Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
png-transparent-homer-simpson-illustration-homer-simpson-internet-meme-drooling-meme-televisio...png
 
Última edición:
Mongolazos y retrasados que ensalzan a putas cuyo único objetivo de un tío es su cartera.

Tenemos lo que nos merecemos.
Totalmente de acuerdo pero eso no significa que la tia no lo merezca y eso que aún no la he cantado pero vamos viendo lo que hay en GRX no es de extrañar que se echen en falta este estilo de putas.
 
Totalmente de acuerdo pero eso no significa que la tia no lo merezca y eso que aún no la he cantado pero vamos viendo lo que hay en GRX no es de extrañar que se echen en falta este estilo de putas.
Pero ésta atiende a quien puede o quiere.
Va muy sobradita.
Tu te lo pierdes Canela.
 
Tiene clientes a miles.
Le escribes para que te diga por qué zona de Málaga está y si puedes ir al día siguiente y directamente bloquea.
Obviamente no parará de pitarle el WhatsApp y sonarte el teléfono.
Ella mismo en su Twiter denunciando a una tía q ha usado sus fotos ,dice encima que una tiene la paciencia de contestar a miles de clientes... y dar la cara...,me roban las fotos etc... Cito textual.
Será estresante que no paren de entrarte mensajes.... pero coño no bloquees sin decir ni mu.
MAMBA, a ti te bloquea porque sabe que tienes la polla muy grande y no quiere arriesgarse a un posible desgarro vaginal cuando le le metas candela, eso le haria perder muchos billetes de 500€, esa es tu penitencia por tener la polla enorme., asi que no te quejes de que la tia pase de ti, una y otra vez.
 
MAMBA, a ti te bloquea porque sabe que tienes la polla muy grande y no quiere arriesgarse a un posible desgarro vaginal cuando le le metas candela, eso le haria perder muchos billetes de 500€, esa es tu penitencia por tener la polla enorme., asi que no te quejes de que la tia pase de ti, una y otra vez.
La otra noche amigo Farfollillas y te uso a ti como paño de lágrimas , amigo en quien deshagogarme tuve una mala experiencia de ése tipo.
La tia me la chupoó de vicio y puso el telescopio muy gordo y mirando al Cielo nocturno de Granada la Bella.
Y le digo a la tía cuando estaba a tope ,ponte a cuatro que te voy a dar candela y canela ,y me dice la tía, yo contigo hago cualquier postura menos a cuatro.
Y yo le dije pues yo quiero y deseo a cuatro ,pues no ,en misionero ,y yo en mis trece no!!! estoy asado de calor y a mi me gusta montar a caballo.
Y así entre si eran galgos y podencos y con el calor que hacía, bajo el grosor del mambo.
Y le digo pues me quito el condon me la chupas y cuando esté otra vez potente te montas encima.
Y la tia me dice ,no.
Media hora ,50 euros un solo condón.
Además en tono chulesco.
Así que no voy a usar otro preservativo y le dije ,solo traes un condón?
Y me dice por 50 / media hora si ,sólo uno.
Y me entró el síndrome de Estocolmo y de los Guajares ambos.
Me vestí cabreado y me fui.
Antes me dijo que si por 50 euros media hora pretendía yo hacer todo el kamasutra.
Una tocaguevos de cuidado.
Y mira que me la chupó bien pero al final no resolvimos la ecuación bien y me ralló la tia.
Buena mamada ,mala experiencia.
 
La otra noche amigo Farfollillas y te uso a ti como paño de lágrimas , amigo en quien deshagogarme tuve una mala experiencia de ése tipo.
La tia me la chupoó de vicio y puso el telescopio muy gordo y mirando al Cielo nocturno de Granada la Bella.
Y le digo a la tía cuando estaba a tope ,ponte a cuatro que te voy a dar candela y canela ,y me dice la tía, yo contigo hago cualquier postura menos a cuatro.
Y yo le dije pues yo quiero y deseo a cuatro ,pues no ,en misionero ,y yo en mis trece no!!! estoy asado de calor y a mi me gusta montar a caballo.
Y así entre si eran galgos y podencos y con el calor que hacía, bajo el grosor del mambo.
Y le digo pues me quito el condon me la chupas y cuando esté otra vez potente te montas encima.
Y la tia me dice ,no.
Media hora ,50 euros un solo condón.
Además en tono chulesco.
Así que no voy a usar otro preservativo y le dije ,solo traes un condón?
Y me dice por 50 / media hora si ,sólo uno.
Y me entró el síndrome de Estocolmo y de los Guajares ambos.
Me vestí cabreado y me fui.
Antes me dijo que si por 50 euros media hora pretendía yo hacer todo el kamasutra.
Una tocaguevos de cuidado.
Y mira que me la chupó bien pero al final no resolvimos la ecuación bien y me ralló la tia.
Buena mamada ,mala experiencia.
Mala puta. A veces pasan esas malas experiencias. De todas maneras seguimos puteando, por las que son buenas.
 
La verdad que no sé qué le ve la peña a esta tía... No es ni mucho menos la lumi más guapa que haya pasado por Granada y si encima decís algunos que ella misma se pone en el pedestal y que da servicios de mierda, pues yo paso de gastarme en ella 60€ por media hora para que luego a las primeras de cambio te esté despachando. Prefiero mil veces antes a Vanessa la mexicana, que por 70€ me tiene la hora entera.
 
La verdad que no sé qué le ve la peña a esta tía... No es ni mucho menos la lumi más guapa que haya pasado por Granada y si encima decís algunos que ella misma se pone en el pedestal y que da servicios de mierda, pues yo paso de gastarme en ella 60€ por media hora para que luego a las primeras de cambio te esté despachando. Prefiero mil veces antes a Vanessa la mexicana, que por 70€ me tiene la hora entera.
Manda enlace de vanesa
 
Ahora está en Córdoba.
A ver si triangula y viene pa Graná.
Parece que el pescaito frito y la Feria no le han sentado bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie