Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué me estás contando de micropenes y madre naturaleza mamarracho? Que eres un sin sangre recadero de putas y que las corteja regalándoles libros de puesías, más tonto y no naces.
Eso te lo estás inventando tu.
Me regalan ellas sus tangas.
Tendré una colección de 80 o por ahí.

Tú ,sin embargo ,tienes que ir a intimissimi a comprartelas.
 
Eres el lamebotas de una puta asquerosa y chabacana, además de ser la recadera y correveidile de las putas de la comarca, así que valoralo.
Tu dijiste de ella y está escrito ; Está buenísima la panchita ,habrá que ir a visitarla.

A ver si te aclaras : carne o pescado ?
 
Eso te lo estás inventando tu.
Me regalan ellas sus tangas.
Tendré una colección de 80 o por ahí.

Tú ,sin embargo ,tienes que ir a intimissimi a comprartelas.

Bufff me has desarmado, que un puñado de putas te regalen sus tangas debe tener un valor incalculable. Consérvalos bien y de aquí a un tiempo los pones a subasta en wallapop.
 
Luis Escobar, en su personaje de Marqués de Legui en la escopeta Nacional , coleccionaba pelos de coño🤷
Ahora con la moda de la depilación, sería imposible dicha colección.

Si guarda las bragas en cajas de plomo y embasadadas al vacío, con la ciencia futura podría clonar a dichas putas a partir del ADN, genes de buenas putas oiga.
 
Sr @el viejo dela montaña empecemos por lo más importante:
Ya que habláis de tetas hablar también de su coño; tiene los "labios menores" más pequeños que he visto, y los "mayores" a penas se le marcan, de esta manera asoma la entrada de su "vagina" color rojizo.

Buen aporte, los mayores son carnosos, supongo que no, por que "a penas se le marcan". Es un poco coño de muñeca, no?

A parre de su profesión, sabéis si tiene alguna afición?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie