Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le digas como calzas 😂😂
Yo no dije nada.
Pero es muy tiquismikis.
Y como vea algo sospechoso bloquea rápido.
Iba a sacar el billete del bus ,y le insistí en que me tenía que atender a las 12 de la mañana ,más tardar 12 y 30mn ,porque el bus de vuelta volvía a las 16 h y era el horario q me convenía.yo del bus no le dije nada.Yo hice como que vivía en Almería.
Y le pregunté ,asegúrame ésa hora y ya empezó a driblarme y al final bloqueo y vuelta al ruedo.
Ir a la ciudad de D Bisbal a montar ésa hembra es algo al alcance de cualquier tarado.jajaja jajajaja .
Pero no pudo ser.
 
De su tuiter :8:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Jajajja... menudo reclamo para venir.... igual un "Princesa, ven, que te vamos a hacer un traje de saliva y llenarte los bolsillos de billetes" funciona mejor
Eso no funciona hoy dia, me refiero a lo de llamarlas princesas y toda esa parafernalia, lo que les gusta es que les tiren del pelo, le digamos cosas guarras y le escupamos. Así está la cosa, a ver si viene y le reventamos el coño y se gana unos cuantos miles en unas semanas
 
Reventaron el coño y el culo y escupir a tope
Eso no funciona hoy dia, me refiero a lo de llamarlas princesas y toda esa parafernalia, lo que les gusta es que les tiren del pelo, le digamos cosas guarras y le escupamos. Así está la cosa, a ver si viene y le reventamos el coño y se gana unos cuantos miles en unas semanas
 
Te ha durado poco la alegría, verdad?

Dices que no se puede insultar y me llamas subnormal? Pedazo de hijo de la gran puta, cornudo.
Es difícil ser cornudo sin tener pareja, no crees subnormal? A no ser que no sepas ni lo que significa cornudo, que es lo que me parece, que tus dos neuronas no dan para eso, solo para soltar insultos y cosas sin sentido
 
¿Y el alfagrr este quién coño es?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie