Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos.
Yo diría que la he visto ésta TARDE sentada en una céntrica plaza de Granada.
Salvo que yo haya tenido una alucinación por un golpe de calor ,la chica que vi era Clavada a ella.
Crucemos los dedos.
Yo diría que si.
 
Hola amigos.
Yo diría que la he visto ésta TARDE sentada en una céntrica plaza de Granada.
Salvo que yo haya tenido una alucinación por un golpe de calor ,la chica que vi era Clavada a ella.
Crucemos los dedos.
Yo diría que si.
Como sea le vamos a entrar en tromba .platanito.
 
De tanto ver avisos del hilo me hacéis creer que ha vuelto hijos de puta fantasiosos.

Que mierda hace el que dice que le ha visto que no la ha parado a preguntarle o a sacarle una fotninyeada. Parguelas nada mas. Cago en la virgen
 
No está es fácil seguirla en RR.SS y está en Madrid yo ya la tengo fichada en cuanto vuelva o que esta peña ansiosa avise con tiempo! Yo lo haré colgando expe si hay suerte! Menuda hembra
 
Cojones, que la tía seguramente no vuelva. Si con la cantidad de tiesos y desesperados que hay aquí, como para volver...
 
Jajajajajajajj que sí hombre que está aquí, esperando a los tiesos que somos. Esa puta es bien puta y la tendrán bien servida de billetes por el norte.
 
Si nos lees ven para Granada, estamos deseando agarrarte del pelo follarte bien fuerte y escupirte si eso es lo que te pone. Si no pues podemos regalarte flores, llevarte a cenar y a comprarte ropa, te cubriremos en billetes. Con las ganas que te tienen por aquí ya estoy hasta deseando que vengas a ver si de verdad eres tan buena folladora. Aunque si te has follado a mamba tienes que tener el coño como un bebedero de patos
 
Si nos lees ven para Granada, estamos deseando agarrarte del pelo follarte bien fuerte y escupirte si eso es lo que te pone. Si no pues podemos regalarte flores, llevarte a cenar y a comprarte ropa, te cubriremos en billetes. Con las ganas que te tienen por aquí ya estoy hasta deseando que vengas a ver si de verdad eres tan buena folladora. Aunque si te has follado a mamba tienes que tener el coño como un bebedero de patos
A mi no me ha follado.
 
Si nos lees ven para Granada, estamos deseando agarrarte del pelo follarte bien fuerte y escupirte si eso es lo que te pone. Si no pues podemos regalarte flores, llevarte a cenar y a comprarte ropa, te cubriremos en billetes. Con las ganas que te tienen por aquí ya estoy hasta deseando que vengas a ver si de verdad eres tan buena folladora. Aunque si te has follado a mamba tienes que tener el coño como un bebedero de patos

Pensaba que me metía en el foro putas y no en el foro planchabragas...
 
Si nos lees ven para Granada, estamos deseando agarrarte del pelo follarte bien fuerte y escupirte si eso es lo que te pone. Si no pues podemos regalarte flores, llevarte a cenar y a comprarte ropa, te cubriremos en billetes. Con las ganas que te tienen por aquí ya estoy hasta deseando que vengas a ver si de verdad eres tan buena folladora. Aunque si te has follado a mamba tienes que tener el coño como un bebedero de patos
Con mensajes así no viene.
Pon: VENTE PACÁ CACHO PERRA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie