Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, rollo profesora.

Una semianalfabeta del Perú se pone unas gafas y ya es "rollo profesora" :lol:

Ni ella es profesora ni vosotros parece que hayáis ido mucho al colegio si os creéis que una puta con gafas parece una profesora.
No es profesora.
Es Catedrática Cum Laudem en sexologia y demás guarrerias.
Sólo quería aclarar eso.
Honoris causa en el Foro de Granada.
 
No es profesora.
Es Catedrática Cum Laudem en sexologia y demás guarrerias.
Sólo quería aclarar eso.
Honoris causa en el Foro de Granada.
No me digas que no es profesora.

Gracias por la aclaración, si no es por ti igual me creo que esta puta de mierda tiene estudios superiores.
 
Sí, rollo profesora.

Una semianalfabeta del Perú se pone unas gafas y ya es "rollo profesora" :lol:

Ni ella es profesora ni vosotros parece que hayáis ido mucho al colegio si os creéis que una puta con gafas parece una profesora.



Otro que se ha creído el mito de la educación de calidad

Canela sabe bastante más que casi todos los profesores y maestros, los de "Pepito, cierra la ventana que entra el coronavirus" y "Anita, si no te pones bien la mascarilla te expulso del aula"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Veinte putas páginas para una tía que estuvo hace más de un año y que no va a volver, al menos, en años.

Ya hay que ser mermados de cojones.
Que no va a volver lo dices tú.
Yo manejo otra información.
Y además si la mayoría no aportáis nada ,!¿ qué más os da?
Encima os vais a poner a exigirnos a los demás.
 
¿En serio hay una legión de mataos lamiendo la pantalla con unas fotos de una panchita drogadicta con tetas de goma y politatuada?
 
De acuerdo, si, tiene cualidades y vicios como nosotros, pero no digáis que no tiene morbo esa carilla con las gafas que le da un toque de profesora. Tiene un polvazo la tía, es así.
 
Estás amargado de la vida.
Todo lo que escribes es tóxico, lúgubre y negativo.
resena-2405 (1).jpeg
 
De acuerdo, si, tiene cualidades y vicios como nosotros, pero no digáis que no tiene morbo esa carilla con las gafas que le da un toque de profesora. Tiene un polvazo la tía, es así.
¿Qué se siente al ser un lamepantallas, al estar babeando frente a un jpg y defendiendo a una PUTA de baja estofa? Porque esta tía es una puta de baja estofa, si no de qué ibais a poder tener acceso vosotros.
 
¿Qué se siente al ser un lamepantallas, al estar babeando frente a un jpg y defendiendo a una PUTA de baja estofa? Porque esta tía es una puta de baja estofa, si no de qué ibais a poder tener acceso vosotros.
Amén, si tan buena fuera u fuese, estaría cobrando por polvo 300 euros en Puerto Banús o en el centro de la capital de España, en vez de subir videos a twitter con las berzas al aire, para que pajilleros, babosos y acomplejados se la meneen de gratis.
 
Última edición:
No sé, uno entiende que un hombre pueda desear a una mujer hermosa y elegante e inalcanzable. A una mujer con estilo, con clase, a una mujer con una belleza serena y clásica que enamore a todos los hombres y haga que las mujeres quieran ser como ella. A una mujer que levante miradas de admiración y que cuando entra en un sitio de nivel todo el mundo se quede callado como si hubiera aparecido una diosa. Si estuvierais hablando de una mujer así, pues vale.

Pero es que estáis babeando por una puta de baja estofa peruana, medio india, politatuada y drogadicta, una barriobajera con las tetas de goma mal operadas y las cejas pintadas con rotring. Una puta panchita a la que no dejaría ni limpiar mi casa, cuanto ni más mi polla a lametones.

Hace falta ser cutre y arrastrado para babear por semejante despojo humano. Hace falta ser muerto de hambre y pobre de espíritu para que una putarrángana del mestiza del todo a cien, que sepa dios cuántos hijos tenga por ahí desatendidos y cuánta vergüenza haya traído a su familia, sea el objeto de tus deseos. Pero si por cincuenta euros le meas en la boca, no me jodas. Cómo se puede soñar con algo tan barato. Cómo se puede ser tan cutre, tan vilmente cutre, de lamer la pantalla en la que sale semejante basura.
 
Hace falta ser cutre y arrastrado para babear por semejante despojo humano. Hace falta ser muerto de hambre y pobre de espíritu para que una putarrángana del mestiza del todo a cien, que sepa dios cuántos hijos tenga por ahí desatendidos y cuánta vergüenza haya traído a su familia, sea el objeto de tus deseos. Pero si por cincuenta euros le meas en la boca, no me jodas. Cómo se puede soñar con algo tan barato. Cómo se puede ser tan cutre, tan vilmente cutre, de lamer la pantalla en la que sale semejante basura.

@Lamambaazul
 
¿En serio hay una legión de mataos lamiendo la pantalla con unas fotos de una panchita drogadicta con tetas de goma y politatuada?
@ilovegintonic ,hola.
Pues si tú conoces alguna amiga tuya que esté cañón, jeje, y no cobre presentámela.
Así nos ahorramos tiempo y dinero.
Si tú vas a ligar a una discoteca vete tú a saber el montón de drogatas ,fumatas y tatuadas que te vas a encontrar allí.
Porque de ésas chicas nada se sabe de su vida anterior.
Y muchas de ésas chicas dejan en puritana a la Canela.
 
@ilovegintonic ,hola.
Pues si tú conoces alguna amiga tuya que esté cañón, jeje, y no cobre presentámela.
Así nos ahorramos tiempo y dinero.
Si tú vas a ligar a una discoteca vete tú a saber el montón de drogatas ,fumatas y tatuadas que te vas a encontrar allí.
Porque de ésas chicas nada se sabe de su vida anterior.
Y muchas de ésas chicas dejan en puritana a la Canela.
Es que lo que no conozco son tías que cobren. Yo no me junto con putas, y por supuesto no voy lamiendo una pantalla en la que hay una puta drogadicta de Panchitolandia. Y por más que lo digas, es mentira que cualquier chica normal deje en puritana a la cerda esa por la que babeas. Ninguna chica normal, aunque sea promiscua, se folla a tres o cuatro al día por dinero. Eso sólo lo hacen las putas.

Y desde luego no te voy a presentar a ninguna chica normal. Ninguna de las que conozco que están buenas se merece que le endiñen un fulano tan muerto de hambre, tan desesperado y tan baboso que se dedica a lamerle el culo por internet a una fulana de baja estofa.
 
Es que lo que no conozco son tías que cobren. Yo no me junto con putas, y por supuesto no voy lamiendo una pantalla en la que hay una puta drogadicta de Panchitolandia. Y por más que lo digas, es mentira que cualquier chica normal deje en puritana a la cerda esa por la que babeas. Ninguna chica normal, aunque sea promiscua, se folla a tres o cuatro al día por dinero. Eso sólo lo hacen las putas.

Y desde luego no te voy a presentar a ninguna chica normal. Ninguna de las que conozco que están buenas se merece que le endiñen un fulano tan muerto de hambre, tan desesperado y tan baboso que se dedica a lamerle el culo por internet a una fulana de baja estofa.
Tres o cuatro al día no.
Ésta se puede hacer hasta 10 tíos al día.
 
Tres o cuatro al día no.
Ésta se puede hacer hasta 10 tíos al día.
Y tú vas ahí a lamerle el culo lleno de lefazos y a decirle guapa a semejante putísima.

Ya en serio, tío: ¿qué clase de persona hay que ser para ir babeando por internet por una puta de baja estofa? ¿Es que nadie te quiso nunca? ¿Tan baja es tu autoestima, tan arrastrada tu vida, tan tristísima tu vida sentimental? ¿Nunca te han querido? Es pregunta seria.
 
Y tú vas ahí a lamerle el culo lleno de lefazos y a decirle guapa a semejante putísima.

Ya en serio, tío: ¿qué clase de persona hay que ser para ir babeando por internet por una puta de baja estofa? ¿Es que nadie te quiso nunca? ¿Tan baja es tu autoestima, tan arrastrada tu vida, tan tristísima tu vida sentimental? ¿Nunca te han querido? Es pregunta seria.
El problema es que tengo el pene tan grande que en la vida cotidiana no encuentro a quien meterselo.
Y en la vida puteril también me ocurre la mitad de las veces .
Así que recurro a ésta que lo tiene como un bebeero de patos .
Amigos en la vida si tengo : @Angulo ,el pequeño Sureño y el Panasonic.
Voy a ver si me como un buen pollón @Canela.
 
El problema es que tengo el pene tan grande que en la vida cotidiana no encuentro a quien meterselo.
Y en la vida puteril también me ocurre la mitad de las veces .
Así que recurro a ésta que lo tiene como un bebeero de patos .
Amigos en la vida si tengo : @Angulo ,el pequeño Sureño y el Panasonic.
Voy a ver si me como un buen pollón @Canela.

El tamaño de tu pene es directamente proporcional al reguero de babas que vas dejando tras una puta que ni siquiera te has follado, pero inverso a tu coeficiente intelectual. Sigue inundado el hilo con masunos de baboso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie