Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que os gusta tanto lo que sube en twitter, la que se come en el video es la mía. Madre mía cómo nos lo pasamos.
 
Y eso que la mayoría de los comentarios son de gente que no se la han follado. Algunos tuvimos la suerte de hacerlo. Es una diosa del sexo. Ojalá vuelva pronto
Yo tb tube el placer de estar con ella, intente quedar con ella otra vez al día siguiente, pero a la hora que yo podía, ella había quedado con el tatuador. Me dijo que quería hacerse otro. Y ya después se fue, y hasta la fecha. Cuando venga a Granada le pediré cita, si viene?. Pero hasta que venga pues a otra cosa mariposa. Hay más mujeres en el mundo y en Granada tb.
 
Pues yo que sé, será todo lo Diosa que queráis, pero si ha estado aquí 1 vez y no ha vuelto por algo será.........
 
Yo tb tube el placer de estar con ella, intente quedar con ella otra vez al día siguiente, pero a la hora que yo podía, ella había quedado con el tatuador. Me dijo que quería hacerse otro. Y ya después se fue, y hasta la fecha. Cuando venga a Granada le pediré cita, si viene?. Pero hasta que venga pues a otra cosa mariposa. Hay más mujeres en el mundo y en Granada tb.
Llevas razón pero creo que a este nivel de mujer que trabaja a cara descubierta y se muestra abierta y cercana no hay nada en Granada. Dudo mucho de que venga ya que no le hace falta irá donde le salga del cono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie