Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abro nuevo hilo de este pedazo de tía .
Se lo dedico a todos los hijos de puta que se han metido conmigo durante mucho tiempo por defender a Canelita.
Que si baboso ,huele bragas ,arrastrao ,fantasma que si no vendría más a Granada.
Pues bien las negociaciones han sido difíciles pero Vuestro MAMBA os ha conseguido que venga de nuevo a Granada.
Iros a tomar por culo todos mis detractores
que os follen bien.

A partir del Jueves 6 de Julio ,todos a por NUESTRA CANELA.
SE VA A ACOLAPSAR GRANADA.
AHI LA TENEIS INCRÉDULOS
Estará unos 10 días, a coger cita y portaros bien ,banda de perros!!
No OS LA MERECEIS !!
Parece que el que se la zumbe alcanzará la vida eterna. Me alegro de tu júbilo pero a mi no me provoca ninguna emoción especial. Será la senectud.
 
Última edición:
Insisto. Os afecta la calóh. Veremos la semana que viene.
Lamento la elección de la ubicación. Foh!
 

Recibe en la calle Juan de la Cierva, un callejón de mala muerte del Zaidín profundo con olor a meaos de borracho y más oscuro que la boca de un lobo. No sé si ha escogido ella la habitación porque en esa calle hay un putipiso, pero vaya tela con "LA DIOSA PERUANA" :lol:

Se va a hartar de comer pollas de negros y sudacas, que es lo que abunda por aquellos lares.
Le habrá pagado el piso algún baboso con telarañas en la cartera a cambio de un servicio gratis, por qué según la valía de la tipa ..... Podría pagarse un piso vacacional en gran Vía por ejemplo. En fin algún planchabragas le ha debido facilitar el putipiso.
 
Le habrá pagado el piso algún baboso con telarañas en la cartera a cambio de un servicio gratis, por qué según la valía de la tipa ..... Podría pagarse un piso vacacional en gran Vía por ejemplo. En fin algún planchabragas le ha debido facilitar el putipiso.

Hay uno que tiene todas las papeletas...
 

Recibe en la calle Juan de la Cierva, un callejón de mala muerte del Zaidín profundo con olor a meaos de borracho y más oscuro que la boca de un lobo. No sé si ha escogido ella la habitación porque en esa calle hay un putipiso, pero vaya tela con "LA DIOSA PERUANA" :lol:

Se va a hartar de comer pollas de negros y sudacas, que es lo que abunda por aquellos lares.
Angulo,no ha cogido una habitación, es todo el piso,así cuando vayas ha echarle una visita puedes recorrerlo en pelotas y usar ducha cuando quieras.
 
Pues ya lleva este hilo 55 comentarios, va camino de convertirse en un top del foro.

Vaya con la Canelita, debería cobrar comisión por publicidad en función de sus comentarios y visitas a su hilo.
 
Aparte de los insultos hay alguien que pueda aportar algo relevante?
 
Rubito.maricon de mierda había que cortarte los huevos a ti y al.maricon de tu padre

Aquí hemos venido a hablar de la porrera, respeta y no enmierdes el hilo pl0x. Por cierto, esta es de las tías que por un extra come culos.
 
Catada esta tarde, tiene todos los atributos de una buena lumi, implicacion mas fisico,1 hora de buena follesca. Al final le arme un cajon del mueble,que al tirar ella se fue😉😉.
Gracias al tipejo que le fallo a las 8,00 u 8,30 entonces aproveche el hueco.
Yo estube con ella hace dos años, y es buena masajista, ha disfrutarla mientras esté por estás tierras.
 
Sinceramente espero sea temporal y vuelva, el tío tiene sus cosas pero el tío aporta y comparte, a su manera, pero para mí es buen forero.
Pues no sé que decir.
En 3 años, sólo tres temas y la mitad de la casa de las brasileñas... poco I+D.
Y las experiencias para decir que la tenía muy larga... un pelín aburrido.
Volverá a aparecer.
Os recuerdo que tenéis un hilo de condolencias que abrí cuando decía que se iba a ir y no se iba.
Saludos.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Canela
Nacionalidad: Peru
Edad aproximada: 28 - 32
Fotos falsas o retocadas?: REAL
Descripción de Cara: Bonita como las fotos
Descripción de Cuerpo: Muy firme y en forma. Más formado que en las fotos. Tal vez 1,70 m de altura. El culo es duro y estable. Los tetas son cuestión de gustos y se puede discutir. Todo el paquete me pareció top.
Descripción de Carácter: Muy agradable, profesional, incluso podrías tomarte una cerveza con ella. Sabe de Dios y del mundo.
Fumadora: Sí creo que la hierba, se ve más a menudo en twitter pero cada uno tiene sus vicios y no he notado nada negativo.

Dirección: Cerca de la Av. Don Bosco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Calle tranquila nada especial.
Valoración de las instalaciones: Standard

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No he preguntado, pero creo que es posible si preguntas.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.0
¿Repetirías?: Tal vez

Relato del encuentro:
Me gustaría volver a ser objetivo y dar un informe normal antes de que todos vosotros, idiotas, publiquéis vuestra mierda en este hilo. Es terrible la clase de diarrea mental que se publica aquí.

Escribí a la chica hace unos días y encontrar una cita fue super fácil. Ni punto de comparación con Pamelita.
Pedí cita, me dio la dirección y allá que me fui. Las calles no son bonitas pero tranquilas y siempre se puede encontrar una buena distancia cerca para aparcar. La casa es discreta y la puerta de abajo estaba abierta (una gran ventaja para mí, odio esperar en la puerta). Así que rápidamente fui al piso, ella abrió la puerta inmediatamente y bam, igual que en las fotos, ni más ni menos. Es guapa, está en forma y mide aproximadamente 1,70m. Nos saludamos con un beso, entramos en la habitación, asunto arreglado. Desvestirme, una rápida comprobación de que estoy limpio (creo que es lo normal a estas alturas, imaginad que gordos feos y sudorosos van allí sin ducharse. No soy fan pero hay que hacerlo). Control que dominé a la perfección y empezamos a besarnos apasionadamente y con eso me refiero a besarse como si tuvieras 18 años otra vez. Ni un minuto y mi pene estaba listo para la acción que ella acogió calurosamente. Luego continuó con una mamada (con condón). Es lo que es pero ella lo hizo lo mejor que pudo. Los condones están muy bien elegidos y todavía se puede sentir mucho. Ella fue de la parte superior a las bolas con saliva y profundamente en la garganta. Después se puso encima e hizo un buen trabajo. Pasamos por algunas posiciones más y terminamos a cuatro patas. ¿Fue perfecto? No. Rápidamente me pidió perrito y no tuve huevos para negarme. La mamada con condón fue buena pero no perfecta pero creo que me hubiera corrido directamente sin condón.

Después de eso un poco de charla y me fui. No sé cuánto tiempo se quedará, pero creo que 1-2 semanas.


He estado con ella, con Pamelita y con todas las brasileñas y, en general, ella tiene el mejor paquete. Sigue disfrutando del sexo, obviamente sabe español, tiene poco más de 30 años y me gusta lo que publica en twitter.

Pamelita tiene las tetas más buenas pero cada uno tiene sus preferencias.
 
Griego: No he preguntado, pero creo que es posible si preguntas.
Si hace ese servicio.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Canela
Nacionalidad: Peru
Edad aproximada: 28 - 32
Fotos falsas o retocadas?: REAL
Descripción de Cara: Bonita como las fotos
Descripción de Cuerpo: Muy firme y en forma. Más formado que en las fotos. Tal vez 1,70 m de altura. El culo es duro y estable. Los tetas son cuestión de gustos y se puede discutir. Todo el paquete me pareció top.
Descripción de Carácter: Muy agradable, profesional, incluso podrías tomarte una cerveza con ella. Sabe de Dios y del mundo.
Fumadora: Sí creo que la hierba, se ve más a menudo en twitter pero cada uno tiene sus vicios y no he notado nada negativo.

Dirección: Cerca de la Av. Don Bosco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Calle tranquila nada especial.
Valoración de las instalaciones: Standard

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No he preguntado, pero creo que es posible si preguntas.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.0
¿Repetirías?: Tal vez

Relato del encuentro:
Me gustaría volver a ser objetivo y dar un informe normal antes de que todos vosotros, idiotas, publiquéis vuestra mierda en este hilo. Es terrible la clase de diarrea mental que se publica aquí.

Escribí a la chica hace unos días y encontrar una cita fue super fácil. Ni punto de comparación con Pamelita.
Pedí cita, me dio la dirección y allá que me fui. Las calles no son bonitas pero tranquilas y siempre se puede encontrar una buena distancia cerca para aparcar. La casa es discreta y la puerta de abajo estaba abierta (una gran ventaja para mí, odio esperar en la puerta). Así que rápidamente fui al piso, ella abrió la puerta inmediatamente y bam, igual que en las fotos, ni más ni menos. Es guapa, está en forma y mide aproximadamente 1,70m. Nos saludamos con un beso, entramos en la habitación, asunto arreglado. Desvestirme, una rápida comprobación de que estoy limpio (creo que es lo normal a estas alturas, imaginad que gordos feos y sudorosos van allí sin ducharse. No soy fan pero hay que hacerlo). Control que dominé a la perfección y empezamos a besarnos apasionadamente y con eso me refiero a besarse como si tuvieras 18 años otra vez. Ni un minuto y mi pene estaba listo para la acción que ella acogió calurosamente. Luego continuó con una mamada (con condón). Es lo que es pero ella lo hizo lo mejor que pudo. Los condones están muy bien elegidos y todavía se puede sentir mucho. Ella fue de la parte superior a las bolas con saliva y profundamente en la garganta. Después se puso encima e hizo un buen trabajo. Pasamos por algunas posiciones más y terminamos a cuatro patas. ¿Fue perfecto? No. Rápidamente me pidió perrito y no tuve huevos para negarme. La mamada con condón fue buena pero no perfecta pero creo que me hubiera corrido directamente sin condón.

Después de eso un poco de charla y me fui. No sé cuánto tiempo se quedará, pero creo que 1-2 semanas.


He estado con ella, con Pamelita y con todas las brasileñas y, en general, ella tiene el mejor paquete. Sigue disfrutando del sexo, obviamente sabe español, tiene poco más de 30 años y me gusta lo que publica en twitter.

Pamelita tiene las tetas más buenas pero cada uno tiene sus preferencias.
En implicación no puedes ni comparar, canela mucho mejor que Pamela, canela parece que estás con una amiga, y que la conoces de toda la vida. La Pamela un soson con el hocico retorcido.
En físico según gustos están a la par. En tetas canela tiene un buen par de tetas ,Pamela un poco más pero más caídas es como si no pegaran con el cuerpo, canela para mi gusto más equilibrada, para mi gusto canela más potente, más cariñosa, vamos canela se la levanta a un muerto, canela a parte del dinero va a hacer un buen servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie