar a sí mismo?

Esto ya lo has puesto muchas veces.
Discurre y trabaja otra idea.
Siempre pones lo mismo.
Al final eres un invidioso , todos los que tenéis un micropene exhalais odio y envidia a los que la Madre Naturaleza nos trató de manera mejor.
Para mi tiene dotes de actriz de Hollywood.
Mira el video del patrón cortando cebollas y con su batin.

¿Pero qué me estás contando de micropenes y madre naturaleza mamarracho? Que eres un sin sangre recadero de putas y que las corteja regalándoles libros de puesías, más tonto y no naces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie